Página 1094 de 1776 PrimerPrimer ... 9459499410441084109210931094109510961104114411941594 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10.931 al 10.940 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #10931
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Por si a alguien le interesa, en Rivas Vaciamadrid hay un centro dónde hacen intercambio de ropa. Puedes llevarte máximo 5 prendas, sin dejar nada a cambio si no quieres, pero lo ideal es que en algún momento dejes tú otras. Sólo se pide que las que dejes estén bien lavadas.
    Centro de Recursos Ambientales Chico Mendes
    http://www.rivasciudad.es/portal/con...=36&codMenu=99
    https://www.facebook.com/pages/Centr...0?sk=questions

    Tambien lo hacen con objetos, pero ese intercambio no es todos los días.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #10932
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Vale! gracias, chicas. Tiene lógica. Compartirlo y que lo enfoquéis así, me ha quitado un peso de encima

    Gracias, Margaly, aunque me pille lejos, bien está saber, y por si alguien más está interesado

  3. #10933
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Vale! gracias, chicas. Tiene lógica. Compartirlo y que lo enfoquéis así, me ha quitado un peso de encima

    Gracias, Margaly, aunque me pille lejos, bien está saber, y por si alguien más está interesado
    Por no hablar de que comprar cosas de segunda mano es reutilizar, es decir, generar menos residuos

  4. #10934
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Si por eso te lo decía, Pride, porque inquieto se te lee y, a lo mejor por eso, el subconsciente hace esas cosas raras. Por eso te pregunté, para saber si tu subconsciente había decidido que este año, te ibas a dedicar a estudiar otras cosas.

    Ya que no es así y se trata de un despiste, que tengas muchísima suerte para resolverlo!!!
    Se trata de un despiste, el más estúpido que he podido cometer en mucho tiempo. Y no creo que pueda resolverlo, así que probablemente tenga que quedarme otro año más sin estudiar.

    Aunque he intentado verle el lado positivo y decirme a mí mismo que es una buena oportunidad para estudiar Matemáticas y fortalecer temas donde esté más débil.

    Y muchas gracias por la conversación sobre las tiendas de ropa usada, se lo plantearé a mi padre para ver si así me deja de llevar a comprar ropa a esas tiendas donde yo no me siento bien comprando ropa.

  5. #10935
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Por no hablar de que comprar cosas de segunda mano es reutilizar, es decir, generar menos residuos
    Sí, es esa una de las razones principales. Junto a las malas condiciones laborales de países emergentes. Comprar menos también me motiva fuertemente, pero sin perjudicar a nadie que tenga pocos recursos, es lo que me mosqueaba y lo que me habéis resuelto.

    En cuanto a ser señoritingos, sólo os digo que es algo que iba a mantener en secreto y solo compartir con el marido (y con vosotras) se entera mi hermana o la familia de mi marido y no os quiero contar. Además de mi hermano, que es patronista . No lo van a entender, seguro.

    Cómo adoro este foro

  6. #10936
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Se trata de un despiste, el más estúpido que he podido cometer en mucho tiempo. Y no creo que pueda resolverlo, así que probablemente tenga que quedarme otro año más sin estudiar.

    Aunque he intentado verle el lado positivo y decirme a mí mismo que es una buena oportunidad para estudiar Matemáticas y fortalecer temas donde esté más débil.

    Y muchas gracias por la conversación sobre las tiendas de ropa usada, se lo plantearé a mi padre para ver si así me deja de llevar a comprar ropa a esas tiendas donde yo no me siento bien comprando ropa.
    Tómalo como una oportunidad, eso es! . No seas tan duro, hombre!. A veces las cosas pasan y al final, no era ni tan malo y hasta bueno

    Parece que tu eres más valiente que yo, yo a mi padre, no le digo nada de la ropa, que se me mosquea!!!!

  7. #10937
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Tómalo como una oportunidad, eso es! . No seas tan duro, hombre!. A veces las cosas pasan y al final, no era ni tan malo y hasta bueno

    Parece que tu eres más valiente que yo, yo a mi padre, no le digo nada de la ropa, que se me mosquea!!!!
    Eso, muchas gracias. Ya lo veo todo con menos pesimismo.

    Es que yo sólo compro ropa porque mi padre me lleva, a mí con la que tengo me basta.

  8. #10938
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Primero que nada gracias a los que nos habéis animado en los estudios. Segundo me alegro un montón de que tanta gente se esté planteando comprar ropa de segunda mano.

    Y no, no Pride, no te apalees por un despiste hombre que eso no sirve para nada. Esto te servirá para señalizar tus ocasiones importantes e informarte en su momento en un futuro. A la gente se nos olvidan las cosas y a veces son importantes y a veces son menos importantes. No podemos hacer mucho más que intentar memorizar, apuntar y señalar. Yo cumplí años en mayo y hasta hace poco no me cosqué de que estaba diciendo por ahí una edad de menos de un año de la cuenta(Prometo que no era a propósito jajaja). Otra vez no me acordaba de dónde había dejado el carnet de identidad y lo necesitaba. Me salvé porque en seguida cogí cita previa para hacerme otro y hace un mes el perdido apareció por aquí. Otra vez se me olvidó llevarme el dinero para hacer el pasaporte y lo necesitaba para el día siguiente, agraciadamente a la señora que hacía los pasaportes no le dio por decirme "pues vuelva otro día" y unos compañeros de clase a los que llamé me hicieron un gran favor, vinieron y me trajeron el dinero. Otra vez había un examen y unos compañeros míos me preguntaron que cómo me lo sabía. Yo estuve pensando que era una broma hasta que la profesora nos dijo que sólo dejáramos los bolis sobre la mesa.

    Vamos, lo que quiero decirte es que yo soy muy despistada. Uno sale del socavón más tarde o más temprano las más de las veces y si va pillando recursos así, mejor aún.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  9. #10939
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Mi companyero ha tirado hoy a la basura tres camisetas que estan en perfecto estado. Las he cogido y me las he quedado. Luego cuando vuelva le preguntare si le molesta que me las quede, que ya se que no, pero por informarle, claro.

    Gracias a ello me he animado y hetomado la decision de no volver a comprarme ropa y tratar de ir tirando con lo que la gente tire o tenga a bien regalarme. La ropa interior supongo que la seguire comprando.

    Y antes, de la que volvia a casa, me encontre con unos calcetines tirados en la acera, asi metido el uno dentro del otro. Los he cogido, claro. Al llegar a casa me he encontrado con la sorpresa de que en realidad son unas medias de futbolista, que para el frio me vienen genial. Lo unico malo es que son de ADIDAS pero bueno, no tengo pensado ponermelas con pantalones cortos.

  10. #10940
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581

    Jajaja bueno, pero si es reciclao Nekete, ¿Qué mas da que sean de Adidas? Lo importante es que tú sabes que no contribuiste en la explotación.

    En fin, me alegro de tu buena suerte .
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •