Página 1040 de 1776 PrimerPrimer ... 405409409901030103810391040104110421050109011401540 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10.391 al 10.400 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #10391
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435

    Cita Iniciado por neko_mai Ver mensaje
    ¡Cubo de agua! ¡Cubo de agua! Iba a decir de aceite hirviendo pero a lo mejor dañas a quien no tiene culpa...

    Ahora que leo esto me he acordado de una cosa que me dijo mi cuñado el otro día respecto al toro de la vega, ya que no podemos hacer nada y que lo va a matar igual no sería mala idea coger un rifle y desde lejos pegarle un tiro al toro, muere igual, pero no sufre y les fastidias la fiesta a los psicópatas.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  2. #10392
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Ahora que leo esto me he acordado de una cosa que me dijo mi cuñado el otro día respecto al toro de la vega, ya que no podemos hacer nada y que lo va a matar igual no sería mala idea coger un rifle y desde lejos pegarle un tiro al toro, muere igual, pero no sufre y les fastidias la fiesta a los psicópatas.
    Bueno no sé, yo sería más de plantarme delante del todo con el rifle apuntándoles a ellos y a bien quien tiene cojones a acercarse. (o sin rifle, pero procurando que los pinchos me diesen alguna vez a mi, ya verías que risa luego ya... bueno, si no me matan antes, cuyo caso me pierdo la fiesta de denuncias).

    A parte de por el animal, lo decía por los niños pequeños que pueda haber, llevados por los padres y sin casi saber que cojones está pasando.
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

  3. #10393
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Ahora que leo esto me he acordado de una cosa que me dijo mi cuñado el otro día respecto al toro de la vega, ya que no podemos hacer nada y que lo va a matar igual no sería mala idea coger un rifle y desde lejos pegarle un tiro al toro, muere igual, pero no sufre y les fastidias la fiesta a los psicópatas.
    Suelen tener toros de reserva... Cuando vieran que alguien lo ha matado no dejarían que sucediera otra vez.

  4. #10394
    Cazadora de hortalizas Avatar de Omshantita
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    476
    Estoy hasta los * que los carnívoros hagan comentarios estúpidos, amorales e ilógicos sobre la ingesta "normal" de animales que para ellos supone y juzguen nuestra postura herbívora cuando yo JAMAS he juzgado su conducta, para mí, más preocupante.
    Y, además, que la mayoría de esos comentarios los tenga que oír en mi trabajo, lo que resulta aún más surrealista dado que trabajo en un Hospital Veterinario.

    Ah, puestos a despotricar... también odio la falta de profesionalidad de compañeros de profesión y que te tengas que callar la boca por "profesionalidad" y respeto hacia ellos, lo odio, sobretodo porqué quienes salen perdiendo son los pacientes....

  5. #10395
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje

    ¿Sabías que las alubias contienen un tóxico que desaparece al ser hervidas
    Jo, lo siento...eso sí lo sabía, el resto de cosas que has puesto, no, pero gracias por la información!

  6. #10396
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Jo, lo siento...eso sí lo sabía, el resto de cosas que has puesto, no, pero gracias por la información!
    Nada, hoy ya estoy muuucho mejor. Apenas fueron unas horas, horribles, pero unas horas al fin y al cabo.

    Gracias
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #10397
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Estoy pasándolas putas por un plato de habichuelas mal cocinado. ¡¡Vivan las intoxicaciones e indigestiones!!

    ¿Sabías que las alubias contienen un tóxico que desaparece al ser hervidas, y que si las cocinas en una cocina lenta -sin llegar a ebullición- puede aumentar su toxicidad hasta 5 veces? http://www.fda.gov/Food/FoodSafety/F.../ucm071092.htm

    Pues a mi no se me olvida ya
    Sí y que conviene quitar la espuma que se va formando al cocer. LAs abuelas son sabias por naturaleza; si ellas cocinan de una manera, pòr algo será
    Espero que estés mejor, porque el favismo es bastante desagradable.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #10398
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Sí y que conviene quitar la espuma que se va formando al cocer. LAs abuelas son sabias por naturaleza; si ellas cocinan de una manera, pòr algo será
    Espero que estés mejor, porque el favismo es bastante desagradable.
    Estoy algo mejor, aunque he tenido que cancelar mi plan de bicicleta de mañana. Para un lunes que tengo festivo, y me voy a pasar el puente en casa :eing:

    En fin, poco a poco voy mejorando. Lo peor ha pasado, solo me queda el dolor de tripa y algo de nauseas, especialmente si como algo.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #10399
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Pues ayuno hídrico hasta que el cuerpo elimine todo lo que le queda y reposo.
    La próxima vez que te pase algo así (que espero que no sea nunca), prueba a tomar carbón activado; al menos, evitará que sigas absorbiendo tóxicos
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #10400
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Pues ayuno hídrico hasta que el cuerpo elimine todo lo que le queda y reposo.
    La próxima vez que te pase algo así (que espero que no sea nunca), prueba a tomar carbón activado; al menos, evitará que sigas absorbiendo tóxicos
    Eso estoy haciendo, gracias por el consejo.

    Lo del carbón activado me hace gracia, por que es lo que lleva el filtro de mi acuario Supongo que existe en otras formas aptas para "comértelo"...

    Gracias de nuevo
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •