Página 1029 de 1776 PrimerPrimer ... 295299299791019102710281029103010311039107911291529 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10.281 al 10.290 de 17760
  1. #10281
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Cita Iniciado por mustelida Ver mensaje
    Yo voy a Tordesillas..o no lo se mi madre inaugura un nuevo bar y lo hace el Domingo y claro! que hagoooo >.<
    Se suele volver relativamente pronto, sobre las seis o así, si lo inaugura por la tarde te da tiempo.
    No me des opiniones: dame datos.

  2. #10282
    Usuari@ expert@ Avatar de Faísca
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Preto do mar
    Mensajes
    122
    AAAARRRRRGGGG!!!!

    Hoy viene la familia a comer, mi madre ha dejado la comida para ellos haciéndose y se ha ido.
    He entrado un momento a coger un plátano y al lado del frutero había una langosta moviéndose débilmente. Me ha dado tan mal rollo que ni he podido coger la fruta, salí, me fuí al salón y abracé a la perra que vive con nosotros (que no entiende estes repentinos ataques de amor que me dan).
    Y aquí estoy, como una imbécil total, sin plátano porque no quiero entrar a por él y sin saber que hacer respecto al animal que está agonizando en la cocina.
    Soñando con el día en que viva en mi casa sin cadáveres ni seres vivos agonizantes.
    Camiñei a pé monte arriba, sen mais pausas que as que existen no camiño dun arrieiro ao percorrer a mesta corredoira da liberdade, onde a loita cotiá descobre estrelas vermellas, como o sangue derramado polo meu pobo, nunha historia pragada de inxustizas...

  3. #10283
    Usuari@ expert@ Avatar de Ogle
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    311
    Joder, eso sí que es un putadón, Faísca
    Pienso, luego como

  4. #10284
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Faísca debe ser bastante duro encontrarte con una situación así en casa. Y luego nadie nos entiende
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #10285
    Usuari@ expert@ Avatar de Faísca
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Preto do mar
    Mensajes
    122
    Al final llamé a mi madre para que viniese a hacerse cargo de sus "cosas". Por supuesto, soy una exagerada.
    No sé, igual soy una exagerada... pero el arroz con setas no sabe igual cuando el resto de la mesa está cubierto de animales muertos. Y verla allí abierta en canal, cuando un rato antes se retorcía en la encimera desesperada me ha quitado el apetito.
    Tampoco voy a pedir que lo entiendan, ni hacerme la víctima. Después de algunas cosas que he leído por aquí, me considero con suerte de que en mi casa respeten mi opción de vida, me tengan en cuenta en las listas de la compra y no me juzguen.
    Camiñei a pé monte arriba, sen mais pausas que as que existen no camiño dun arrieiro ao percorrer a mesta corredoira da liberdade, onde a loita cotiá descobre estrelas vermellas, como o sangue derramado polo meu pobo, nunha historia pragada de inxustizas...

  6. #10286
    Xagutxu Avatar de -Trufa-
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    378
    Faísca, a mi me pasó lo mismo una cena de fin de año con mi familia. Abrí la nevera, y allí estaba un pobre cangrejo moviendose ligeramente. Apenas recuerdo los detalles, porque creo que inconscientemente he preferido borrar ese recuerdo tan espantoso de mi mente... pero sí recuerdo que me pasé toda la noche llorando y aquella Nochevieja no cené, me quedé en mi cuarto presa de la impotencia y sin saber qué hacer, sabiendo todo el rato que a pocos pasos de mi un animal estaba muriendo lentamente en mi propia casa... Lo peor es la impotencia de saber que ya no puedes salvarlo, y el no saber qué hacer... Siento mucho que hayas tenido que presenciar eso.

  7. #10287
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cuando voy a comer a casa de mis padres, mi madre hace comida vegetariana para todos Eso sí, me ha costado veintitantos años, no desesperéis, chicas
    No me des opiniones: dame datos.

  8. #10288
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Solo es mi opinion, pero me parecen comportamientos desmesurados, ajenos a la realidad. Como perdiendo un poco de vista que la pena es que un animal muera en si, no si lo hace en tu cocina o en la lonja o en una red de pesca.

  9. #10289
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Los padres de mi novio hacen comida vegana para todos cuando vamos a comer.

  10. #10290
    Liberación animal Avatar de misifú
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    85

    Las navidades pasadas (como todos los años) nos reunimos toda la familia para cenar juntos y la cena siempre es la misma... ¡langostinos y pavo!... ¡cuanta variedad! , así que yo suelo hacerme una sopa de letras calentita xD, y cuando fui con la sopa y me vio mi abuela me dijo que con eso iba a pasar hambre y se fue... cuando volvió tenía un plato con un trozo de pavo y me dijo "después de la sopa puedes tomarte esto, que hoy es un día especial"... no le dije nada porque sé que su intención era buena, pero cuando terminé, llevé el plato con el trozo de pavo a la cocina con la intención de que otro lo cogiera y se lo tomará, cuando todos terminaron, un tío mío gritó "¿de quién es esto?" (refiriéndose al plato con pavo que había dejado) y mi abuela dijo que era mío y me pidió que lo terminara, entonces yo dije que era vegetariana (no era ninguna novedad para nadie) y empezaron a decir que si iba a enfermar, que si parecía una anoréxica porque no quería comer... vamos unas cositas... y lo peor es que mis padres, que ya estaban "de acuerdo" (nunca lo han estado, pero por decirlo de alguna manera, ya no les importaba tanto) con mi decisión también me dijeron que tenía que tomármelo, empezó una discusión que al final me fui a mi cuarto y no salí en toda la noche... ¡estoy cansada de que me "restrieguen por la cara" que no puedo ser vegetariana porque es malo para la salud o cosas así y menos si encima me lo dice mi familia!

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •