Página 1014 de 1776 PrimerPrimer ... 145149149641004101210131014101510161024106411141514 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10.131 al 10.140 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #10131
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por BejaMaya Ver mensaje
    Ya sé que no es consuelo, pero dime Gilducha, en Portugal es cierto que no los matan en las corridas?

    Que como digo, igualmente es lamentable aunque así sea
    Cita Iniciado por BejaMaya Ver mensaje
    Sufren más entonces... Pensaba que no. Gracias por la aclaración Faísca, nunca te acostarás sin saber algo nuevo, terrible.
    Faísca te lo ha aclarado muy bien. Es lamentable :eing:

  2. #10132
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por Diva Ver mensaje
    Yo estoy hasta las narices de que la gente cada vez me sorprenda más y para peor. Es increíble la desilusión, tristeza y decepción que se puede llegar a sentir cuando tienes a alguien como un ejemplar a seguir por su honrradez, su sabiduría, sus buenos quehaceres y sus reflexiones para que luego salte el tema del vegetarianismo y suelten algo tipo "tú comes hierba por principios pero no por elección" (?¿?¿?¿) entre otras lindezas.

    En fin, que toda esa imagen idolatrada hacia esa persona se desvanece hasta quedar en simple polvorilla. Me parece que nunca me acostumbraré a eso.
    Esa frase no tiene sentido.

    Si, es una putada cuando te ocurren esas cosas. A mí un conocido al que admiraba por sus ideas y por dedicar gran parte de su tiempo y dinero a causas ecologistas me dijo "para ser de aldea era un poco pija, no?" refiriendose a mi alimentación ¬¬

  3. #10133
    Venenosa Avatar de cascabel
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Una asturiana en Santander
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Mucho ánimo cascabel!!

    Yo he tenido que venirme a la cama porque vivo junto a la plaza de toros y acaba de empezar una corrida. Me he puesto fatal al oír el peso del toro, ganadería y esas cosas, aparte de la gente jaleando.
    Yo vivi durante años cerca de una plaza de toros. La experiencia es traumática, no solo por lo ya descrito, también por la jauria humana que sedienta de sangre sacian su sed en los bares de los alrededores y vitorean el macabro espectáculo.
    No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

  4. #10134
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    184
    Pues vengo a contar lo que me pasó ayer, bueno suele ser lo normal cuando salgo pero pero ya ha colmado el vaso:

    Veréis ayer me disponía a pasar un bonito día en las fiestas de un pueblecito cercano a sabiendas de que no comería, pero bueno tampoco me importaba. Cuando llegamos cual es mi sorpresa que solo había paella con carne por lo cual solo comí el trozo de pan que te daban con el plato yo todo el mundo pues comete el arroz y deja la carne, yo decía que no, que no me apetecía o algo así por no discutir hasta que ya a uno muy insistente le expliqué que no me apetecía comerme la grasa del animal a lo que me responde que si me pongo así todo lleva grasa y le dije bueno es que no evito la grasa solo evito la grasa animal por lo que me dice si es lo mismo evidentemente le dije que no.

    Después empezó que si era por ética, le dije que si, me preguntó por las corridas de toros y bueno conteste que las veía como una tortura innecesaria a lo que contesta que hay un informe sobre ecologistas y taurinos que sin las corridas se extingue el toro

    Su siguiente argumento era que es mas sostenible una alimentación omnívora que vegetariana, se lo argumente con lo de que se siembra mas para animales que para personas y si fuera al revés comerían mas personas, además las ganaderías generan mas desechos, la cantidad de agua que necesitan, etc entonces me salta con que es más "sontenible" ya que no se rompe la cadena alimenticia que nosotros estamos en la parte alta y debemos comernos a los demas para mantener el equilibrio del ecosistema

    En fin un montón de cosas que ya estoy cansada de escuchar y ademas de la misma gente.

    ¿Es que esto no termina nunca? que en septiembre hace un año que deje de comer animales y esto va a peor, no puedo comer delante de los "amigos" por miedo a estos debates como ellos le llaman.

    Por cierto otra cosita que dijo que los animales no tiene sentimiento...

  5. #10135
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Gerde Ver mensaje
    es más "sontenible" ya que no se rompe la cadena alimenticia que nosotros estamos en la parte alta y debemos comernos a los demas para mantener el equilibrio del ecosistema

    Claro, los ecosistemas, al estilo como el de la imagen

    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #10136
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    184
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Claro, los ecosistemas, al estilo como el de la imagen

    Si, eso es exactamente lo que yo pensé que las granjas son muy naturales

  7. #10137
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    17
    Vengo del médico, me han dicho que tengo bastante anemia y la tensión super baja. Siempre he tenido estas carencias en mayor o menos medida, pero desde hace ya 6 años q soy vegana (tengo 24) no me había vuelto a pasar (yo lo achaco al verano, descontrol de horarios, de alimentación...) Pero no, el señor doctor de mi pueblo me ha montado un pollo porq dice q tengo q plantearme mi alimentacion...etc pffff... se q es más de lo mismo pero necesitaba desahogarme.

    Gerde yo vivo en pueblo pequeño en el q existe bastante intolerancia en este sentido, sobre todo entre la gente mayor. Aquí se lleva mucho la caza, la pesca, la matanza...y me ha pasado lo mismo varias veces....antes cuando iba a esas comidas (paelladas, barbacoas, alubiadas, etc) me llevaba mi comida y pasaba de los comentarios, pero he llegado al punto prefiero ni aparecer x alli, q lastima...

    y ya q estoy inspirada termino de escribir mi testamento, jeje. Otra cosa q no aguantooo!! aquí hay un río en el q permiten pescar cangrejos con rateles durante el día, pero no contentos con ello la gente va de noche con linternas ¡y con niños, vaya ejemplos! a cazar bolsas y bolsas de ellos (para dejaros morir porque no dan a basto a comerlos). Y luego encima lo cuentan entre ellos en el bar y se pavonean!! Sobre todo un vecino, del que por cierto no esperaba menos, ya que el verano pasado trabajó en el monte cortando leña y siempre q podia se traía crias de corzo en el maletero del coche todo el camino para hacer comidas con los amigotes en casa, algunas de ellas se murieron asfixiadas por el camino y otras se le murieron en casa, las otras las mató y se las comieron... este personaje, además, me sugirio q le pusiera un collar de descargas electricas a mi perra para q no ladrara....diosss ahi si q la tuvimos!!!!! En fin...

  8. #10138
    Sarmale
    Guest
    Oye, a lo mejor sí que tienes que plantearte tu alimentación. Si tienes descontrol de alimentación y de horarios, es algo que te tienes que plantear, ¿no? No me refiero al veganismo, sino a la alimentación, a lo que te metes en la boca.

    Yo llevo dos meses malcomiendo un poco (es decir, todas las semanas malcomo al menos dos días, por temas de trabajo), pero soy consciente de que malcomo. Una anemia y la tensión baja deberían ser cosas preocupantes...

    Pero vamos, mi Argh es porque funcionan todos los aires acondicionados de mi trabajo excepto el mío. Y los demás no están puestos porque la gente es muy friolera. Y llevo sudando como una cerda asquerosa toda la mañana y estoy de mala leche.

  9. #10139
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    17
    Si, tienes razón, soy consciente de q llevo todo el verano muy descontrolada, entre la carrera, el curro, circunstancia familiares...una locura la verdad, y me he descuidado bastante. Pero lo q me molesta esq él ni me escuchaba, me cortaba y no me dejaba explicarle la situación, era solo "claro esq la carne..., esq no puede ser..."

    De todas formas ahora q empieza de nuevo la rutina me lo tomare mas en serio seguro!

  10. #10140
    Sarmale
    Guest

    No sé... Yo solo he ido al médico a los 35 cuando comencé a sangrar en plan gorrino, pero no recuerdo jamás que me preguntaran por mi alimentación. Vamos, podría estar comiendo mal todo el día (cosa que, de hecho, hacía) o alimentarme solo de patatas fritas y pizza y galletas (cosa que, si dieran todos los nutrientes, yo no engordara y fueran inocuas, sin duda haría) que mi médico nunca me preguntó.

    Luego llega un vegetariano y dice: "soy vegetariano" y zas, preguntan por la alimentación.

    No sé si pasa tan así o a todo el mundo le preguntan por lo que come, pero ya digo, a mí no me han preguntado nunca. Mi médico lo sabe porque es amiga mía, pero si no, no creo que hubiera salido el tema de que no como carne ni pescado.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •