Página 1031 de 1776 PrimerPrimer ... 315319319811021102910301031103210331041108111311531 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10.301 al 10.310 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #10301
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por Ginn Ver mensaje
    Mañana vuelo con Ryanair:

    he volado con Ryanair al menos 5 o 6 veces, pero con el bombo de las últimas noticias que están saliendo en los medios...me estoy acojonando un poco bastante, de hecho estoy bastante nerviosa (nunca he tenido miedo a volar) --> no sé si nerviosa es la palabra, yo diria que se está convirtiendo en ansiedad u_u --> vamos que nunca me he encontrado así

    sé que es absurdo y las estadísticas dicen que Ryanair no tiene más incidencias que otras compañías (teniendo en cuenta que realiza muchos más vuelos que Iberia y otras compañias típicas...) pero no sé..vaya shit
    Yo no soy un defensor de Ryanair, pero sinceramente creo que es que últimamente les ha dado por el acoso a esta aerolínea. Y accidentes iguales les suceden a todas. No me atrevería a afirmar que es una campaña de desprestigio organizada, pero vamos, al menos están siendo bastante imparciales últimamente con el tema.

    Yo que tú no me preocuparía en exceso.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #10302
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Al menos la prueban. Mi hermano a probado UNA VEZ un franfurt de tofu creyendo que era de carne y se enfadó un montón porque no le puse "comida de verdad" y me acusó de hacer pasar hambre a su hija, que se comió dos franfurts enteros sin darse cuenta de que eran distintos.
    Mi madre ha probado alguna vez una hamburguesa o seitán y me ha dicho que "no está mal", pero nunca más ha querido comer en mi casa. Bueno, quiere pero trayendose la comida en un taper y eso no lo quiero yo.
    Bueno no se yo es que le pongo a mi padre un frankfurt, sea vegetal o de cadaver y me mira raro, me dice que esas porquerias me las coma yo.
    Ahora le pongo un plato de judias verdes con patatas con su refrito de ajo y pimenton. Pan con tomate y fruta de postre y el hombre es feliz.
    Hay comidas de lo mas normalitas veganas que tambien comerian en tu casa no??

  3. #10303
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Yo no soy un defensor de Ryanair, pero sinceramente creo que es que últimamente les ha dado por el acoso a esta aerolínea. Y accidentes iguales les suceden a todas. No me atrevería a afirmar que es una campaña de desprestigio organizada, pero vamos, al menos están siendo bastante imparciales últimamente con el tema.

    Yo que tú no me preocuparía en exceso.
    Es lo que he pensado hasta hoy... he leído que han habido otras incidencias de otras compañías que ni siquiera han salido en las noticias..pero supongo que ha llegado el día y las dudas me corroen de manera irracional u_____u necesito tranquilizarme y convencerme a mi misma de que este temor es absurdo

  4. #10304
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    También imagino que estoy nerviosa pq viajo sola, si fuese con alguien estaría distraída y tal y cual.. u_U eeeeen fin, gracias por la respuesta por eso xd

  5. #10305
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Si yo estuviera en tu situación, a gente así no la dejaba comer en mi casa.
    Yo tampoco, aunque la verdad es que no conozco a gente así tan cateta e irrespetuosa

  6. #10306
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Si yo estuviera en tu situación, a gente así no la dejaba comer en mi casa.
    Yo tampoco, aunque la verdad es que no conozco a gente así tan cateta e irrespetuosa

  7. #10307
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Al menos la prueban. Mi hermano a probado UNA VEZ un franfurt de tofu creyendo que era de carne y se enfadó un montón porque no le puse "comida de verdad" y me acusó de hacer pasar hambre a su hija, que se comió dos franfurts enteros sin darse cuenta de que eran distintos.
    Mi madre ha probado alguna vez una hamburguesa o seitán y me ha dicho que "no está mal", pero nunca más ha querido comer en mi casa. Bueno, quiere pero trayendose la comida en un taper y eso no lo quiero yo.
    Me recuerda a conocidos mios que siempre vienen con el "si no viene acompañado de animal es una comida diurética" (si, usan ESA palabra que bueno, más de una vez me he descojonado en su casa). Parece que ninguno de estos se dé cuenta que comidas tan normales como la escalivada, la verdura hervida, los sofritos y hasta algunas empanadas cuya masa no tiene ni leche ni huevos son veganas
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

  8. #10308
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por aciteli Ver mensaje
    Bueno no se yo es que le pongo a mi padre un frankfurt, sea vegetal o de cadaver y me mira raro, me dice que esas porquerias me las coma yo.
    Ahora le pongo un plato de judias verdes con patatas con su refrito de ajo y pimenton. Pan con tomate y fruta de postre y el hombre es feliz.
    Hay comidas de lo mas normalitas veganas que tambien comerian en tu casa no??
    Pues no. Aquel dia (que por cierto, era mi cumpleaños y por eso vinieron a mi casa, si no tengo que ir yo a la suya) mi hermano me dijo que "hasta que no se te pase esta tonteria y pongas comida de verdad no vuelvo, que estas haciendo pasar hambre a mi hija". No es verdad porque de primero hice espaguetis con tomate y comieron todos un montón. Y yo pensé, pues ya no te invito más, sea cumpleaños, navidad o el dia del juicio final. Y asi ha sido (hace dos años ya); además ahora tiene alergia a los gatos asi que no puede venir de todas formas. Asi no tengo que poner excusas.

    Mi madre hace poco queria venir a cenar pero "yo me traigo mi comida que lo tuyo no me gusta". Y yo intenté dialogar con ella: "comprendo que te guste más la carne que el seitán, pero si cenas judias con patatas en tu casa ¿porque no puedes cenar eso mismo en la mia?". Y nada, queria traerse un taper con no se que sobras que tenia por casa, o traer huevos y hacer tortilla para las dos, que por un dia no pasa nada, y al final le dije que para comer su comida se quedase en su casa.

    Ya no viene nadie de la familia a comer a casa. Yo voy a la de ellos una o dos veces al mes (y casi siempre me ponen arroz blanco y patatas fritas porque no saben lo que es la verdura). Y no celebro mi cumpleaños, porque tendria que ser en su casa y con su comida, y con el pastel del mercadona (una vez hice un bizcocho vegano casero y tampoco les gustó), y para eso prefiero no hacer nada.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #10309
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Pues no. Aquel dia (que por cierto, era mi cumpleaños y por eso vinieron a mi casa, si no tengo que ir yo a la suya) mi hermano me dijo que "hasta que no se te pase esta tonteria y pongas comida de verdad no vuelvo, que estas haciendo pasar hambre a mi hija". No es verdad porque de primero hice espaguetis con tomate y comieron todos un montón. Y yo pensé, pues ya no te invito más, sea cumpleaños, navidad o el dia del juicio final. Y asi ha sido (hace dos años ya); además ahora tiene alergia a los gatos asi que no puede venir de todas formas. Asi no tengo que poner excusas.

    Mi madre hace poco queria venir a cenar pero "yo me traigo mi comida que lo tuyo no me gusta". Y yo intenté dialogar con ella: "comprendo que te guste más la carne que el seitán, pero si cenas judias con patatas en tu casa ¿porque no puedes cenar eso mismo en la mia?". Y nada, queria traerse un taper con no se que sobras que tenia por casa, o traer huevos y hacer tortilla para las dos, que por un dia no pasa nada, y al final le dije que para comer su comida se quedase en su casa.

    Ya no viene nadie de la familia a comer a casa. Yo voy a la de ellos una o dos veces al mes (y casi siempre me ponen arroz blanco y patatas fritas porque no saben lo que es la verdura). Y no celebro mi cumpleaños, porque tendria que ser en su casa y con su comida, y con el pastel del mercadona (una vez hice un bizcocho vegano casero y tampoco les gustó), y para eso prefiero no hacer nada.
    Pues con lo buenas que te salen las hamburguesas a ti, reina!!! ellos se lo pierden!!! y yo también pienso que son una panda de maleducados a los que no les importa herir tus sentimientos

  10. #10310
    Usuari@ expert@ Avatar de llumi
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    169

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •