Página 1034 de 1776 PrimerPrimer ... 345349349841024103210331034103510361044108411341534 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10.331 al 10.340 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #10331
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Aaaah, pues debes ser de la última ronda, no? creo que ya a quienes queden les meten a grado (creo)
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #10332
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Aaaah, pues debes ser de la última ronda, no? creo que ya a quienes queden les meten a grado (creo)
    Sí, detrás tengo el curso escoba.

  3. #10333
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    No entiendo por qué la gente le tiene tanta manía a la fruta

    Mientras se zampan un bollo relleno y una chini-cola van y te sueltan a la ligera: ¿Cuántas piezas de fruta dices qué te comes? Pero, ¿a ti no te ha dicho el médico que hay que comer como máximo dos o tres piezas de fruta?

  4. #10334
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Máximo dos o tres piezas?? ·_· qué barbaridad es esa?
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #10335
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Me han robado una cuenta mientras no tenía net y han hecho cosas horribles con ella, la gente es una asquerosa, si se metieran en sus vidas u_u

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  6. #10336
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Máximo dos o tres piezas?? ·_· qué barbaridad es esa?
    Pues no sé que le ha dado a todo el mundo, pero están convencidos de que la fruta engorda muchísimo.

    La culpa la tiene el Dukan, las dietas proteicas y otras chorradas publicitarias que no tienen ningún sentido.

  7. #10337
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Me han robado una cuenta mientras no tenía net y han hecho cosas horribles con ella, la gente es una asquerosa, si se metieran en sus vidas u_u


    Ya, es algo que no entiendo :S

    A mí hace un tiempo me hackearon un foro que estaba haciendo (ni empezado estaba). Hay que ser aburrido para gastar tiempo en eso, que ni ayudas ni demuestras nada.

    Y cuando me robaron la cuenta de paypal que luego se aclaró, eso daba más miedo. Pero aun así era absurdo, porque solo llegaban donaciones (que no eran tal) de 5 dólares, un par nada más.

    Ya has recuperado esa cuenta?


    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Pues no sé que le ha dado a todo el mundo, pero están convencidos de que la fruta engorda muchísimo.

    La culpa la tiene el Dukan, las dietas proteicas y otras chorradas publicitarias que no tienen ningún sentido.
    Pues menuda gilipollez :S sinceramente.
    Pero vamos, que no coman fruta, ya se les resentirá el cuerpo. Yo esque paso ya de la salud de los demás. Por ejemplo si mi chico quiere fumar allá él, si mis padres quieren seguir con la dieta Dukan ellos sabrán. Si luego enferman o pillan algro grave lo sentiré mucho pero no voy a ir tras ellos con una manzana en la mano.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #10338
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Ya, es algo que no entiendo :S

    A mí hace un tiempo me hackearon un foro que estaba haciendo (ni empezado estaba). Hay que ser aburrido para gastar tiempo en eso, que ni ayudas ni demuestras nada.

    Y cuando me robaron la cuenta de paypal que luego se aclaró, eso daba más miedo. Pero aun así era absurdo, porque solo llegaban donaciones (que no eran tal) de 5 dólares, un par nada más.

    Ya has recuperado esa cuenta?




    Pues menuda gilipollez :S sinceramente.
    Pero vamos, que no coman fruta, ya se les resentirá el cuerpo. Yo esque paso ya de la salud de los demás. Por ejemplo si mi chico quiere fumar allá él, si mis padres quieren seguir con la dieta Dukan ellos sabrán. Si luego enferman o pillan algro grave lo sentiré mucho pero no voy a ir tras ellos con una manzana en la mano.
    No la he recuperado todavía, pero bueno, intento no pensar en ello para no darme en la cabeza con algo duro. Encima tuve que cambiar todas las contraseñas porque uso la misma para todo, se que es peligroso pero sino no las recuerda mi memoria de pez y lo que menos imaginaba es que me hicieran eso >_<

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  9. #10339
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Lamento, lo ideal si usas una sola para todo (te entiendo, yo hago lo mismo xd) es que busques una complicada, que mezcle mayus y minus, números y letras... Signos ya no, porqué la mayoría de sitios no los aceptan.

    Eso si, la gente se aburre muuuucho... Yo desde hace un año estoy en una revista on-line (Nosolofreak, pequeña, formada por 32 personas, ninguna sin experiencia, todos amateurs...) y bueno, suerte que contamos con un informático programador web entre nosotros que se encarga de la web (http://www.fusion-freak.com/) porqué vamos... hemos tenido muchos "ataques" al servidor... Y es que a veces te quedas... Es una actividad que hacemos por hobbie, no cobramos, si hay que hacer viajes para ir a eventos o premiers lo paga de su bolsillo quien va... ¿Me explica alguien que sacan con intentar hackearnos la web?
    Leñe, que vale que seamos una referencia en España para todo tipo de noticias "frikis" (videojuegos, cultura oriental, literatura, series, pelis...) y que tengamos un tráfico en la web de la ostia (a parte de la revista, vamos colgando noticias en esta) pero... ¡que no cobramos!... La gente se aburre mucho...

    Bueno, dejando de ponerme florecillas aquí va mi argh.

    Me encanta mi suegro y su bipolaridad... Ayer mismo hablamos con él para pedirle que nos dejará empadronarnos (después de 1 año diciéndonos que no podíamos porqué el piso tiene deudas y no puede vivir nadie en él, descubrimos que lo que no puede hacer es venderlo, pero que haya gente en él no es ningún problema). Pues bien, va y nos suelta que no, que no le da la gana. Así que, como no estamos empadronados en ningún lado a mi novio no le dan la beca de estudios y yo no se si mi darán el subsidio a final de año... ¿Su respuesta? Vale, como no podéis ahorrar (claro, cobrando sólo 400 al mes y pagándole a él 150 en concepto de gastos) para pillaros un piso el día 1 de Marzo os quiero fuera...
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

  10. #10340
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    No la he recuperado todavía, pero bueno, intento no pensar en ello para no darme en la cabeza con algo duro. Encima tuve que cambiar todas las contraseñas porque uso la misma para todo, se que es peligroso pero sino no las recuerda mi memoria de pez y lo que menos imaginaba es que me hicieran eso >_<
    Yo antes ponia la misma contraseña en todo por mi cerebro de mosquito y por pereza, facebok msn, gmail etc pero empece a cambiarlas y ponerlas largas y dificiles jajaja porque me empiezo a emparanoiar que si me cogen esto etc etc..al final tu mente se acuerda mas o menos de las distintas contraseñas..que a veces se me olvida un poco.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •