Página 1038 de 1776 PrimerPrimer ... 385389389881028103610371038103910401048108811381538 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10.371 al 10.380 de 17760
  1. #10371
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663

    Mustelida y Cheye, estoy como vosotras.

    ¡Estoy harta de que la gente no entienda que prefiero una jornada de cine, juegos o charlas nocturnas en casa que irme a una disco o pub a emborracharme hasta caer redonda!
    ¡Y más harta estoy de que me digan el "si nunca has bebido alcohol no sabes lo que es disfrutar"! ¿Tan rato es encontrar a alguien que no tolera el alcohol? Su olor me repugna hasta darme arcadas. Coño, si ya las paso canutas cuando tengo que cocinar algo que lleva vino....
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

  2. #10372
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Cita Iniciado por neko_mai Ver mensaje
    Mustelida y Cheye, estoy como vosotras.

    ¡Estoy harta de que la gente no entienda que prefiero una jornada de cine, juegos o charlas nocturnas en casa que irme a una disco o pub a emborracharme hasta caer redonda!
    ¡Y más harta estoy de que me digan el "si nunca has bebido alcohol no sabes lo que es disfrutar"! ¿Tan rato es encontrar a alguien que no tolera el alcohol? Su olor me repugna hasta darme arcadas. Coño, si ya las paso canutas cuando tengo que cocinar algo que lleva vino....
    esque a mi salir de fiesta no me importa si me lo paso genial, salgo a las 10 de la noche y aparezco en casa a las 10 del día siguiente pero como? pues sin estar borracha, duermo bien y al día siguiente puedo salir de nuevo porque la cabeza no me taladra y me gasto mucho menos dinero si es todo beneficios
    aunque vamos a una sesión de cine no digo que no!
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  3. #10373
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por cheye Ver mensaje
    pues yo estoy harta de que la gente no entienda que no me gusta estar de fiesta, que prefiero irme pronto a casa, madrugar al día siguiente y pasar la mañana pateando monte con mis perros o con mi caballo antes que meterme en un bar y tirarme toda la noche oyendo una música que ni me gusta ni me interesa a todo volumen, mientras todo el mundo bebe y se ponen a hacer el gili*****s.
    Aysss que bien me he quedado...
    +100000000

    Me gusta salir de noche, pero muy de vez en cuando y depende con quién.
    El planning de mi pareja y sus amigos cada vez me gusta menos: cena, botellas y botellas de vino (a mí el vino no me gusta casi ninguno) y luego a beber como cosacos mientras hablan de política o de "culturilla", todo super culto-comomolo. Pero ya me aburre un poco.

    Preferiría pasar la noche jugando al escondite o polis y cacos XDD

    Por cierto, mi aaaargh: he comido, sigo teniendo hambre y no tengo pan en casa... me ha sobrado salsa de soja y el culo de la ensaladera con tomatito+aceite+limón.... buaaaaaaaaaaaaa, necesitopaaaan!!!! U_U
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #10374
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    dichosas migrañas!!
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #10375
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    dichosas migrañas!!
    Pobre!!

  6. #10376
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Quién dijo que el tahini se conservaba mejor fuera del figorífico? Ehhhh, mary nessie??!!!! Se me ha estropeado un bote enterito!!!

  7. #10377
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Quién dijo que el tahini se conservaba mejor fuera del figorífico? Ehhhh, mary nessie??!!!! Se me ha estropeado un bote enterito!!!
    Pues debes ser la primera porque los mios aguantan meses en seco jeje.

  8. #10378
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Quién dijo que el tahini se conservaba mejor fuera del figorífico? Ehhhh, mary nessie??!!!! Se me ha estropeado un bote enterito!!!
    Si se te ha quedado una capa de aceite por encima no pasa nada. No significa que esté estropeado. Tu remueve y ya está

  9. #10379
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Quién dijo que el tahini se conservaba mejor fuera del figorífico? Ehhhh, mary nessie??!!!! Se me ha estropeado un bote enterito!!!
    ¡Juro que los míos siempre han aguantado bien fuera! ¿Era tahini casero? Quizás no tenía suficiente aceite...

  10. #10380
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Pues debes ser la primera porque los mios aguantan meses en seco jeje.
    Pues seré la excepción, porque estoy confirmando la regla...

    Cita Iniciado por Isli Ver mensaje
    Si se te ha quedado una capa de aceite por encima no pasa nada. No significa que esté estropeado. Tu remueve y ya está
    De capa de aceite nada, estaba ácido y apestaba

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    ¡Juro que los míos siempre han aguantado bien fuera! ¿Era tahini casero? Quizás no tenía suficiente aceite...
    Era casero, y no, no tenía casi nada de aceite porque se me había acabado, le puse agua...

    Y como me has puesto carita de pena te perdono, haaalaaa
    Última edición por gilducha; 21-sep-2012 a las 20:10

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •