Página 1087 de 1776 PrimerPrimer ... 8758798710371077108510861087108810891097113711871587 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10.861 al 10.870 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #10861
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    De todas formas, yo creo que lo de deshabituarse de alguna sustancia como el café son unos días. A mi, me da una tristeza tremenda. no tengo ni ganas de levantarme de la cama pq sé que no tendré mi café. Me pasó con el tabaco hace muchos años, que me quedé muy tristona, pero pasando unos días y ves que ya no tienes esa necesidad y de que lo has conseguido, llega otra vez la alegría.

    O esa esperanza tengo. O eso, o que la manzanilla, me da depre, una de 2

  2. #10862
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    La achicoria está bien rica y a mí me sabe bastante a café (cosa que casi nunca tomo porque tiene ciertos efectos negativos en mi ). Yo a veces desayuno una mezcla de leche de sésamo + achicoria + cacao de comercio justo que no veas lo rico que está!

    La combinación leche de sésamo (super fácil de hacer en casa en 5 minutos) y achicoria da bastante el pego, porque ambas cosas son amarguitas así como el café.
    Última edición por nessie; 24-ene-2013 a las 17:07

  3. #10863
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por yurke Ver mensaje
    Sé que la mayoría de gente que hay aquí en el foro es educada, amable y correcta...pero desde que entré, hace un mes, me da la impresión de que sólo me encuentro gente que me ataca...me da mucha tristeza. Lo obvio, no hacer caso, a veces no funciona, a veces te hiere. Estoy pensando si seguir entrando aquí a compartir o seguir mi camino sola. Solo he dado mi opinión en un par de temas, pero parece que no acertadamente...en fin, ya veré que hago...
    No te vayas

  4. #10864
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Patagonia Argentina
    Mensajes
    281
    Yurke, no decaigas, SOS valiosa aquí. Pensa que este foro nos sostiene (yo no conozco veganos, salvo por la web). Esa gata gris que te representa en la foto, es hermosa. Me parece bien agradecer los buena onda y dejar pasar los que andan negativos ( es un problema de ellos). Creo que es importante comunicarnos de buena fe. Los veganos todavía no somos mayoría en el mundo, no nos soltemos las manos...gracias por estar!

  5. #10865
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    De todas formas, yo creo que lo de deshabituarse de alguna sustancia como el café son unos días. A mi, me da una tristeza tremenda. no tengo ni ganas de levantarme de la cama pq sé que no tendré mi café. Me pasó con el tabaco hace muchos años, que me quedé muy tristona, pero pasando unos días y ves que ya no tienes esa necesidad y de que lo has conseguido, llega otra vez la alegría.

    O esa esperanza tengo. O eso, o que la manzanilla, me da depre, una de 2
    La manzanilla a mí me baja la tensión una barbaridad. A ver si va a ser eso.

  6. #10866
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    La manzanilla a mí me baja la tensión una barbaridad. A ver si va a ser eso.
    A mí me da náuseas y flojera.

  7. #10867
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    A mí me da náuseas y flojera.
    Va a ser la manzanilla, entonces

  8. #10868
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Tiene pinta. Gracias, chicas!. Ahora a quitarme de la manzanilla, que cruzz

  9. #10869
    Sarmale
    Guest
    Te vas a volver experta en desengancharte de cosas

  10. #10870
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Tiene pinta. Gracias, chicas!. Ahora a quitarme de la manzanilla, que cruzz

    Por la manyana lo mejor que se puede hacer es tomarse un batido de frutas. Si neceistas que este caliente lo puedes hacer con agua caliente. Asi me tomo yo varios y estan de rechupete.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •