Página 1075 de 1776 PrimerPrimer ... 7557597510251065107310741075107610771085112511751575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10.741 al 10.750 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #10741
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Lo siento mucho Touche, ojalá atrapen a esos hijos de puta (aunque no parece fácil).

    Que se recupere lo mejor posible.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #10742
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Ufff... qué dolor. Pobrecilla.

  3. #10743
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Lo siento mucho, Touché. Mierda de furtivos Son lo peor de lo peor de lo peor
    Cuéntanos cómo se recupera la pequeña

  4. #10744
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Buff, qué mal cuerpo se me acaba de quedar... Menudos hijos de su madre

    Espero que tu perri se recupere pronto
    No tengo todo calculado ni mi vida resuelta,
    sólo tengo una sonrisa y espero una de vuelta...

  5. #10745
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Son unos cabrones, yo me pongo mala sólo al oír sus tiros en el aire, es vergonzoso de qué modo están presentes en las montañas, cómo los notas aunque no los veas, y cómo pueden pegarle un tiro a tus compas perrunos o a ti aunque no los veas. Y desaparecen y no pasa nada ... ggrrr. Un abrazo Touche´, achuchones para la perrina

  6. #10746
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Cita Iniciado por Touche' Ver mensaje
    Hoy me toca por desgracia un AAArrrrrGGGG de recibo....ayer dando mi paseo nocturno con los perrines,como acostumbro,al soltarlas salieron disparadas a jugar la una con la otra persiguiéndose...hasta ahí todo normal.Puntualizo que es una zona llena de tierras de labranza y a un kilómetro escaso del Parque Regional de Cuenca del Guadarrama,lleno de jabalies y zorros.El problema viene cuando de la nada se oye un tiro de escopeta y un lamento de una de ellas,seguido de voces....ufffff....comienzo a gritar como un loco sus nombres una y otra vez hasta que aparecen al poco rato corriendo.Palpando a la primera parece estar todo ok pero al tocar a la otra,mal asunto...la habían alcanzado con una posta en la pata trasera derecha...resultado:el tarso cortado y la tibia tocada (lo podéis ver en la foto adjunta,aunque sólo pongo el boquete y no se aprecia lo de dentro).Gracias a Dios no ha sido mucho y la suerte ha querido que el disparo parase sólo ahí pero...lo he denunciado,la policía estuvo dando vueltas,al igual que la civil..."son furtivos y según vienen se van"...posiblemente sea el precio que se paga por la libertad y vivir en zonas rurales con entornos naturales para los animales,pero no hay derecho a ser tan poco HOMBRE...
    Joder Touché, lo siento mucho. Me cago en los escopeteros esos. Mucha fuerza para tu perrita.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  7. #10747
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Touche' Ver mensaje
    Hoy me toca por desgracia un AAArrrrrGGGG de recibo....ayer dando mi paseo nocturno con los perrines,como acostumbro,al soltarlas salieron disparadas a jugar la una con la otra persiguiéndose...hasta ahí todo normal.Puntualizo que es una zona llena de tierras de labranza y a un kilómetro escaso del Parque Regional de Cuenca del Guadarrama,lleno de jabalies y zorros.El problema viene cuando de la nada se oye un tiro de escopeta y un lamento de una de ellas,seguido de voces....ufffff....comienzo a gritar como un loco sus nombres una y otra vez hasta que aparecen al poco rato corriendo.Palpando a la primera parece estar todo ok pero al tocar a la otra,mal asunto...la habían alcanzado con una posta en la pata trasera derecha...resultado:el tarso cortado y la tibia tocada (lo podéis ver en la foto adjunta,aunque sólo pongo el boquete y no se aprecia lo de dentro).Gracias a Dios no ha sido mucho y la suerte ha querido que el disparo parase sólo ahí pero...lo he denunciado,la policía estuvo dando vueltas,al igual que la civil..."son furtivos y según vienen se van"...posiblemente sea el precio que se paga por la libertad y vivir en zonas rurales con entornos naturales para los animales,pero no hay derecho a ser tan poco HOMBRE...
    Es terrible. Mucha fuerza y mucho ánimo para los dos.

  8. #10748
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Otra bronca materna en un solo sentido.
    He podido encararlo bien, algo dificil porque cuando más tranquila me veía más se ha puesto a gritar, roja y a empujarme con la mano. Luego ha salido el tema de que vivo yo en su casa y me ha dado la flojera con un par de lagrimitas. Otro día más, tendría que cronometrar a ver cuantas horas y metros hace falta estando las 2 solas para que estalle. Me dice que tengo poco interés en ir donde ella un día cualquiera a arreglar las cosas, pero esque la que tiene un problema conmigo es ella, yo mientras no me líe estos pitostios no tengo nada contra ella. Eso sí, creo que el día que pueda independizarme no me va a ver mucho el pelo. Es la única solución realista que se me ocurre para alguien que cuando se agobia lo paga conmigo, que me echa en cara todo en plan lista y que diga lo que diga se lo toma mal porque voy a malas, porque voy a buenas pero es para engañarla porque en el fondo voy a malas, porque soy una mentirosa y siempre tiene un sentido oculto todo lo que digo, aunque sea hola (¿?).
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #10749
    Breaking the law Avatar de Touche'
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    470
    Pero majos/as que sois en este foro ehhhh!!!

    La perrita os agradece los comentarios,de verdad...lo tiene muy inflamado y lleva estas dos noches temblando,pero todo todo dentro de la "normalidad".Antibióticos(no me queda otra) y esencia de cúrcuma que es mano de santo.El resto,sus lametones y los papeos atómicos que las preparo.La herida está bastante limpia y en plenas condiciones para ir regenerando(Canela es joven y fuerte con sus 3 añitos hace poquito estrenados).Vaya suerte hemos tenido,agradecido me hayo a lo que sea que nos observe desde arriba o desde abajo.Imagino que en un par de días más,comenzará poco a poco a apoyar y podremos salir nuevamente al campo,que es lo que más las gusta.

    Respecto a los furtivos,porfi,a los que os guste el campotravés o salidas nocturnas,tenedlo en cuenta y haced uso de luces,linternas o frontales,así como hacerse notar,porque disparan de verdad...incluso a plena luz del día,defendiendo sus cotos como accionistas que son...de ahí mi aportación para que se vea que estas cosas pasan...en fin,ellos se lo pierden

    Insisto,muchas gracias

  10. #10750
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Cita Iniciado por Touche' Ver mensaje
    Pero majos/as que sois en este foro ehhhh!!!

    La perrita os agradece los comentarios,de verdad...lo tiene muy inflamado y lleva estas dos noches temblando,pero todo todo dentro de la "normalidad".Antibióticos(no me queda otra) y esencia de cúrcuma que es mano de santo.El resto,sus lametones y los papeos atómicos que las preparo.La herida está bastante limpia y en plenas condiciones para ir regenerando(Canela es joven y fuerte con sus 3 añitos hace poquito estrenados).Vaya suerte hemos tenido,agradecido me hayo a lo que sea que nos observe desde arriba o desde abajo.Imagino que en un par de días más,comenzará poco a poco a apoyar y podremos salir nuevamente al campo,que es lo que más las gusta.

    Respecto a los furtivos,porfi,a los que os guste el campotravés o salidas nocturnas,tenedlo en cuenta y haced uso de luces,linternas o frontales,así como hacerse notar,porque disparan de verdad...incluso a plena luz del día,defendiendo sus cotos como accionistas que son...de ahí mi aportación para que se vea que estas cosas pasan...en fin,ellos se lo pierden

    Insisto,muchas gracias
    A mí me gusta el campo a través, espero no cruzarme nunca con ellos Y hay furtivos de otras raleas, el perro de una amiga tiene la pata mal por un cepo

    Majo tú Cuéntanos cómo sigue, por favor

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •