Página 103 de 1776 PrimerPrimer ... 353931011021031041051131532036031103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.021 al 1.030 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #1021
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435

    No se porque la gente se empeña en tocar las narices con el tema,yo por suerte no tengo ese problema,porque saben que salto con lo que sea aunque les duela para defenderme.lo siento por vosotras chicas pero la gente que merece la pena es la que os respeta y comprende.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  2. #1022
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    aki es almenos un sitio donde puedo contar mis cosas sabiendo k los demas me van a entender!
    Muakssss
    Claro que te entendemos Nulyetita, y es que en todas partes cuecen fabes... Si pienso en lo mío, tendría que hurgar muy al fondo para hallar algo que pueda calificarse de "familia".
    O sea que ....sé feliz!

  3. #1023
    Usuari@ expert@ Avatar de Lorenisca
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Castelldefels (Barcelona)
    Mensajes
    928
    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    harta de que mi familia no acepte de una vez por todas mi veganismo!... harta de que me digan que eso es una secta, que quiero mas a los animales que a ellos, que yo no puedo permitirme ser vegana... Que estoy perdiendo a mis amigos... que me voy a quedar sola... y que algun dia les dare la razon...
    Es tan dificil aceptarlo? Se averguenzan de mi??????? tengo esa sensacion... de que les da verguenza que su hija haya salido "rarita"...
    Hay veces que explotas y hoy no puedo mas... realmente me duelen estos comentarios, que estoy acostumbrada a oir y que en muchas ocasiones me entran por una oreja y me salen por otra, me rio, hago chistes con ellos... pero hay veces que joder, cansan... mucho mucho!
    Me gustaria que algun dia pudieran ver el mundo tal i como lo veo yo, asi podran sentir lo que yo siento ante esos comentarios...
    Nuly, ya te conozco un poquito, y por lo que he visto, en la vida te vas a quedar sola!!!! eres un sol de persona! Mira, no me gusta dar consejos, así que te cuento mi experiencia. Yo he sido firme con mi decisión, mis padres al final han tenido que aceptar que ahora, ya no sólo estoy más fuerte y centrada, si no que ahora soy más feliz. Mi padre aun no ve bien mi veganismo, pero ya no se mete conmigo. Ya verán como tus padres al final lo aceptarán.

  4. #1024
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    Si urpa pero mira... es una manera de joder... y aunque no sea verdad sienta mal.. fatal... ya le he dixo k eso no va a pasar, pero k si pasase algun dia será pk realmente no eran mis amigos...
    Pero eske estoy cansada ya de comentarios y reproches y de todo! Tengo unas ganas d acabar el ciclo y pirarme...
    En fin, ya se me pasará, grcias por leerme jeje aki es almenos un sitio donde puedo contar mis cosas sabiendo k los demas me van a entender!
    Muakssss

    Hola Apa!, mira, no se exactamente la edad que tienes, pero rondarás la veintena supongo, jejeje. Mira yo tengo 23 años, desde los 16 que soy vegetariana, y desde hace poco vegana, pero a lo que iba, con 12 años le dije a mi madre que no queria comer animales y se rió, pero yo por dentro moría de pena cada vez que tenía que comerlos, a los 16 me planté y dije basta, a los 18 marché de casa, a estudiar y trabajar, pero durante esos 2 años...buFFFFF, me sentía como tu en esos momentos, que si iba a perder mis amigos, que me dejo influenciar, que somos asi por naturaleza, que solo lo hago para llamar la atencio, que si me iba a durar mucho la tonteria...
    Y había momentos de explotar...de verdad...con decirte que aún es el día, que aunque respetámdome, y habiendo pasado unos cuantos añitos, todavía a veces me sueltan alguna..lo que pasa que ahora les respondo con argumentos que les hacen pensar y cerrar la boca...

    Ánimo guapa...por cierto, qué ciclo estás haciendo??

    Besinos!!!

  5. #1025
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Nuly, mucho ommmmmmmm. Los padres a veces somos un poco tocapelotas, pero nada comparado a lo tocapelotas que somos (me incluyo), los hijos
    Mis padres tienen rachas en que me tiran dardos y otras en que están muy calmados. Ahora llevan una temporadita que son todo calma y suavidad.
    Tb hay que entenderlos a ellos, creen que ser vegana te va a perjudicar y se preocupan.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  6. #1026
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Gracias chicos! sois geniales!!!! gracias por los animos!
    A veces una no sabe ya que hacer... depues de tantos comentarios repetitivos!
    A ser feliz! jejeje
    Lorenisca tu si que eres un sol!!!!! Te debo una merienda almenos!!! Te llevare crusanitos en una bandeja! jajaja
    Flex! hago Integracion social! pero estoy pensado que cuando acabe kizas haga un curso de kiromasaje y nutricion... mientras curro de lo mio x)
    Gracias a todos!
    MUUUAKKKK
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  7. #1027
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    Gracias chicos! sois geniales!!!! gracias por los animos!
    A veces una no sabe ya que hacer... depues de tantos comentarios repetitivos!
    A ser feliz! jejeje
    Lorenisca tu si que eres un sol!!!!! Te debo una merienda almenos!!! Te llevare crusanitos en una bandeja! jajaja
    Flex! hago Integracion social! pero estoy pensado que cuando acabe kizas haga un curso de kiromasaje y nutricion... mientras curro de lo mio x)
    Gracias a todos!
    MUUUAKKKK

    Genial, yo empecé Bellas Artes, pero me fue imposible estudiar y currar para pagarme los estudios, así que la dejé, y me vine para Asturias, hice el módulo de guía turístico, que es una pasada, precioso, sobretodo si lo haceis en Asturias, jijiji, y ahora estudio Turismo (por la Uned), claro está, y empecé un cursillo de Flores de Bach...muy intersante..jejeje

    Y no te desanimes, cuando necesites gritar....nosotros te oiremos jiji

    UN BESINNNNNN

  8. #1028
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Nulyeta, vente conmigo que te adopto!!!! con lo maja, simpática, cariñosa, sensible, luchadora y muchas cosas más que eres, ¿cómo te vas a quedar sola, mujer? si eres una ricura, parece que te conocemos de toda la vida Verás como tu familia, poco a poco, van entrando en razón, tiempo al tiempo y que aquí nos tienes para lo que necesites, un besazo

  9. #1029
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg estoy harta de mi ciudad que parece un pueblo (no tengo nada en contra de los pueblos) y son casi todos unos cotillas, cerrados y atrasados. Y los que van de rollo alternativo, los peores. Rascas un poco en su fachada y solo hay mierda.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  10. #1030
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733

    Arrrrg, pues yo estoy harta de que cada vez que abro el tupper a la hora de la comida (pues como en el trabajo), me queden todos mirando y me pregunte: "que rareza trajiste hoy??, a que sabe??, porque no te dejas de mierdas y comes como una persona "normal"??...de eso estoy harta...
    El otro dia les dije: " A ver de 12 que estamos, cuantos llevais carne o pescado, levantaron la mano 11, menos yo, y se echaron a reis, les dije, si en vez de meteros conmigo 11 contra 1, os pararais a pensar que yo ni siquiera miro pa vuestros platos cuando podría deciros que lo que es os estais comiendo es el cadaver de un animal que tenia derecho a vivir"...entonces todos quedaron cayados y me alguien tuve que soltar, "pero es que las lechugas no sienten"... me levanté, fregué mi tupper y les dije que os aproveche!

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •