Página 1064 de 1776 PrimerPrimer ... 6456496410141054106210631064106510661074111411641564 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10.631 al 10.640 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #10631
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Qué chulo!!!



    El mío solo tendría dos fotos y dos entradas de cine T_TU
    Además no creo que le hiciese ilusión nada así, la verdad es que no me viene a la mente nada que pudiese hacerle ilusión...
    Nadie te puede dejar su casa para prepararle una cena¿¿

    Y si no le regalas nada¿¿ Y si le regalas una bufanda¿¿

    edit... quien dice cena, dice comida,desayuno, merienda...

  2. #10632
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    y un retrato de él pintado por ti con tu personal estilo¿¿

  3. #10633
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Un dibujo de él le hice hace 2 años... o 3... no recuerdo. El primero y el segundo año me comí muchísimo la cabeza, le regalé un montón de cositas, algunas compradas y otras muchas hechas a mano. Pero se me han acabado las ideas y las ganas, la verdad (además la mayoría de esas cosas ni las ha usado).

    No tengo a nadie que me preste casa porque solo conozco a una persona independizada en mi entorno, un amigo suyo U_U
    Igual les digo a mis padres a ver si les apetece por un casual ir al pueblo ese finde... pero teniendo en cuenta que siempre que viene le cocino no va a ser muy especial.

    No sé... pero gracias por todas las ideas, eh? yo voy apuntando...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #10634
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    igual es de esta gente a la que le da lo mismo que le regales una cosa que otra... así que no te comas el cocoo, de ser así, y tira de bufanda, gorro, pañuelo o cd. :]

  5. #10635
    Vegana Avatar de Verbena
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Ubicación
    Al sur de la frontera, al oeste del sol
    Mensajes
    59
    Agggggggg! Estoy hasta el moño de mi suegra! Un domingo si, un domingo no tengo que ir con mi mandarino a comer a casa de sus padres, al principio de ver ser vegana yo me llevaba mi comida para no causar molestias ni complicaciones a mi suegra a la hora de cocinar, pero ella se empeñó en que no, que no me llevara nada, que ya me hacia ella algo vegano. Pues bien, después de explicarle una y diez veces en que consiste la alimentación vegana, el domingo pasado cuando llego a su casa me encuentro con que me ha hecho un caldo de verduras con AVECREM!!!!! Y cuando le intento decir amablemente: ¿Pero no te acuerdas que te dije que los veganos no tomamos Avecrem, tomamos caldo de verduras? ella va y me contesta: Pero chica es que si no no tiene ningún alimento y no sabe a nada. Podeis imaginaros mi cara , y el dolor de estómago después de comérmelo, porque o me lo comía o me quedaba sin comer porque el resto de la comida era omnivora, y ella tiraba el caldo a la basura porque a nadie más de la casa le gustaba.
    Y luego va y se enfada conmigo porque no quise ir con ella a recoger los huevos que habían puesto las gallinas :eing:
    Ains madre mía, me da a mi que con mi familia política voy a tener bastantes disputas con el tema vegano

  6. #10636
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Uhm... creo que hay Avecrem de verduras (lleva mierdas químicas igual y lactosa ni idea...) sabes exactamente cúal utilizó? aunque imagino que de carne si no te hubiese dicho algo...eeeeeeeen fin

  7. #10637
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    (mi abuela alguna vez también me intentó colar el avecrem por el tema sabor (sabor a asco vamos), menos mal que siempre, antes de que empezase a cocinar le avisaba de que no lo pusiese y no lo ponía y así ha seguido siendo siempre xd)

  8. #10638
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    mekivokao de post, sorry jaajaj (ste mnsaje quiero decir)

  9. #10639
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    yo voy apuntando...
    y si le llevas un desayuno a su casa preparado por ti? como los regalos esos de "desayunos a domicilio" pero con todo cosas que hayas preparado tu así bien preparado en una cesta, qué sé yo:

    - un brownie vegano de chocolate.
    - algún cupcake vegano.
    - un trocito de bizcocho de zanahoria, caramelo, vainilla, o lo que sea.
    - minibrics de batidos de soja (chocolate, café, vainilla...)
    - pan recién comprado en la panadería con alguna mermelada casera echa por ti...

    y una carta acompañando todo! no es muy original pero yo creo que a cualquiera le haría ilusión empezar así el dia de su cumpleaños

  10. #10640
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073

    y así te pegas el festín tu también ajajaja

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •