Página 109 de 1776 PrimerPrimer ... 959991071081091101111191592096091109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.081 al 1.090 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #1081
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    La Endesa son unos ladrones de cuidado. En mi bloque esamos pintando la fachada, pero hay unos cables en muy mal estado que los obreros no pueden hacercarse porque se podrian electrocutar, asi que llamamos para que lo arreglen. Resulta que no les da la gana, solo arreglan las cosas cuando se estropean del todo y te quedas sin luz, pero no hacen mantenimiento, aunque te lo cobran cada mes. Asi que nos toca pagar a nosotros la reparación de el cableado de la calle, que pertenece a la compañia.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #1082
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Yo también estoy harta de muchas cosas y de lo insensible que es la gente. Estaba hablando con mi madre sobre una chica que se rió cuando le dije que atropellaron al perro de mi hermana y va y me dice: "ai pero no te lo tomes a mal, si a la chica le hizo gracia...". Juas!
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  3. #1083
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Sí, es que es de un gracioso que atropellen a un perro, que vamos yo tengo risa asegurada para una semana
    Pero la gente es así de imbécil oye, que hace años me para una señora y me pregunta por mi madre, que en esos momentos estaba restableciéndose de una operación de hernia discal y pensábamos que se iba a quedar inválida porque no podía sostenerse en pie y va la tía y se me echa a reir en mi cara... Vamos que no le dí un par de ostias porque no suelo pegar a nadie...
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  4. #1084
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Pues vaya gracia que tiene que alguien esté malo...no lo entiendo la verdad. La gente está fatal. Pues yo a mi "amiga" también le hubiera pegado una ostia, pero me contení, claro. La gente me da asco. Ya lo sé que no está bien decir esto pero es que son ya muchas cosas.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  5. #1085
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    AAGAERGRGGRGGRGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRR!!!!
    GRRRGRRRRR!!!
    @#!!***!!!@@@####!!!!

    Necesitaba un deshaogo general de demasiadas cosas...

    Oye, que agustito se queda uno.

    Salut!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #1086
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Estoy harta de mi trabajo. Trabajo 10 horas al día, revisando estupideces y regreso a casa agotada sin ganas de nada siento que se me está pasando la vida!!!!
    arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  7. #1087
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!, estoy harta de la gente que vive by the face, que no te pagan el alquiler, te destrozan la casa, te dejan deudas impagadas y desaparecen antes de que puedas denunciarles. Si me encontrara ahora mismo a mi ex-inquilina.... Madre mía! no hay ni emoticono para definir lo que la haría!!

  8. #1088
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    jooooooooooo, hoy un compañero (el unico majete y que no me habia criticado y mira...) que sabe que los fines de semana tengo actos pro-vegetarianismo me ha dicho que se alegra de que este fin de semana no he ido (tenia un cumple). Que no sirve de nada mas que para perder el tiempo.... pero voy yo diciendole a la gente que pasar la tarde del domingo haciendo zapping no sirve de nada?? porque carajos tienen que decirme a mi si está bien o no lo que yo hago?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #1089
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    A mí también me han criticado por ir a los actos hace poco un chico me dijo en la calle que lo que estaba haciendo no sirve de nada. Que el mundo seguirá siendo así y que la gente siempre matará animales. Que no pierda mi tiempo.
    Lo único que sentí en ese momento fue lástima por él, porque debe ser horrible sentir que no hay esperanza y que estamos condenados. Al menos mi esperanza de que las cosas pueden mejorar me mantiene viva y con ganas de luchar
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  10. #1090
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Cita Iniciado por apersefone Ver mensaje
    Que el mundo seguirá siendo así y que la gente siempre matará animales. Que no pierda mi tiempo.
    Y tenía razón, no pierdas el tiempo con tipos como este, que no te merece la pena

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •