Página 1001 de 1776 PrimerPrimer ... 50190195199199910001001100210031011105111011501 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10.001 al 10.010 de 17760
  1. #10001
    Niño vegetariano
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    225

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Por desgracia yo sé un poquito del asunto (movidas anteriores), y sé que debería tomarlos, pero no me hace ninguna gracia depender de una droga para funcionar "normalmente". No sé que haré, de momento no los he comprado aunque imagino que acabaré por tomarlos. Tengo demasiadas cosas en la cabeza
    Gilducha hay una forma que sin tomarlos puedes ser feliz completamente, por que si el problema esta en tu cabeza (seguramente) pues se soluciona de una manera fácil y muy útil, meditando, mira te dejo este video y me cuentas que tal te fue pero hazlo please

    http://www.youtube.com/watch?v=-ii4d...eature=related

  2. #10002
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Plumarden Ver mensaje
    Perdón por meterme donde no me llaman, pero las pastillas antidepresivas sí son para toda la vida, pues es una droga muy adictiva y para quitarse de ella tienes que acudir a centros de desintoxicación. No me lo estoy inventando, sé de lo que hablo.
    Gracias por el consejo, pero no es la primera vez que me han puesto este tipo de tratamiento y nunca he tenido problemas para dejarlo, ni he visitado ningún centro de desintoxicación para ello

  3. #10003
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por kanary Ver mensaje
    Gilducha hay una forma que sin tomarlos puedes ser feliz completamente, por que si el problema esta en tu cabeza (seguramente) pues se soluciona de una manera fácil y muy útil, meditando, mira te dejo este video y me cuentas que tal te fue pero hazlo please

    http://www.youtube.com/watch?v=-ii4d...eature=related
    Le echaré un vistazo y te cuento. Muchas gracias!

  4. #10004
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Por que los tios que a los que arrancarias la ropa y te follarias en medio de la calle no son los "buenos" como pareja? Por que? Por que? ARGGGGGG


    Mi vida amorosa/sentimental ha sido asi: alternando pareja (chico, soy hetero) con los que el sexo era bestialmente bueno y salvaje pero que fuera de la cama nos entendiamos asi asi con pareja "ideal", cariñoso, servicial, con sentido del humor, educado, comunicativo...etc pero con sexo normalito del todo.

    A los primeros los dejaba porque fuera de la cama no me hacian felices y a los segundos porque en la cama no me hacian feliz.

    Por que no aparece alguien que me de las dos cosas?
    Porque la perfección no existe
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  5. #10005
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Thumbs down

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    De momento antidepresivos con seguimiento médico, pero no sé si voy a tomarlos...
    Cita Iniciado por Plumarden Ver mensaje
    Perdón por meterme donde no me llaman, nunca he comentado en este post, pero voy a hacerlo ahora. Las pastillas antidepresivas sí son para toda la vida, pues es una droga muy adictiva y para quitarse de ella tienes que acudir a centros de desintoxicación. No me lo estoy inventando, sé de lo que hablo.
    Si tu medico te ha diagnosticado depresion y recetado antidepresivos sera porque cree que los necesitas. Si realmente estas deprimida y el medicamento esta coreectamente pautado y tomado por tu parte, no tardaras en notar mejoria.

    No entiendo la mania de no tomar lo que nos receta el medico, o cuando se te estropea el coche lo arreglas tu aun no teniendo idea o sigues el consejo del vecino?


    Que te mejores, Gilducha!

  6. #10006
    Weilenox
    Guest
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Si tu medico te ha diagnosticado depresion y recetado antidepresivos sera porque cree que los necesitas. Si realmente estas deprimida y el medicamento esta coreectamente pautado y tomado por tu parte, no tardaras en notar mejoria.

    No entiendo la mania de no tomar lo que nos receta el medico, o cuando se te estropea el coche lo arreglas tu aun no teniendo idea o sigues el consejo del vecino?


    Que te mejores, Gilducha!
    Muchos médicos dicen que es obligatorio comer carne, que es totalmente esencial, y no por eso hacemos caso...
    Hace unos años muchos médicos recetaban tratamientos totalmente abolidos actualmente, si tú ves bien hacer siempre lo que dice el médico, haya tú.

  7. #10007
    Usuari@ expert@ Avatar de Faísca
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Preto do mar
    Mensajes
    122
    RIPLY:
    Si te sirve de algo, no tienen que estar las cosas tan reñidas. He estado con personas con las que el sexo era increíble y la conexión intelectual y emocional muy deficiente y bueno, digamos que es algo que a la larga acaba no llenando demasiado (no solo de orgasmos vive el hombre).
    En el caso opuesto también conocí una vez a una persona con la que me complementaba mucho a otros niveles y en la cama... pues no había química, no nos entendíamos... y tampoco fue a mucho la cosa.
    Y por suerte, también he tenido relaciones en las que ambas cosas no sólo no estaban reñidas, si no que se complementaban de una forma maravillosa. Todos sabemos lo bonito y fantástico que es el sexo con alguien con quien sintonizas a todos los niveles. Ese punto en el que el sexo es sobretodo una expresión de cariño y deseo.
    Personalmente, para mí lo prioritario es el sentimiento... porque aunque el sexo no sea la leche desde el principio, si hay deseo previo y cariño, también se ponen muchas ganas para aprender a complacer a la otra persona... No sé, puedes enseñarle a alguien qué cosas te excitan y cómo te gustan. La comunicación es fundamental en el tema cama.
    Pero a la inversa me parece muy difícil... porque querer y valorar a alguien no se aprende... es algo que te sale de dentro o no te sale. Vamos, que lo que te quiero decir es que no es imposible encontrar ambas cosas con una sola persona.
    No sé, es mi opinión, espero que te sirva de algo.
    Camiñei a pé monte arriba, sen mais pausas que as que existen no camiño dun arrieiro ao percorrer a mesta corredoira da liberdade, onde a loita cotiá descobre estrelas vermellas, como o sangue derramado polo meu pobo, nunha historia pragada de inxustizas...

  8. #10008
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Por desgracia yo sé un poquito del asunto (movidas anteriores), y sé que debería tomarlos, pero no me hace ninguna gracia depender de una droga para funcionar "normalmente". No sé que haré, de momento no los he comprado aunque imagino que acabaré por tomarlos. Tengo demasiadas cosas en la cabeza
    No es para funcionar "normalmente",es para ayudarte a que tu mente consiga recuperar la normalidad en la que actualmente no vives
    Como bien sabes, las pastillas en un tratamiento así, no son ni el 40% del éxito final, que depende sólo de ti y del enorme potencial que tienes, guapa

    Edito para decir que la meditación es una herramienta muy potente, como bien te han dicho. No la pierdas de vista y si puedes, intenta hacer algún curso en el que te enseñen, para que no te frustres intentándolo sola en casa. Como apoyo te puede venir muyyyy bien
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #10009
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Plumarden Ver mensaje
    Perdón por meterme donde no me llaman, nunca he comentado en este post, pero voy a hacerlo ahora. Las pastillas antidepresivas sí son para toda la vida, pues es una droga muy adictiva y para quitarse de ella tienes que acudir a centros de desintoxicación. No me lo estoy inventando, sé de lo que hablo.
    Pues hij@, aquí unos cuantos las hemos tomado (si damos una patada a una piedra, salen unos cuantos fijo) y cuando se ha acabado la necesidad de ellas, las hemos dejado y no hemos puesto un pie en una clínica de desintoxicación :eing: Y en mi caso no tuve que tomarlas más de 9 meses.
    Dependerá de qué fármaco te receten.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #10010
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Cita Iniciado por neko_mai Ver mensaje
    ¿Y no puedes hacer nada Gildu? Vamos, si estás de baja médica por algo grave como eso no pueden despedirte así como así ¿no? :s
    En España sí, en Portugal imagino que también. Vamos, que si estás de baja con cáncer y con la quimio te despiden y es perfectamente legal. Aunque tu vida se vaya a la mierda. Es el neoliberalismo tan bonito para algunos.
    No me des opiniones: dame datos.

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •