Página 1063 de 1776 PrimerPrimer ... 6356396310131053106110621063106410651073111311631563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10.621 al 10.630 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #10621
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    juas anima, yo flipo con la gente así... y eso que de esos está el mundo lleno, por desgracia.
    Si... Todos los días me tiene que pasar algo así. Pero con el tema del perrete que tengo en acogida bisexual, que saca el lado homosexual o bisexual o lo que sea de todos los machos, ya es algo repetitivo... Nadie deja que hagan lo que les de la gana porque les avergüenza la situación
    :chupi:

  2. #10622
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    Dos anécdotas del día. Absurdas donde las haya.

    La primera. Desde ayer tenemos en casa a Sulli. Sulli es un perro maltratado desde que era cachorro, seguramente por niñ@s, consentido por su madre y padre, ya que les tiene un terror atroz.

    Íbamos caminando Goly, Sully y yo por una acera de una avenida, estrecha donde las haya. Viniendo de cara una "familia" con dos hijas, "bien vestidas", con su vestido blanco inmaculado y sus apariencias bien elaboradas, Sulli se ha aterrorizado y se ha quedado quieto. Sin embargo, se ha portado genial, ya que nada más pasar ést@s, les ha olido.

    Nada más oler a la mujer, la tipa, apelando a que el perro olfateara la bolsa que llevaba en la mano, ha soltado un "qué asco de perr@s." A lo que, obviamente, le he soltado: "Tú si que das asco". (lo pienso, obviamente. Le habría dicho un par de cosas más si se hubiera terciado.)

    Otra anécdota.
    Llegando casi a una zona donde se suele reunir gente con perr@s, Jazz, quien ahora se está socializando, ha decidido empezar a jugar con un yorkshire.
    Han corrido, se han tirado al suelo, etc. Se ve que hasta ahí, el idiota del "dueño" no ha visto nada raro. Lo raro lo ha visto cuando Jazz, con el consentimiento del otro perro, ha decidido montarlo. Era macho también, claro. Y el otro perro también le montaba a él.

    ¿Adivináis qué ha pasado?
    Obviamente, el tipo ha venido a separarlos, únicamente alegando "sois dos machos, hombre..."
    A lo que yo he contestado:
    "la vida misma. Si a ellos les gusta, a mí me da igual."

    El tipo ha cogido al yorkshire y ha evitado de cualquier manera que Jazz y él volvieran a pasárselo bien.

    Sacad vuestras propias conclusiones...
    Estará celoso del perro... digo yo.

  3. #10623
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    El sábado 11 es el cumpleaños de mi chico y este año no he comprado nada aun
    ¡No tengo ni ABSOLUTA idea de qué regalarle! Es el 4º año que paso por su cumpleaños, cada vez hago cosas más cutres y se me ocurren menos ideas. Es un auténtico asco porque no tengo ni idea de qué quiere. Siempre le regalan libros pero tiene ya tantisimos que ni se cuales tiene ni no (además... que como nunca he estado en su casa no sé los que tiene allí). Y como nunca es de decir "me gustaría tal, quiero lo otro..." que no se compre seguidamente él... o no es de tener pasiones por nada.

    Pfff, me siento fatal, llevo así unas semanas, que me siento una cutre y a la vez triste porque tras 3 años y medio no le conozco por lo que parece. Esto es un ASCAZOOO.

    Definitivamente: ODIO LOS CUMPLEAÑOS!!!


    (si, en general, porque también es el cumple de mi padre este mes y un año más no le voy a regalar nada... porque todo lo que quiere se lo compra y lo que no se compra no lo puedo pagar yo ni en 100 años)
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #10624
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    El sábado 11 es el cumpleaños de mi chico y este año no he comprado nada aun
    ¡No tengo ni ABSOLUTA idea de qué regalarle! Es el 4º año que paso por su cumpleaños, cada vez hago cosas más cutres y se me ocurren menos ideas. Es un auténtico asco porque no tengo ni idea de qué quiere. Siempre le regalan libros pero tiene ya tantisimos que ni se cuales tiene ni no (además... que como nunca he estado en su casa no sé los que tiene allí). Y como nunca es de decir "me gustaría tal, quiero lo otro..." que no se compre seguidamente él... o no es de tener pasiones por nada.

    Pfff, me siento fatal, llevo así unas semanas, que me siento una cutre y a la vez triste porque tras 3 años y medio no le conozco por lo que parece. Esto es un ASCAZOOO.

    Definitivamente: ODIO LOS CUMPLEAÑOS!!!


    (si, en general, porque también es el cumple de mi padre este mes y un año más no le voy a regalar nada... porque todo lo que quiere se lo compra y lo que no se compra no lo puedo pagar yo ni en 100 años)
    Es que cuando tienes que regalar algo de forma "obligada" es bastante desagradable, creo yo. Pierde toda la gracia.

    Ánimo y espero que encuentres algo. Siempre le puedes regalar una cocina solar
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #10625
    Centrando ésta cabecita! Avatar de Rosike
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    630
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    El sábado 11 es el cumpleaños de mi chico y este año no he comprado nada aun
    ¡No tengo ni ABSOLUTA idea de qué regalarle! Es el 4º año que paso por su cumpleaños, cada vez hago cosas más cutres y se me ocurren menos ideas. Es un auténtico asco porque no tengo ni idea de qué quiere. Siempre le regalan libros pero tiene ya tantisimos que ni se cuales tiene ni no (además... que como nunca he estado en su casa no sé los que tiene allí). Y como nunca es de decir "me gustaría tal, quiero lo otro..." que no se compre seguidamente él... o no es de tener pasiones por nada.

    Pfff, me siento fatal, llevo así unas semanas, que me siento una cutre y a la vez triste porque tras 3 años y medio no le conozco por lo que parece. Esto es un ASCAZOOO.

    Definitivamente: ODIO LOS CUMPLEAÑOS!!!


    (si, en general, porque también es el cumple de mi padre este mes y un año más no le voy a regalar nada... porque todo lo que quiere se lo compra y lo que no se compra no lo puedo pagar yo ni en 100 años)

    Lo de tu chico se arregla con una vela, una botella de vino y un picardías
    Lo de los padre es bastante más complicado en todos los casos!!!!

  6. #10626
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Jajaja no sé... una opción era un finde en alguna ciudad. Pero no me decido por donde. Con eso de que ahora con el frío mis padres no se irán de finde apenas podremos estar juntos (parece que tengamos 15 años joer). Pero claro, tiene que ser una ciudad y cerca porque dependemos del transporte público y solo tenemos libre los fines de semana. Además a él no le motiva el tema rural o naturaleza (por desgracia, porque es lo que me gusta a mí). Un año fuimos a Vitoria y otro a Pamplona... Donosti no se si saldrá demasiado caro...

    =_=U pues sí, es un rollo regalar algo por cumplir un día, no porque haya visto algo que sepa que le gustará...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #10627
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Que hace tanto nazi en Getafe!!!??? esta mañana un autobus lleno de ellos yo flipo! >.<
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  8. #10628
    Usuari@ expert@ Avatar de Faísca
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Preto do mar
    Mensajes
    122
    Kirin bonica, yo tengo el cumpleaños de mi pareja también en breves, lo que le voy a regalar es barato, fácil de hacer y personalizado.
    Durante este año he ido guardando todas las entradas de pelis, festivales, recitales de poesía y conciertos a los que hemos ido, folletos de museos y exposiciones que hemos visto juntos, mapas de las rutas de senderismo que hemos hecho, un poquito de arena de un par de playas especiales para nosotros... bueno, pequeñas cosas de momentos bonitos y divertidos que hemos pasado. Luego también voy a imprimir unas cuantas fotos nuestras de acampadas en las Cíes, fiestas, sitios significativos para los dos...
    Y con todo eso y mis dotes artísticas nivel 0, voy a hacer un collage grande, súper estupendo y ñoño y se lo voy a regalar.
    Siéntete libre de copiar la idea
    Camiñei a pé monte arriba, sen mais pausas que as que existen no camiño dun arrieiro ao percorrer a mesta corredoira da liberdade, onde a loita cotiá descobre estrelas vermellas, como o sangue derramado polo meu pobo, nunha historia pragada de inxustizas...

  9. #10629
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Muy buena idea Faísca! Te has planteado hacerle un álbum en lugar de un collage? Te lo comento porque a lo mejor de un póster grande puede cansarse o tener problemas para transportarlo porque se deteriore en mudanzas y esas cosas, mientras que un álbum puede llevarlo con él en muy poco espacio y hojearlo cuando quiera

  10. #10630
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Qué chulo!!!



    El mío solo tendría dos fotos y dos entradas de cine T_TU
    Además no creo que le hiciese ilusión nada así, la verdad es que no me viene a la mente nada que pudiese hacerle ilusión...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •