Página 1012 de 1776 PrimerPrimer ... 125129129621002101010111012101310141022106211121512 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10.111 al 10.120 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #10111
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por VICMA Ver mensaje
    Arrrgggggg, si conoceís a alguien más tonta que yo, que lo dudo, me animaís, después de años de trabajo conseguí un pequeño patrimonio, siendo divorciada, me enamoré de un cantamañanas guapisisimo de la muerte, más joven que yo y feliz con la perdiz, me casé, ahh, pero.. dicho personaje tenía una hija y yo un hijo, hasta aquí más o menos normal, al cabo de unos 3 años de casada, el "correspondiente" me dijo que ya que aportaba gastos para la casa etc. poner la mitad a su nombre, a mi no me hizo gracia y así se lo dije, pero sus encadilamientos y ya que era mi "marido" pues eso... al final cedí aunque por dentro algo no me dejaba tranquila. Pues hace 5 años mi marido murió de un accidente de quad y.. no habia hecho testamento, por la ley catalana, la mitad pasa a su hija de mi patrimonio y yo me quedo con el uso de disfrute de su 50% y el otro 50% es mio, buenoo, pues después de 4 años de abogados porque su querida hija con 20 años bien aconsejada por su malvada madre que no me podía ver y no poder llegar a un acuerdo porque todo eran exigencias, al final despues de quedarme sin trabajo, en paro ahora, como todos, el acuerdo ha sido vender mis 2 propiedades y darle el 50% de lo que se consiga, tal y como están las cosas, bajando precio cada dia y no vendo. Divino me quedo con la mitad de mis propiedades y sin trabajo y sin poder darle a mi hijo que es lo más importante para mi y se lo lleva la pequeña bruja. He aprendido? Como no, faltaria más, pero como decia mi abuela, para aprender perder, en fin, más vale algo de poco, que mucho de nada, así estoy esperando vender para irme de alquiler y ver si encuentro trabajo y puedo pagar. Más Arrrrgggggggggggg
    Eso forma parte de las consecuencias de tu decisión, q la tomaste por algún motivo, quizás por no perder a tu pareja. Disculpa q te lo diga así pero ¿que esperabas?

    Él al fallecer transmite sus cosas a su legítima heredera, al no haber hecho testamento (incluso podía haber sido así habiéndolo hecho), y tu a tu hijo no le dejas nada pq no hay transmisión mortis causa. No tiene misterio, la chica se ha quedado sin padre y tu hijo no
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #10112
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    4
    Ciertamente, por eso me denomino a mi misma la más tonta, pero en fin del difunto prefiero no comentar... lo bueno de todo esto es que tengo salud, a mi hijo, un nieto, a mi madre y a mis dos nenes, perritos pomerania, la vida sigue.....

  3. #10113
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    4
    Por cierto si quereís cocinar soja en grano, tipo lentejas, se ponen en remojo toda la noche, después se pone, el tomate troceado, cebolla trocedada, dos o tres dientes de ajo, zanahoria, patata, un poco de aceite, sal y a hervir hasta que estén listas, tardan un poquito.

  4. #10114
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por VICMA Ver mensaje
    Ciertamente, por eso me denomino a mi misma la más tonta, pero en fin del difunto prefiero no comentar... lo bueno de todo esto es que tengo salud, a mi hijo, un nieto, a mi madre y a mis dos nenes, perritos pomerania, la vida sigue.....
    Lo peor de todo es q te ha tocado una mala época para vender, y en eso se nota q estamos a merced de la especulación, q no frenará a pesar de esta crisis

    Si yo te contara
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #10115
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    4
    Si Snickers, tienes razón, la especulación sigue y sigue a pesar de la crisis, pero en estos momentos solo me planteo suerte para malvender.

    Gracias y saludos

  6. #10116
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por VICMA Ver mensaje
    Si Snickers, tienes razón, la especulación sigue y sigue a pesar de la crisis, pero en estos momentos solo me planteo suerte para malvender.
    lamentablemente la especulación sigue gracias a la crisis, puesto q forma parte de ella

    Suerte en tu venta, q malvendas cuanto antes
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #10117
    Venenosa Avatar de cascabel
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Una asturiana en Santander
    Mensajes
    358
    A mi perrin Bosco antes de ayer le pico una vivora, pensé que se moria y de paso yo con él, no recuerdo haber llorado tanto desde que se murio mi padre, pero es que le vi tan tan tan mal... Pinchazo de urbason y dos pastillas a la vez de cefaure durante cinco dias. Ha tenido la cabeza, los ganglios y tres patas tan inflamadas que parecian estallar, los ojos como los de un boxeador de pesos pesados y aun conserva las conjuntivas hacia aguera, ha tenido la lengua azul como un chow chow por falta de oxigeno en sangre. Pero aunque no está fuera de peligro ya está mucho mejor.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

  8. #10118
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Me alegro de q se os hay pasado el susto inicial, Cascabel
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #10119
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Cita Iniciado por cascabel Ver mensaje
    Pero aunque no está fuera de peligro ya está mucho mejor.
    Muchísimo ánimo, guapi! Con tus cuidados y tu cariño segurísimo que Bosco se recupera enseguidina, ya lo verás

    Un abrazo!!
    No tengo todo calculado ni mi vida resuelta,
    sólo tengo una sonrisa y espero una de vuelta...

  10. #10120
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663

    ¡Animo guapa! Ya verás que con mismo y cariñitos se cura pronto ^^

    ¡Qué asco! Hace nada que me he duchado y ya estoy sudando otra vez, odio el verano ¬¬
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •