Página 1050 de 1776 PrimerPrimer ... 5055095010001040104810491050105110521060110011501550 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10.491 al 10.500 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #10491
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357

    Sí, yo sé que no lo hacen con maldad y que no son conscientes, pero es eso lo que me jode, porque a una a a veces se le acaba la paciencia...supongo que habrá que aprender a vivir con todo esto.

  2. #10492
    Across the universe Avatar de CydoniaZeta
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    216
    No sé, pero ya hay que tenerlos cuadrados para escribirle eso a un vegetariano y quedarte tan pancho... Me parece que cualquiera, aunque no comprenda tus motivos, entiende mínimamente que decirle a un vegetariano "cómete x animal" o "qué bueno está el cerdo" en una foto donde aparece el animal, puede ofenderle.

  3. #10493
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    ay madre, que me está dando otra vez por comerme el tahín a cucharadas :eing:
    Y hoy me he zampado un paquete entero de galletas (veganas, 250 grs.)
    Maldita regla.
    No me des opiniones: dame datos.

  4. #10494
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    ay madre, que me está dando otra vez por comerme el tahín a cucharadas :eing:
    Y hoy me he zampado un paquete entero de galletas (veganas, 250 grs.)
    Maldita regla.
    ... Pero si el tahín a cucharadas no hay quien se lo coma. Te deja el paladar más seco que aquella vez que me operé de la nariz y me tiré cuatro días respirando por la boca...

    Mujeres.



    ¡Salud!

  5. #10495
    Sarmale
    Guest
    Hago yo eso y pongo diez kilos.
    Qué mal repartido está el mundo. Esta mujer comiendo tahini a cucharadas y galletas como una descosida y yo...
    Bueno, no me voy a quejar, que me espera un beans bourguinon que está para morirse del gusto (receta de 1000 vegan recipes).

  6. #10496
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    ... Pero si el tahín a cucharadas no hay quien se lo coma. Te deja el paladar más seco que aquella vez que me operé de la nariz y me tiré cuatro días respirando por la boca...

    Mujeres.



    ¡Salud!
    ¿Que no hay quién se lo coma? Ojalá, yo me lo como. Con sirope de ágave, que sabe a halva. Ojo, el crudo, no el que se hace con semillas tostadas.

    Y sí, mujeres. Después de cinco días perdiendo sangre me tengo que refrenar para no comerme el bote entero
    No me des opiniones: dame datos.

  7. #10497
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    ¿Que no hay quién se lo coma? Ojalá, yo me lo como. Con sirope de ágave, que sabe a halva. Ojo, el crudo, no el que se hace con semillas tostadas.

    Y sí, mujeres. Después de cinco días perdiendo sangre me tengo que refrenar para no comerme el bote entero
    Yo tengo un bote entero muriéndose de pena fuera de la nevera, como debe ser

  8. #10498
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Yo tengo un bote entero muriéndose de pena fuera de la nevera, como debe ser

  9. #10499
    Aprendiendo a comer :P
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por Aniel Ver mensaje
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGG G!!!!!!!! Pues yo quiero que se me pasen estas insoportables nauseas!!!!!!!! Y estoy hasta el c..... de que me digan que soy muy joven para ser madre. Tengo 23 años una hija de 1 año y medio y estoy embarazada ¿¿¿¿¿¿¿¿Y QUE??????
    Lo unico importante en la vida es ser feliz (obvio sin hacer daño a nadie), si eres feliz que mas da lo que piensen los demas!!

    Mi mama me tuvo a los 20 años, y ahora es una señora guapa y joven con una hija de casi 31 años, parecemos hermanas y me encanta!!

  10. #10500
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Cita Iniciado por kiwi_ Ver mensaje
    yo tengo un bote entero muriéndose de pena fuera de la nevera, como debe ser
    No me des opiniones: dame datos.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •