Página 1074 de 1776 PrimerPrimer ... 7457497410241064107210731074107510761084112411741574 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10.731 al 10.740 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #10731
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    ¡¡ Se me ha roto el molinillo !!
    No es tanto el hecho de que se haya estropeado lo que más me importa, sino que era uno que mi madre tenía desde hace más de 20 años...

  2. #10732
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    Gente que se autodenomina animalista, pide economía para las facturas de un gato que posteriormente adopta, y sigue pidiendo economía para que se lo esterilicen. Después, compra burr@s :S
    Eing? como es esto anima ??? o_o No será que las compró porque quizás era la única forma de salvarl@s?? Me parece raro no?

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  3. #10733
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    ¡¡ Se me ha roto el molinillo !!
    No es tanto el hecho de que se haya estropeado lo que más me importa, sino que era uno que mi madre tenía desde hace más de 20 años...
    No lo puedes arreglar? si es solo una piececita o algo. Has ido a preguntar si pueden hacer algo con el? >_< En cualquier caso lo siento, pero no te desanimes!!!

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  4. #10734
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Pffff.... llevo unos días a tope de hidratos, pero esque llevo una ansiedad galopante que se me exterioriza con no poder parar quieta y con ansias de comer hidratos ñamñamñamñam...

    ¡Tengo hambre y mucho sueño! Antes me he quedado dormida delante del pc sin querer ·_· eso no es normal en mí...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #10735
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    No lo puedes arreglar? si es solo una piececita o algo. Has ido a preguntar si pueden hacer algo con el? >_< En cualquier caso lo siento, pero no te desanimes!!!
    El problema es que al ser tan viejo es muy difícil que aún se fabriquen piezas que le sirvan.

  6. #10736
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Eing? como es esto anima ??? o_o No será que las compró porque quizás era la única forma de salvarl@s?? Me parece raro no?
    No, lamentodejack, eso es lo peor de todo... Que "rescata" animales y luego compra otr@s por capricho :eing:
    :chupi:

  7. #10737
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    No, lamentodejack, eso es lo peor de todo... Que "rescata" animales y luego compra otr@s por capricho :eing:
    Madre mía, es increíble. :s Pero bueno, ya he visto tantas cosas que realmente ni me sorprende, con esa clase de gente es mejor no tratar esa clase de temas, fijo que quería la gata por capricho.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  8. #10738
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    El problema es que al ser tan viejo es muy difícil que aún se fabriquen piezas que le sirvan.
    Hum, pero quizás en un anticuario o si vas a algún taller o algúna fábrica puedan hacerte un apañito no? Sino pues nada, lo siento mucho =(, aunque no debamos tenerle apego a las cosas materiales hay cosas a las que se les coge mucho cariño por el valor sentimental que tienen.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  9. #10739
    Breaking the law Avatar de Touche'
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    470
    Hoy me toca por desgracia un AAArrrrrGGGG de recibo....ayer dando mi paseo nocturno con los perrines,como acostumbro,al soltarlas salieron disparadas a jugar la una con la otra persiguiéndose...hasta ahí todo normal.Puntualizo que es una zona llena de tierras de labranza y a un kilómetro escaso del Parque Regional de Cuenca del Guadarrama,lleno de jabalies y zorros.El problema viene cuando de la nada se oye un tiro de escopeta y un lamento de una de ellas,seguido de voces....ufffff....comienzo a gritar como un loco sus nombres una y otra vez hasta que aparecen al poco rato corriendo.Palpando a la primera parece estar todo ok pero al tocar a la otra,mal asunto...la habían alcanzado con una posta en la pata trasera derecha...resultado:el tarso cortado y la tibia tocada (lo podéis ver en la foto adjunta,aunque sólo pongo el boquete y no se aprecia lo de dentro).Gracias a Dios no ha sido mucho y la suerte ha querido que el disparo parase sólo ahí pero...lo he denunciado,la policía estuvo dando vueltas,al igual que la civil..."son furtivos y según vienen se van"...posiblemente sea el precio que se paga por la libertad y vivir en zonas rurales con entornos naturales para los animales,pero no hay derecho a ser tan poco HOMBRE...
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  10. #10740
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093

    Ay, Touché, qué malo!

    Que la perrita se recupere pronto!

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •