Página 102 de 1776 PrimerPrimer ... 252921001011021031041121522026021102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.011 al 1.020 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #1011
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029

    Jooo... Me entero de que David Bowie está grabando un disco y resulta que es mentira.

  2. #1012
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Porque las personas que quieres acaban dandote de lado???mi amiga del alma esta cansada de su vida de siempre y despues de dejar a su novio de 8 años,parece que tambien quiere pasar de mi,se ha echado amigos nuevos y cada vez me llama menos,con lo dificil que es encontrar un buen amigo....
    No te preocupes. Igual la chica ahora quiere distanciarse un tiempo de lo que era su vida hasta ahora y necesita experimentar cosas nuevas, ver a otra gente,etc. Pero creo que si es buena amiga no te dejará de lado, como mucho estará distanciada de ti sólo un tiempo.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  3. #1013
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Cita Iniciado por urpa27 Ver mensaje
    No te preocupes. Igual la chica ahora quiere distanciarse un tiempo de lo que era su vida hasta ahora y necesita experimentar cosas nuevas, ver a otra gente,etc. Pero creo que si es buena amiga no te dejará de lado, como mucho estará distanciada de ti sólo un tiempo.
    Grcias urpa eso espero porque yo la considero buena persona y buena amiga,aunque no este deacuerdo con que hay dejado a su novio despues de tanto tiempo pero espero que no me haga lo mismo.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  4. #1014
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    De nada rubia! Seguramente está agobiada de su vida y quiere un cambio. A mucha gente le pasa.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  5. #1015
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    harta de que mi familia no acepte de una vez por todas mi veganismo!... harta de que me digan que eso es una secta, que quiero mas a los animales que a ellos, que yo no puedo permitirme ser vegana... Que estoy perdiendo a mis amigos... que me voy a quedar sola... y que algun dia les dare la razon...
    Es tan dificil aceptarlo? Se averguenzan de mi??????? tengo esa sensacion... de que les da verguenza que su hija haya salido "rarita"...
    Hay veces que explotas y hoy no puedo mas... realmente me duelen estos comentarios, que estoy acostumbrada a oir y que en muchas ocasiones me entran por una oreja y me salen por otra, me rio, hago chistes con ellos... pero hay veces que joder, cansan... mucho mucho!
    Me gustaria que algun dia pudieran ver el mundo tal i como lo veo yo, asi podran sentir lo que yo siento ante esos comentarios...
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  6. #1016
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    harta de que mi familia no acepte de una vez por todas mi veganismo!... harta de que me digan que eso es una secta, que quiero mas a los animales que a ellos, que yo no puedo permitirme ser vegana... Que estoy perdiendo a mis amigos... que me voy a quedar sola... y que algun dia les dare la razon...
    Es tan dificil aceptarlo? Se averguenzan de mi??????? tengo esa sensacion... de que les da verguenza que su hija haya salido "rarita"...
    Hay veces que explotas y hoy no puedo mas... realmente me duelen estos comentarios, que estoy acostumbrada a oir y que en muchas ocasiones me entran por una oreja y me salen por otra, me rio, hago chistes con ellos... pero hay veces que joder, cansan... mucho mucho!
    Me gustaria que algun dia pudieran ver el mundo tal i como lo veo yo, asi podran sentir lo que yo siento ante esos comentarios...
    Pero porque te dicen que vas a perder a tus amigos? No lo entiendo. Si seguro que tus amigos te respetan. No?
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  7. #1017
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Cita Iniciado por urpa27 Ver mensaje
    Pero porque te dicen que vas a perder a tus amigos? No lo entiendo. Si seguro que tus amigos te respetan. No?
    Si urpa pero mira... es una manera de joder... y aunque no sea verdad sienta mal.. fatal... ya le he dixo k eso no va a pasar, pero k si pasase algun dia será pk realmente no eran mis amigos...
    Pero eske estoy cansada ya de comentarios y reproches y de todo! Tengo unas ganas d acabar el ciclo y pirarme...
    En fin, ya se me pasará, grcias por leerme jeje aki es almenos un sitio donde puedo contar mis cosas sabiendo k los demas me van a entender!
    Muakssss
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  8. #1018
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Ánimos Nuly! Petonets!
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  9. #1019
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Te entiendo muy bien. Yo a mi familia la regalo al primero que pase.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #1020
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171

    Liebreblanca, chiquilla, qué pena que la familia te haya salido toda mal, siempre hay alguna oveja negra pero todos, puff, que palo .
    Nuly, guapetona, yo soy más mayor y a veces también me siguen soltando lindezas, y si no que te lo cuente Susanamaria que también tiene lo suyo y más mayor que nosotras lo es, que no más vieja, eh!! :


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •