Página 1051 de 1776 PrimerPrimer ... 5155195110011041104910501051105210531061110111511551 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10.501 al 10.510 de 17760
  1. #10501
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663

    Me toca tener en casa hasta el Sábado al hermano de mi novio. Si eso no fuera poco ya (porqué el niño es un jodido maleducado que a sus 16 años aún se piensa que se lo tienen que hacer todo), le tengo que lavar la ropa y hacer la comida. Y el maldito ya me ha dicho un "yo de tu asquerosa comida no como", cuando él mismo ha visto que mi "asquerosa comida" esta semana (y hasta que mi novio cobre) consta de lentejas, garbanzos, verduras, patatas, pasta de todo tipo y algún que otro congelado estilo rollitos de primavera o asado de patata/verdura.... Ay que joderse... y encima no puedo ni darle una hostia... ¬¬
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

  2. #10502
    Sarmale
    Guest
    ¿"Le tienes" que lavar la ropa a un tío de 16 años? ¿Que es el hermano de tu novio? ¡Que se la lave tu novio!

  3. #10503
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Con lavara me refiero a meterlo en la lavadora... porqué no sé que hace el niño pero cada día mete un pantalón, una camisa, los calcetines y la ropa interior... Y da un tufo... ¡Yo no quiero que eso se mezcle con mi ropa! Pero tampoco voy a malgastar una lavadora para 4 mierdas.... Y aquí nadie sabe lavar a mano... u.u'.... que ganas tengo de irme de aqui a mi casa...
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

  4. #10504
    Sarmale
    Guest
    Pues pon tu ropa en otra parte mientras tanto, que solo es hasta el sábado.
    Cuando vaya a hacer la maleta, le dices que su ropa no se lava sola, que sigue en el cesto de la ropa sucia.
    Si tu novio se cabrea, que se la lave él, no te jode.
    Vamos, prontito le iba yo a lavar nada a un tío que me dice que mi comida es asquerosa, con lo que cuesta prepararla. Se empieza por ahí y se acaba con un tío tomando una tapita a las diez de la noche mientras tú estás fregando la casa como una esclava y diciéndote que es que no te organizas.

  5. #10505
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    El problema no es mi novio... es mi suegro... que es como bipolar... un día monta el pollo porqué en su cumple no te han preparado algo vegetariano (sabiendo que lo soy) y al otro te dice que te hecha de casa por ver un plato sucio... u.u'
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

  6. #10506
    Sarmale
    Guest
    Neko, cariño, no me entero.
    ¿Tú con quién vives? ¿Con tu novio y su familia?
    ¿Por qué tienes que hacer tú las cosas de la casa en la casa de tu novio? ¿Estás contratada por algo?
    Tengo un lío...

  7. #10507
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.874
    Cita Iniciado por neko_mai Ver mensaje
    El problema no es mi novio... es mi suegro... que es como bipolar... un día monta el pollo porqué en su cumple no te han preparado algo vegetariano (sabiendo que lo soy) y al otro te dice que te hecha de casa por ver un plato sucio... u.u'
    Los bipolares también comprenden que la ropa no se lava sola.

  8. #10508
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Vivo con mi novio y su hermanastro (no este de 16, otro que va a la uni) en un piso que tiene mi suegro en Barcelona (él vive en una urbe perdida cerca de Igualada con su novia y el niñato este de 16 años). NOrmalmente paso de ellos porqué sólo los veo una vez al mes (cuando vienen a cobrar el tema de gastos y demás) pero ahora el niño, tuvo que ir a los exámenes de recuperación de Septiembre y se ha quedado sin sitio para estudiar, así que se está sacando el carné de moto... y lamentablemente el examen lo tiene el viernes y hasta entonces tiene 6-7 prácticas por aquí... Así que mi suegro para no tener que bajar todos los días (cosa que entiendo, la gasolina no cae del cielo y no hay tren cerca) ha dicho "pues te quedas con estos tres hasta el Sábado".

    Si, es un poco lioso XD
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

  9. #10509
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.874
    Cita Iniciado por neko_mai Ver mensaje
    Vivo con mi novio y su hermanastro (no este de 16, otro que va a la uni) en un piso que tiene mi suegro en Barcelona (él vive en una urbe perdida cerca de Igualada con su novia y el niñato este de 16 años). NOrmalmente paso de ellos porqué sólo los veo una vez al mes (cuando vienen a cobrar el tema de gastos y demás) pero ahora el niño, tuvo que ir a los exámenes de recuperación de Septiembre y se ha quedado sin sitio para estudiar, así que se está sacando el carné de moto... y lamentablemente el examen lo tiene el viernes y hasta entonces tiene 6-7 prácticas por aquí... Así que mi suegro para no tener que bajar todos los días (cosa que entiendo, la gasolina no cae del cielo y no hay tren cerca) ha dicho "pues te quedas con estos tres hasta el Sábado".

    Si, es un poco lioso XD
    Lo dicho. La ropa no se lava sola y si no quieres comer esta comida asquerosa pues te bajas al bar y que te preparen algo o te va al super y te compras tu comida. No problem.

  10. #10510
    Usuari@ expert@ Avatar de Faísca
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Preto do mar
    Mensajes
    122

    Yo siento lo que te voy a decir y por favor espero que no te lo tomes como una ofensa porque no es mi intención.
    Pero para mí, gran parte de la culpa es tuya, por no plantarte y hacerle entender que no eres su criada. Yo sé que los enfrentamientos no son agradables, pero a veces hay que asumirlos para hacerse respetar un poco. Ni de coña le lavo yo las zurraspas a un teenager desagradecido.
    Piensa que además a la larga es mejor. Igual tienes suerte, le parece mal y decide no repetir la visita
    Y si se pone chulo, a descalificar en plan grosero, no entres al trapo. Lo mandas a la mierda como toda una lady:
    http://media.tumblr.com/tumblr_m8aglhCgYM1qkorqk.gif
    Última edición por Faísca; 10-oct-2012 a las 15:21
    Camiñei a pé monte arriba, sen mais pausas que as que existen no camiño dun arrieiro ao percorrer a mesta corredoira da liberdade, onde a loita cotiá descobre estrelas vermellas, como o sangue derramado polo meu pobo, nunha historia pragada de inxustizas...

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •