Gilducha hay una forma que sin tomarlos puedes ser feliz completamente, por que si el problema esta en tu cabeza (seguramente) pues se soluciona de una manera fácil y muy útil, meditando, mira te dejo este video y me cuentas que tal te fue pero hazlo please
http://www.youtube.com/watch?v=-ii4d...eature=related
http://www.cocinillasveganas.blogspot.com
Blog de cocina vegana
http://www.cocinillasveganas.blogspot.com
Blog de cocina vegana
Si tu medico te ha diagnosticado depresion y recetado antidepresivos sera porque cree que los necesitas. Si realmente estas deprimida y el medicamento esta coreectamente pautado y tomado por tu parte, no tardaras en notar mejoria.
No entiendo la mania de no tomar lo que nos receta el medico, o cuando se te estropea el coche lo arreglas tu aun no teniendo idea o sigues el consejo del vecino?
Que te mejores, Gilducha!
RIPLY:
Si te sirve de algo, no tienen que estar las cosas tan reñidas. He estado con personas con las que el sexo era increíble y la conexión intelectual y emocional muy deficiente y bueno, digamos que es algo que a la larga acaba no llenando demasiado (no solo de orgasmos vive el hombre).
En el caso opuesto también conocí una vez a una persona con la que me complementaba mucho a otros niveles y en la cama... pues no había química, no nos entendíamos... y tampoco fue a mucho la cosa.
Y por suerte, también he tenido relaciones en las que ambas cosas no sólo no estaban reñidas, si no que se complementaban de una forma maravillosa. Todos sabemos lo bonito y fantástico que es el sexo con alguien con quien sintonizas a todos los niveles. Ese punto en el que el sexo es sobretodo una expresión de cariño y deseo.
Personalmente, para mí lo prioritario es el sentimiento... porque aunque el sexo no sea la leche desde el principio, si hay deseo previo y cariño, también se ponen muchas ganas para aprender a complacer a la otra persona... No sé, puedes enseñarle a alguien qué cosas te excitan y cómo te gustan. La comunicación es fundamental en el tema cama.
Pero a la inversa me parece muy difícil... porque querer y valorar a alguien no se aprende... es algo que te sale de dentro o no te sale. Vamos, que lo que te quiero decir es que no es imposible encontrar ambas cosas con una sola persona.
No sé, es mi opinión, espero que te sirva de algo.
![]()
Camiñei a pé monte arriba, sen mais pausas que as que existen no camiño dun arrieiro ao percorrer a mesta corredoira da liberdade, onde a loita cotiá descobre estrelas vermellas, como o sangue derramado polo meu pobo, nunha historia pragada de inxustizas...
No es para funcionar "normalmente",es para ayudarte a que tu mente consiga recuperar la normalidad en la que actualmente no vives
Como bien sabes, las pastillas en un tratamiento así, no son ni el 40% del éxito final, que depende sólo de ti y del enorme potencial que tienes, guapa
Edito para decir que la meditación es una herramienta muy potente, como bien te han dicho. No la pierdas de vista y si puedes, intenta hacer algún curso en el que te enseñen, para que no te frustres intentándolo sola en casa. Como apoyo te puede venir muyyyy bien![]()
We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.
El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.
Pues hij@, aquí unos cuantos las hemos tomado (si damos una patada a una piedra, salen unos cuantos fijo) y cuando se ha acabado la necesidad de ellas, las hemos dejado y no hemos puesto un pie en una clínica de desintoxicación :eing: Y en mi caso no tuve que tomarlas más de 9 meses.
Dependerá de qué fármaco te receten.
We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.
El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.