Página 1043 de 1776 PrimerPrimer ... 435439439931033104110421043104410451053109311431543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10.421 al 10.430 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #10421
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Que me fastidia que cierta persona me acose sexualmente.
    ¡Yo no soy! ¡A mí que me registren!
    No me des opiniones: dame datos.

  2. #10422
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje

    09:05 h - Que no, que tengo que presentar el carnet de identidad europeo que es lo que hacen los extranjeros de Europa, y lo saben porque ya han tramitado la papelada de muchos y todos llevan este misterioso carnet , le sigo el rollo y pregunto dónde me saco ese carnet del que no tengo conocimiento y me dice que en el ayuntamiento del pueblo. Señoría, no hay más preguntas. Quiero hablar con el responsable del servicio.
    Es de pena. El papeleo ese creo que sé a qué se refieren. Es lo que hacíamos antes de Maastricht, teníamos que tramitar un permiso de residencia como si fuéramos extracomunitarios, aunque siempre nos lo daban.
    Un poco desactualizado, el funcionario de marras
    No me des opiniones: dame datos.

  3. #10423
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    ¡Yo no soy! ¡A mí que me registren!
    ¡Yo tengo pruebas! Huellas dactilares incluidas.

    Me refiero a la que encargan de limpiar, que cada vez que viene me toca y se me ofrece y es algo agobiante.

  4. #10424
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Es de pena. El papeleo ese creo que sé a qué se refieren. Es lo que hacíamos antes de Maastricht, teníamos que tramitar un permiso de residencia como si fuéramos extracomunitarios, aunque siempre nos lo daban.
    Un poco desactualizado, el funcionario de marras
    Desactualizado y cabezota, que cuando volvió a atenderme para inscribirme con el DNI después de cuatro horas de lucha todavía me soltó "esto se hubiese evitado si hubieses traído el carnet europeo" un: Ya estaba harta de bronca, pero era para haberle dicho "que sí, que la tuya es más grande!"

  5. #10425
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Mis culotes de ciclismo los cuelgo a secar después de lavados en el tendal que da a la calle, en una percha. Hoy, como hace mucho viento, la puse 3 pinzas. Aun así, me la llevó el viento hasta el tendal del vecino del segundo, que junto con el del primero, no viven en el edificio. Y el del tercero, que es el más cercano por encima, no está ahora en casa.

    Total, desde mi cuarto, meto dos manzanas en una bolsa, la cierro y la ato con el cable rosa del adsl. Golpeándolo consigo que se caiga hasta el tendal del primer piso (ingleses que sólo vienen una vez al año).

    Voy al terrado a por la escalera, bajo a la calle y con la escoba consigo que caiga en la acera.

    ARRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG! (lo que hay que hacer por llevar las posaderas cómodas)

  6. #10426
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Mis culotes de ciclismo los cuelgo a secar después de lavados en el tendal que da a la calle, en una percha. Hoy, como hace mucho viento, la puse 3 pinzas. Aun así, me la llevó el viento hasta el tendal del vecino del segundo, que junto con el del primero, no viven en el edificio. Y el del tercero, que es el más cercano por encima, no está ahora en casa.

    Total, desde mi cuarto, meto dos manzanas en una bolsa, la cierro y la ato con el cable rosa del adsl. Golpeándolo consigo que se caiga hasta el tendal del primer piso (ingleses que sólo vienen una vez al año).

    Voy al terrado a por la escalera, bajo a la calle y con la escoba consigo que caiga en la acera.

    ARRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG! (lo que hay que hacer por llevar las posaderas cómodas)
    Menuda escena jeje

    ¿Al final lo conseguiste no?
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #10427
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Menuda escena jeje

    ¿Al final lo conseguiste no?
    Sí, ya no lo vuelvo a tener así Menos mal que esto es Barceloneta, barrio cañí y no llamo nada la atención.

  8. #10428
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Mis culotes de ciclismo los cuelgo a secar después de lavados en el tendal que da a la calle, en una percha. Hoy, como hace mucho viento, la puse 3 pinzas. Aun así, me la llevó el viento hasta el tendal del vecino del segundo, que junto con el del primero, no viven en el edificio. Y el del tercero, que es el más cercano por encima, no está ahora en casa.

    Total, desde mi cuarto, meto dos manzanas en una bolsa, la cierro y la ato con el cable rosa del adsl. Golpeándolo consigo que se caiga hasta el tendal del primer piso (ingleses que sólo vienen una vez al año).

    Voy al terrado a por la escalera, bajo a la calle y con la escoba consigo que caiga en la acera.

    ARRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG! (lo que hay que hacer por llevar las posaderas cómodas)
    A mí me pasó algo parecido con otra prenda, pero se quedó en las cuerdas del vecino de abajo (al que, dado su carácter, paso de visitar para pedirle que me devuelva las bragas). Las recuperé con una cuerda y un clip modificado a modo de gancho.

  9. #10429
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Riply, estás hecha una superviviente!!!!!!! jajaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #10430
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Riplyyyyyyyy, artistaaaaa!!

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •