Página 1093 de 1776 PrimerPrimer ... 9359399310431083109110921093109410951103114311931593 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10.921 al 10.930 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #10921
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Ánimo chicas! que son los nervios previos. DDespués todo sale mejor de lo que una creía, ya lo veréis. Yo era una llorona pre examenes y después ni tan mal. Ahora, que también hay que decirlo, no había tanta aula virtual ni tanto rollo

  2. #10922
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Afortunadamente hay personas como tú dispuestas a hacer un cambio. Te acompaño en el sentimiento.

    Gracias, Pride!

    respecto a la facultad, estás seguro que deseabas matricularte?

    Si realmente querías, mira a ver si puedes hacer algo por cursar

  3. #10923
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Mucho ánimo con los estudios, chicas.

    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Gracias, Pride!

    respecto a la facultad, estás seguro que deseabas matricularte?

    Si realmente querías, mira a ver si puedes hacer algo por cursar
    Por nada.

    Sí que estoy seguro. Hasta te puedo decir que para mí estudiar (aprender) es importantísimo, y la Universidad es un recurso valioso. Así que quedarme sin estudiar me resulta terriblemente desmotivador.

    Algo veré si se puede hacer, pero las probabilidades son remotas, ciertamente...

  4. #10924
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    340
    Dioooooooooooooooooooooos me han vuelto a cambiar el horario en el curroooooooo. Dioooooooooooooooos lo podioooooooooo, odio el turno de tarrrrde. y me he tirado dos años asi, y no puedo describir con palabras la sensacion que me da no tener vidaaaaaaa. Y mínimo hasta el verano tendré ir sporatarloooooo. No se sí podré.

    Encima llevo desde mayo intentando quedarme embarazada y la h.p. De mi menstruación parece estar echándome un pulso, sólo reaparece cuando me hago el test. Este mes he esperado dos semanas para hacérmelo. Pues un día a es ha decidido aparecer, se buscan repartidores de mandoblas para dar una somanta a mi menstruación, como en el nombre de Cristo se la ocurre arparecer a estas alturas de la ecuación.

    Vaya tela.

  5. #10925
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por beatriz78 Ver mensaje
    Dioooooooooooooooooooooos me han vuelto a cambiar el horario en el curroooooooo. Dioooooooooooooooos lo podioooooooooo, odio el turno de tarrrrde. y me he tirado dos años asi, y no puedo describir con palabras la sensacion que me da no tener vidaaaaaaa. Y mínimo hasta el verano tendré ir sporatarloooooo. No se sí podré.

    Encima llevo desde mayo intentando quedarme embarazada y la h.p. De mi menstruación parece estar echándome un pulso, sólo reaparece cuando me hago el test. Este mes he esperado dos semanas para hacérmelo. Pues un día a es ha decidido aparecer, se buscan repartidores de mandoblas para dar una somanta a mi menstruación, como en el nombre de Cristo se la ocurre arparecer a estas alturas de la ecuación.

    Vaya tela.
    A mí siempre me ha gustado el turno de tarde. Llevo años así. Siempre que he podido, he elegido tarde. Igual encuentras a alguien como yo que te lo cambie

  6. #10926
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    340
    Afortunada tu que te dan a elegir, lo mío son lentejas.....

  7. #10927
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje

    Por nada.

    Sí que estoy seguro. Hasta te puedo decir que para mí estudiar (aprender) es importantísimo, y la Universidad es un recurso valioso. Así que quedarme sin estudiar me resulta terriblemente desmotivador.

    Algo veré si se puede hacer, pero las probabilidades son remotas, ciertamente...
    Si por eso te lo decía, Pride, porque inquieto se te lee y, a lo mejor por eso, el subconsciente hace esas cosas raras. Por eso te pregunté, para saber si tu subconsciente había decidido que este año, te ibas a dedicar a estudiar otras cosas.

    Ya que no es así y se trata de un despiste, que tengas muchísima suerte para resolverlo!!!

  8. #10928
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    hay cosas que me replanteo una y otra vez. Imagino que será bueno, que si no, no avanzo, pero a veces, es cansado.

    Llevo como 2 temporadas que no me compro ropa. Me agota ir a las tiendas y siempre he tenido bastante así que voy tirando. Sin embargo, soy bastante coqueta, pero la frivolidad de las tiendas, me ha ido cansando. No me gustan los dependientes ni la gente que acude a esos comercios, pero he de reconocer que me gusta comprarme cosas. Estoy pensando que mañana tengo que ir al centro y hay una tienda de ropa usada cerquita de donde tengo que ir. Es una cadena que hay de una asociación que ayuda a personas que no tienen empleo. Reciclan y ponen cosas a la venta y con el empujoncito del foro, de ver que muchos comprais cosas usadas, casi me decido a pisar esa tienda y ver qué tienen por ahí. Pero a la vez me planteo que si no entro dentro de la economía de personas que por necesidad, deben comprar ropa usada ya que puedo comprarla nueva, quizá esté quitando oportunidad de personas que realmente necesiten vestirse con ropas usadas, pero a la vez, pienso que si me voy a una cadena de tiendas de ropa nueva, estoy apoyando el trabajo esclavo y perjudicando a más mujeres que si voy a la tienda de ropa usada!!!!!

    arrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggg!!!!!

    (también quiero averiguar, si me recogen ropa usada, que también tendría su punto. Creo que hoy, hablo con ellos y si me recogen ropa usada y veo cómo son las cosas, me decido)

  9. #10929
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Nhoa, no le estás "quitando" a nadie la oportunidad de comprarse esa ropa. Es al revés: estás contribuyendo a fortalecer ese negocio y así dando más oportunidades a los que compren esa ropa "por necesidad". Aunque dudo que nadie la compre sin más porque es más barata: las cosas en los chinos son baratísimas.
    En otros países es normal comprar cosas usadas, aquí somos muy señoritos.

  10. #10930
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Completamente de acuerdo con Chaia. Hay que intentar promover esos negocios al máximo.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •