Página 1018 de 1776 PrimerPrimer ... 185189189681008101610171018101910201028106811181518 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10.171 al 10.180 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #10171
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    a mí también me gustan!!! (además yo también las digo, pero en el foro me corto, que a veces me paso de radikalllll! jajajaa xDDD)
    jajaj, sí, yo también uso frases de esas fuera; de hecho uso frases del tipo "me pone de los higadillos", "l@ mataba", "me dan ganas de vomitar", etc. con una soltura...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #10172
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Pues yo no veo la etiqueta. ¿La habeis quitado? ¿Qué ponía?

  3. #10173
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    jajaj, sí, yo también uso frases de esas fuera; de hecho uso frases del tipo "me pone de los higadillos", "l@ mataba", "me dan ganas de vomitar", etc. con una soltura...
    yo digo cosas del tipo "nosequién debe morir" "deberían ser todos exterminados", así que me corto mucho por si acaso jajaja xDDDD
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  4. #10174
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Siempre se me derraman cosas mal cerradas dentro de la nevera, el otro día unas aceitunas, hoy un litro de leche de soja, arghhhhhh...

  5. #10175
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Se que es una tontuna pero que etiquetas???? donde estan??? porque yo no se que eso existita?????
    El aire aqui en este pais es meramente decorativo. XD
    En mi trabajo que esta climatizado solo se ha enchufado el aire un par de veces en verano cuando fuera estaba haciendo 30 grados. Gran razon para quedarse un poco mas en este pais, evitar los dias de poniente de valencia.


    Kirin hija..... en fin si tu te lo dices todo. Un besote!

  6. #10176
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Siempre se me derraman cosas mal cerradas dentro de la nevera, el otro día unas aceitunas, hoy un litro de leche de soja, arghhhhhh...
    Calla, calla, que el otro día colando aceite tiré como medio litro en la tabla de cortar, la encimera, el suelo... :eing:

  7. #10177
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Calla, calla, que el otro día colando aceite tiré como medio litro en la tabla de cortar, la encimera, el suelo... :eing:
    Lo del aceite es de lo más rabia que da. Eso y la bebida vegetal puagggggggg!!!!! y más cuando quieres acabar de recoger todo rapidito y zassss!!!!!

  8. #10178
    Sarmale
    Guest
    Las etiquetas se ponen en las publicaciones. Existen en el foro y la gente coloca etiquetas. Tienen... tienen forma de etiqueta. Se ponen al lado de los hilos. O no. A mí me suelen molestar, la verdad, porque la mitad de las veces no están bien puestas.

    Y si una etiqueta es insultante y se ha quitado, digo yo que decir lo que ponía o dejaba de poner no tiene sentido alguno. Tomadlo como cuando banean o amonestan a alguien y tú no te has enterado de qué va la vaina. No te puedes poner a preguntar porque no queda fino ni distinguido.

    Y dicho esto, me han colocado TRES entrevistas el mismo día. A un vasco de nombre impronunciable (el nombre no: el apellido: tiene como trece sílabas o así), a Eliseo Parra y a Amparo Baró. Y aquí estoy, indolente perdida, muriéndome del agobio pero procrastinando. Tan tranquilamente, oye.

    Y estoy haciendo una tabla de sustitución de ingredientes y he llegado al Pumpkin Pie Spice y he pensado que nunca he probado una tarta de calabaza, que amo la calabaza, cosa que he descubierto hace bien poco porque en mi casa nunca entró una calabaza y que qué mierda es estar gorda, oye.

  9. #10179
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Necesito rendir y estoy amodorrada y aplatanada...
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  10. #10180
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    No te puedes poner a preguntar porque no queda fino ni distinguido.
    No soy fina y distinguida

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •