Página 101 de 1776 PrimerPrimer ... 5191991001011021031111512016011101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.001 al 1.010 de 17760
  1. #1001
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Cita Iniciado por susanamaria Ver mensaje
    Y sabe a lo que huele...
    si??? jajaaaaaaaaa, pues hice bien en no probarla nunca, jajaja

  2. #1002
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Jooo, he llegado a casa y me habia petao una tuberia y tenia tooo el piso inundao y los bichos chapoteando por ahiiii. Y le han salido goteras a la vecina de abajo; tendre que llamar al seguro y perder la prima.

    Ains, yo quiero un poco de valeriana de esa pa los nervios.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #1003
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    ostras ninia, que mal royo... bueno, mira el lado bueno, seguro que tus bichis han estado jujaneando un buen rato con el agua

    espero que te lo solucionen bien
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #1004
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    aaaaarrrgggggggggg!!!!!

    estaba en la "cocina" del trabajo calentandome mi cafelito y me he encontrado con dos compañeros, que bueno, ya se como son sus ideas con los animales porque les conozco de hace mucho y siempre evito esos temas, peeeeeero... hablando de a que hora nos hemos levantado hoy, yo dije que me levanto pronto para pasear a mi perra y uno de ellos dijo que él abria la puerta sobre las 4 y que se largara el perro, que ya volveria... es un cachorro de unos 7 u 8 meses, teckel encima, asi que pequeñajisimo. Le dije todo lo suave que pude:
    -"pero hombre de dios, que lo puede atropellar un coche, como haces eso?"

    ... en que momento... empezaron con lo de los animales son solo eso, animales. A reirse y a decir que ya mirará a los lados si quiere cruzar... en fin, solo pude decirles que cada dia son mas brutos y salvajes y pirarme de alli.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #1005
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    empezaron con lo de los animales son solo eso, animales.(
    El perrillo es sólo un animal, y ellos son unos bestias.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  6. #1006
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Jooo, he llegado a casa y me habia petao una tuberia y tenia tooo el piso inundao y los bichos chapoteando por ahiiii. Y le han salido goteras a la vecina de abajo; tendre que llamar al seguro y perder la prima.

    Ains, yo quiero un poco de valeriana de esa pa los nervios.
    pero baby, perder la prima porqué???

  7. #1007
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    aaaaarrrgggggggggg!!!!!

    estaba en la "cocina" del trabajo calentandome mi cafelito y me he encontrado con dos compañeros, que bueno, ya se como son sus ideas con los animales porque les conozco de hace mucho y siempre evito esos temas, peeeeeero... hablando de a que hora nos hemos levantado hoy, yo dije que me levanto pronto para pasear a mi perra y uno de ellos dijo que él abria la puerta sobre las 4 y que se largara el perro, que ya volveria... es un cachorro de unos 7 u 8 meses, teckel encima, asi que pequeñajisimo. Le dije todo lo suave que pude:
    -"pero hombre de dios, que lo puede atropellar un coche, como haces eso?"

    ... en que momento... empezaron con lo de los animales son solo eso, animales. A reirse y a decir que ya mirará a los lados si quiere cruzar... en fin, solo pude decirles que cada dia son mas brutos y salvajes y pirarme de alli.
    en mi barrio se estila mucho, sólo que delante está la montaña y coches hay pocos. aún así me patrece mal, por el peligro que corre el perro y porque el perro además no sabe recoger sus caquitas (almenos la mayoría, jaja). cada vez que veo uno pico el timbre del dueño o llamo a la poli. que se joroben, soy una pesada.

  8. #1008
    Usuari@ expert@ Avatar de natural
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    666
    Escribo aqui solo para desaogame un poco me han dejado un poco deprimidito, prometo no meterme en mas discusiones con veganos radicales, siento si he molestado a alguien, ya que creo que el 99%, de los foreros son muy buena gente, me tomare un descaso para ver si me desestreso, no entrare en el foro en unos 10 dias para relajarme, ha y perdono a los que me maltrataro, no guardo ningun rencor a nadie.

    Todo esto era por lo que se lio en el post (ya soy casi vegano) que mejor esta cerrado, asi descansamos.

    un saludo a todos, y que seais felices.
    :eing:El hombre es el unico animal que mata por placer

  9. #1009
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Natural no te estreses,no te lo tomes a mal los comentarios, mi intencion no era ofenderte solo dije lo que pensaba,yo no te guardo rencor ni nada por el estilo,estamos en foro para debatir y cada uno dice lo que piensa,aunque no pensemos todos igual,es normal.
    Un saludo y no te vayas muy lejos.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  10. #1010
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435

    Porque las personas que quieres acaban dandote de lado???mi amiga del alma esta cansada de su vida de siempre y despues de dejar a su novio de 8 años,parece que tambien quiere pasar de mi,se ha echado amigos nuevos y cada vez me llama menos,con lo dificil que es encontrar un buen amigo....
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •