Página 1026 de 1776 PrimerPrimer ... 265269269761016102410251026102710281036107611261526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10.251 al 10.260 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #10251
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Nos lo explicaron en clase hace poco. Todos los países tienen un límite de producción de leche, así que la que sobrepasa ese límite la convierten en leche en polvo y la almacenan. Luego la van dando salida poco a poco en los productos que pueden, por eso nos encontramos con restos lácteos en comidas en las que no vienen a cuento. La leche que sobrepasa la cantidad permitida es lo que se conoce como leche negra.
    Tal cual... y el suero van soltándolo los camiones cisterna poco a poco por las carreteras. Lo descubrieron estudiando casos de eutrofización masiva de las cunetas... Son la leche...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #10252
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Odio cuando el dinero parece tener más importancia que la familia... Y odio que mi suegro parezca bipolar... Le llamamos el otro día para darle la buena noticia que mi novio a encontrado curro y lo primero que nos suelta es "ah, bueno, pues ya sabéis, ahorráis y en unos meses os largáis".... U_U'.... Y es que claro, es mejor alquilar nuestra habitación por 300 (cuando el piso es una mierda y se cae a cachos por mucho que lo intentes arreglar) a alguien extraño es mejor que que estemos nosotros pagando la mitad (con lo que se cubren los gastos de sobra)....
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

  3. #10253
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Hoy me he examinado del carnet de coche, todo perfecto, al final del examen en una curva con paso de cebra de 20 metros de largo, voy a cambiar de carril, miro si pasa alguien, no hay nadie me confio y cambio de carril, en medio segundo, cuando voy a pasar el paso de cebra aparece un barrendero con el carrito a toda hostia cruzando, casi lo pillo, total, suspendido, muchas gracias sr.barrendero :mega:
    Tu patología se llama indiferencia y se cura mediante el conocimiento

  4. #10254
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Txumi Ver mensaje
    Hoy me he examinado del carnet de coche, todo perfecto, al final del examen en una curva con paso de cebra de 20 metros de largo, voy a cambiar de carril, miro si pasa alguien, no hay nadie me confio y cambio de carril, en medio segundo, cuando voy a pasar el paso de cebra aparece un barrendero con el carrito a toda hostia cruzando, casi lo pillo, total, suspendido, muchas gracias sr.barrendero :mega:
    Buff, qué putadón...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #10255
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Txumi Ver mensaje
    Hoy me he examinado del carnet de coche, todo perfecto, al final del examen en una curva con paso de cebra de 20 metros de largo, voy a cambiar de carril, miro si pasa alguien, no hay nadie me confio y cambio de carril, en medio segundo, cuando voy a pasar el paso de cebra aparece un barrendero con el carrito a toda hostia cruzando, casi lo pillo, total, suspendido, muchas gracias sr.barrendero :mega:
    Pufff, qué mala suerte! Pero a la siguiente ya estás entrenado y te lo sacas con la gorra

  6. #10256
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Cita Iniciado por Txumi Ver mensaje
    Hoy me he examinado del carnet de coche, todo perfecto, al final del examen en una curva con paso de cebra de 20 metros de largo, voy a cambiar de carril, miro si pasa alguien, no hay nadie me confio y cambio de carril, en medio segundo, cuando voy a pasar el paso de cebra aparece un barrendero con el carrito a toda hostia cruzando, casi lo pillo, total, suspendido, muchas gracias sr.barrendero :mega:
    Animo, a la próxima te lo sacas. Yo la primera suspendí por algo parecido y la segunda por una cosa que yo veo que es injusta y los que sean de Bcn quizá hayan pasado por lo mismo: en las rondas las motos tienden a ir por en medio directamente (pisando linea blanca, como machotes) y obligan a los coches a tirar hacia los laterales (con el peligro que ello conlleva). Pues bien, estaba en medio examen cuando entramos y a mi no me salió de dejarlas pasar, porqué no, porqué es ilegal y porqué me la suda tres pueblos que la poli les deje. Total, que el examinador me dijo que "podía provocar un accidente conduciendo así". ¿Provocar yo? ¡Son ellas las que van por en medio como si tuvieran todo el derecho a ir por ahí cuando no! Y a mi con le miedito que me da acercarme a los laterales por los bordillos y las señales y demás cosas salientes... con lo cómodo que se va en el centro de tu maldito carril....
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

  7. #10257
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Esperemos, pero tengo unas ganas de matar ahora mismo de nivel 10 Tendría mucha prisa para pasar corriendo y sin mirar el hombre...
    Tu patología se llama indiferencia y se cura mediante el conocimiento

  8. #10258
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    ...¡Qué nada se hace el día cuando se trabaja de tardes! Lo odio. Arrrgggggggggggggg!

  9. #10259
    Amante de la vida Avatar de Atramar
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    366
    Estoy harta de hacer un pulso con la muerte!
    En Enero murió mi pequeño. Ahora a la reina de mi casa le ha dado por ponerse enferma cada mes de una cosa distinta.
    Primero cáncer de mamas, luego quistes en los ovarios (con lo cual ya lleva 2 operaciones en poco tiempo), el mes pasado pancriatitis (de la que aún se está recuperando) y ahora otra vez cáncer de mamas.
    Para colmo ahora con el 21% de IVA nos va a salir la operación (si es que la pueden operar) por un pico.

    AAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

  10. #10260
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Tal cual... y el suero van soltándolo los camiones cisterna poco a poco por las carreteras. Lo descubrieron estudiando casos de eutrofización masiva de las cunetas... Son la leche...
    Es todo un sin sentido tan grande que da MUCHO asco!

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •