Página 1011 de 1776 PrimerPrimer ... 115119119611001100910101011101210131021106111111511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10.101 al 10.110 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #10101
    Niño vegetariano
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    225

    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Pues no había leído esto, y me parece muy ofensivo. En tus primeros post donde preguntabas sobre alimentos para crecer te ofendiste todo porque alguien te hizo una broma sin malicia sobre petit suise, y sin embargo no te parece ofensivo recomendarme un consolador cuando he expuesto un problema el cual he dicho que me tiene rayada? Y si, personalmente me parece muy machista esa actitud, ni tengo consoladores ni me sorprendo al ver penes de ningún tamaño, pero si lo hiciera tengo todo el derecho a ser respetada. No hagas lo que no te gusta que te hagan a ti, y no tengo más que decir porque no quiero desvirtuar el tema.
    xd perdoname

  2. #10102
    Usuari@ habitual Avatar de lisscastro
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    99
    ahhhhg que rabia me da no poder conseguir un empleo, creo que aqui todo es una palanca

  3. #10103
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Agggggg!!! que hoy ha venido un colega a casa un rato, se me ha pasado el tiempo volando y ya no me da tiempo a hacer mis ejercicios
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  4. #10104
    FightNotToFail
    Guest
    Odio esta pu*a sensación de soledad...

  5. #10105
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por FightNotToFail Ver mensaje
    Odio esta pu*a sensación de soledad...
    Es lo que nos toca vivir, incluso en compañía. Trabaja ese sentimiento, puedes llegar a llevarte muy bien con ella. Un abrazo.

  6. #10106
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Con este calor no me duermo hasta las cuatro de la mañana por lo menos... y me encanta el calor, pero con esta humedad está de un pegajoso que no hay quien lo aguante. Y si me duermo con la ventana abierta me despierto con dolor de garganta
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #10107
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Aaaargh!!

    No tengo ni idea de qué preparar hoy para comer!!!!

    Tengo "4 cosas" por decirlo de algún modo: paquetes de mis para ensalada, pimientos (verde/rojo), cebolla, zanahoria, calabacín, pepinos, tomates, un trozo de coliflor, manzanas, plátanos, sandía y una bolsita con higos frescos.

    Ah, y coco que abrí el otro día y metí en un bote con agua y su jugo.


    Debería aprovechar a comerme crudo todo eso pero ¡me apetecen hidratosdemierd...!

    T_T


    Y mi chico viene hoy a comer y me dice de preparar pasta o así... no es muy amigo de las ensaladas la verdad.


    Pues no tengo ni idea qué hacer!!!!

    Había pensado igual hacer arroz salvaje que tengo y con el coco hacer "leche" y hacer una especie de "pseudo korma" para acompañarlo con verduras??


    También a ver si encuentro alguna receta para usar los higos (a parte de comérmelos a saco)

    Me estoy poniendo nerviosa!!! Y voy a acabar pidiendo una puñetera pizza sin queso al Telepi!!!!!!!!!! ¬.¬
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #10108
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    kirin, linda, ayer hice yo una cosa que le gusta mucho a mi medio repollo y creo que tienes de sobra para hacerlo.
    Pimientos, cebolla y zanahoria en tiras largas, rehogado en wok con un chorrin de aceite, cuando está hecho añado espaguetis o tallarines cocidos, un buen chorro de leche de coco y curry, y doy unas cuantas vueltas... y ya está. Queda súper rico.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #10109
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Jor, pues suena bien!

    Creo que haré eso, porque me da que le apetece pasta... y a mí también x__x *modozombieON*

    Cualquier cosa con tal de no llamar al Telepizza... tan... tenta...dor.... argh XD buff, maldita pereza!

    Pero eso que dices lo hago en un plis! Gracias majísima!!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #10110
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    4

    Arrggggggg


    Arrrgggggg, si conoceís a alguien más tonta que yo, que lo dudo, me animaís, después de años de trabajo conseguí un pequeño patrimonio, siendo divorciada, me enamoré de un cantamañanas guapisisimo de la muerte, más joven que yo y feliz con la perdiz, me casé, ahh, pero.. dicho personaje tenía una hija y yo un hijo, hasta aquí más o menos normal, al cabo de unos 3 años de casada, el "correspondiente" me dijo que ya que aportaba gastos para la casa etc. poner la mitad a su nombre, a mi no me hizo gracia y así se lo dije, pero sus encadilamientos y ya que era mi "marido" pues eso... al final cedí aunque por dentro algo no me dejaba tranquila. Pues hace 5 años mi marido murió de un accidente de quad y.. no habia hecho testamento, por la ley catalana, la mitad pasa a su hija de mi patrimonio y yo me quedo con el uso de disfrute de su 50% y el otro 50% es mio, buenoo, pues después de 4 años de abogados porque su querida hija con 20 años bien aconsejada por su malvada madre que no me podía ver y no poder llegar a un acuerdo porque todo eran exigencias, al final despues de quedarme sin trabajo, en paro ahora, como todos, el acuerdo ha sido vender mis 2 propiedades y darle el 50% de lo que se consiga, tal y como están las cosas, bajando precio cada dia y no vendo. Divino me quedo con la mitad de mis propiedades y sin trabajo y sin poder darle a mi hijo que es lo más importante para mi y se lo lleva la pequeña bruja. He aprendido? Como no, faltaria más, pero como decia mi abuela, para aprender perder, en fin, más vale algo de poco, que mucho de nada, así estoy esperando vender para irme de alquiler y ver si encuentro trabajo y puedo pagar. Más Arrrrgggggggggggg

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •