Página 1044 de 1776 PrimerPrimer ... 445449449941034104210431044104510461054109411441544 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10.431 al 10.440 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #10431
    Usuario Avatar de Aljandar
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    2.319

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Mis culotes de ciclismo los cuelgo a secar después de lavados en el tendal que da a la calle, en una percha. Hoy, como hace mucho viento, la puse 3 pinzas. Aun así, me la llevó el viento hasta el tendal del vecino del segundo, que junto con el del primero, no viven en el edificio. Y el del tercero, que es el más cercano por encima, no está ahora en casa.

    Total, desde mi cuarto, meto dos manzanas en una bolsa, la cierro y la ato con el cable rosa del adsl. Golpeándolo consigo que se caiga hasta el tendal del primer piso (ingleses que sólo vienen una vez al año).

    Voy al terrado a por la escalera, bajo a la calle y con la escoba consigo que caiga en la acera.

    ARRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG! (lo que hay que hacer por llevar las posaderas cómodas)

    ...¡y lo que le debemos a MacGyver!

  2. #10432
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Aljandar Ver mensaje
    ...¡y lo que le debemos a MacGyver!
    Jo, ¡qué recuerdos! A ver si me bajo algún capítulo para recordar viejos tiempos

  3. #10433
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Llevo un buen rato buscando las gafas de leer, juro que las tenía puestas. Imposible encontrarlas, mi casa se ajusta cada vez más al concepto de leonera
    No me des opiniones: dame datos.

  4. #10434
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Chaia, no te estará pasando como con los lápices que buscas y buscas y al final resulta que los tienes en la mano (a lo mejor las llevas puestas o en la cabeza)
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

  5. #10435
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Se me ha pasado la cena de mañana de la asociación vegetariana portuguesa, encima, en caso de que todavía esté a tiempo de reservar no sé si podré ir porque no me encuentro nada bien :eing:

  6. #10436
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Se me ha pasado la cena de mañana de la asociación vegetariana portuguesa, encima, en caso de que todavía esté a tiempo de reservar no sé si podré ir porque no me encuentro nada bien :eing:
    Tu cuídate mucho que cenas a las que acudir habrá muchas más.

  7. #10437
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Mi perro (duerme conmigo en la habitación) ha vomitado y no deja de dar vueltas desde hace 1 hora :S Lo he llevado a beber agua y sigue dando vueltas por toda la habitación, no entiendo qué le pasa, estoy preocupada...

  8. #10438
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    ¿qué tal se ha levantado el bichín, Ginn?
    Puede ser sólo una pequeña indigestión, que nos puede pasar a cualquiera.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #10439
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    T___T estoy de pira de Body Combat... con lo que me gustó. Ahora ya llevo 1 semana sin ir al gimnasio porque mi compi de clase está pachucha y yo sola no tengo fuerza de voluntad.

    Al menos haré unos recados pero me da rabia ser tan... vaga!!!!!!!!!!

    Me he puesto como tope domingo noche. A partir del lunes menos internet y más hacer TODO lo que tengo que hacer, aargh!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #10440
    Centrando ésta cabecita! Avatar de Rosike
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    630

    Cita Iniciado por Ginn Ver mensaje
    Mi perro (duerme conmigo en la habitación) ha vomitado y no deja de dar vueltas desde hace 1 hora :S Lo he llevado a beber agua y sigue dando vueltas por toda la habitación, no entiendo qué le pasa, estoy preocupada...
    Que tal el perro?? igual le sento algo mal!! la mia se pone a dar vueltas así cuando quiere vomitar tb. Espero que esté mejor!!

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •