Página 1058 de 1776 PrimerPrimer ... 5855895810081048105610571058105910601068110811581558 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10.571 al 10.580 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #10571
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567

    Cita Iniciado por HHH Ver mensaje
    Galicia apesta
    Ya te digo, sobre todo Pontevedra

  2. #10572
    Usuari@ expert@ Avatar de HHH
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    145
    Vigo capital,Pontevedra huele mal jajajaja

  3. #10573
    Usuari@ expert@ Avatar de llumi
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    169
    Que cultura la de los cocineros, me pongo a ver un programa de cocina que iban ha hacer un plato vegetariano y hacen una ensalada de patatas y judias verdes con huevos de codorniz y como no atún.

  4. #10574
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Qué semana llevo. Hoy se me ha muerto en las manos un mirlo que me he subido a casa a ver si podía ayudarle Lo ha cogido un perro en el parque y la dueña se ha pirado dejándolo allí tirado
    No me des opiniones: dame datos.

  5. #10575
    Centrando ésta cabecita! Avatar de Rosike
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    630
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Qué semana llevo. Hoy se me ha muerto en las manos un mirlo que me he subido a casa a ver si podía ayudarle Lo ha cogido un perro en el parque y la dueña se ha pirado dejándolo allí tirado
    jOEEEE,....si que llevas una seman rara, si!!!!,.....Bueno, quédate con que pones todo de tu parte para ayudar a esos animalitos, aunque no pueda ser. (La dueña del perro también vaya tela!!!!joder!)

  6. #10576
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Rosike Ver mensaje
    jOEEEE,....si que llevas una seman rara, si!!!!,.....Bueno, quédate con que pones todo de tu parte para ayudar a esos animalitos, aunque no pueda ser. (La dueña del perro también vaya tela!!!!joder!)
    Pues sí, lo de la dueña del perro me indignó. Cuando vio que lo cogía, se me encaró: "¿qué vas a hacer, tirarlo a la basura? ¡Si está medio muerto!"
    Pues por eso lo cojo, señora, para intentar ayudarle

  7. #10577
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    AAAAARRGGGGGHHHHFLSEJFPZEJZFLEJ.KXJ.IEHFMFEH!!!!!! !!!!!!!!!!!



    Necesito partir piernas, reventar narices y pisar cabezas!!!!!!! Y en unos días escribiré por qué:eing:
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  8. #10578
    Centrando ésta cabecita! Avatar de Rosike
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    630
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    AAAAARRGGGGGHHHHFLSEJFPZEJZFLEJ.KXJ.IEHFMFEH!!!!!! !!!!!!!!!!!



    Necesito partir piernas, reventar narices y pisar cabezas!!!!!!! Y en unos días escribiré por qué:eing:

    Bueno,...espero que en unos dias estés mejor!!!!,....
    Ánimo con lo que sea!! a sacar pecho y palante!!!!

  9. #10579
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    102
    Mi madre se niega en rotundo a entender mis razones para no querer consumir productos de origen animal, cree que las proteínas de la carne son completamente necesarias y que desfalleceré de un momento a otro, que soy una radical por no querer beber leche y que a ver si algún día me da la neura de no querer medicarme aunque lo necesite. Me ha dicho que me haga unos analísis y que como algo salga mal me llevará con ella a Galicia... claro mamá, tengo 20 años y voy a comer carne porque tú me lo digas, antes vivo debajo de un puente mendigando lechugas

    Lo peor es que me dan ataques de ansiedad cada vez que discutimos (o más bien, que discute ella sola y en mi cabeza suena un monito tocando los platillos), por lo menos no han sido de los fuertes...

  10. #10580
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Ayer bajando del monte encontramos una oveja que se había hecho daño en las patas y no podía caminar
    Llamamos a varios sitios y no nos descolgaron... supongo que por ser festivo T_TU
    Al final lo único que pudimos hacer fue bajar al pueblo y decirle a un hombre, que nos dijo avisaría al pastor. Pero miedo nos da... no nos gustaba esa decisión. Nos tuvimos que ir pensando que al ser un pueblo muy pequeñito una oveja más o menos importaría, y que esperábamos no tuviera nada roto, sino...

    Menuda impotencia nos dio... =_=
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •