Página 1558 de 1776 PrimerPrimer ... 558105814581508154815561557155815591560156816081658 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15.571 al 15.580 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #15571
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171

    Shizuko, soy un desastre dando consejos por escrito, frente a frente es distinto. Te comprendo y me apena que te sientas tan mal. Estas personas que dices que se pasan por el forro lo que tu sientes, ¿son amigos tuyos?. Realmente no lo demuestran. Cada persona tiene su propia vida, y tu has de vivir la tuya y... con muchos ánimos.

  2. #15572
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Acabo de ver el vídeo que dejo a continuación, y me ha cabreado bastante.
    A mí me parece que el vídeo no deja nada claro. El tipo que escribe en las papeletas, a escondidas, puede hacerlo por el SI o por el NO, no lo sabemos. La señora que coloca las papeletas de forma equivocada puede que lo esté haciendo después del recuento y ya no tenga transcendencia. En fin, que cada uno lo verá con el color que más le guste.

    Hoy leo que Brigitte Bardot, un icono, y pionera, del movimiento por los derechos de los animales, se ha hecho simpatizante de Le Pen. Y ahora qué hacemos?

  3. #15573
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Cita Iniciado por Shizuko Ver mensaje
    Me siento frustrada con mi vida, tengo claro hacia donde quiero ir pero siempre me encuentro mil obstáculos a mi paso. Y quiero ser responsable y dejar contento a todo el mundo, pero a menudo son cosas incompatibles porque siempre habrá gente a la que no caigan en gracia mis decisiones ni las respeten.

    Todo ello me genera una gran frustración, más cuando veo que a mis allegados más cercanos no les importa verme estancada pero sí que tome decisiones que a ellos no les gusten o convengan. No quiero que esas decisiones les desagraden, pero es que la otra opción es quedarme sin hacer nada. No les importa demasiado verme en este estado, por extraño que parezca (nunca dicen nada al respecto de que ni trabaje ni estudie, pero les desagrada que me vaya a otro lugar donde no puedan controlar todas mis decisiones). Y no sé qué hacer, estoy harta de sentir que no tengo pleno control sobre mi vida y seguir estancada eternamente sólo por lo que ellos puedan decir o pensar. La mayoría de las veces los obstáculos proceden de ellos, de hecho. Todo sería más sencillo sin arrastrar ese "lastre".

    Mi pareja me ha dicho que ya soy mayor, debería poder imponerme y ser un poco más "egoísta" ya que ellos muchas veces se pasan por el forro lo que yo siento o quiero, pero nunca me he sentido bien creando conflictos y estoy segura de que si voy por el camino escogido habrá quienes me tachen de loca para arriba. Y estoy harta, es la eterna lucha, no puedo tomar las decisiones aunque ya ha quedado demostrado en el pasado que soy quien mejor se conoce y sabe lo que le conviene, por mucho que a veces me equivoque mi vida ha mejorado considerablemente desde que no toman partido, en cambio cuando sí lo han hecho lo único que han conseguido es meter la pata hasta el fondo y no quiero volver a esa espiral destructiva donde ellos mandan y yo cedo

    Me gustaría saber vuestra opinión, si no es mucho pedir. No sé cómo afrontar esto, quizá desde fuera os parezca que la respuesta es sencilla pero desde mi posición es como tener una montaña enorme delante que me impide avanzar
    Shizuko, si algo he aprendido en esta vida, es que no importa lo que hagas, nunca complacerás a todo el mundo.
    Por una vez, una vez, pása de todos y haz lo que te dé la gana, no mires o voltees a conocer el parecer de los demás, o estarás en las mismas. Todo lo anterior, claro, sin lastimar a nadie.
    Pero no te comas el coco con minucias, lo importante es lo que tú creas, lo que te gusta y te hace sentir bien. No puedes vivir la vida y los sueños de los demás, no permitas que los otros impongan su vida, sueños y frustaciones sobre la tuya propia. Si te vas lejos, qué mas dá lo que piensen. Quierete tu, para poder querer a los demás de verdad.

    Un abrazote,

    PD. Me he detenido en tu firma. Qué significa?
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  4. #15574
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    La semana pasada El toro de la vega, esta semana las becerradas, ¿hasta cuando?
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #15575
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    La semana pasada El toro de la vega, esta semana las becerradas, ¿hasta cuando?
    Calla calla, no me lo recuerdes, que la semana pasada me pillé una llorera por culpa de este tema...

  6. #15576
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    A mí me parece que el vídeo no deja nada claro. El tipo que escribe en las papeletas, a escondidas, puede hacerlo por el SI o por el NO, no lo sabemos. La señora que coloca las papeletas de forma equivocada puede que lo esté haciendo después del recuento y ya no tenga transcendencia. En fin, que cada uno lo verá con el color que más le guste.
    No, no es un vídeo muy esclarecedor, pero no me parece normal, por ejemplo, que haya papeletas de en el bloque de los no, como se ve claramente en la televisión. Dime desconfiado... y ya no tanto para respaldar una u otra opción, sino porque cada vez me creo menos cualquier proceso supuestamente democrático.

  7. #15577
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    La gente a veces es un poco imbecil. Esta semana habia una campaña en las redes (fb y tw sobretodo) pidiendo la bajada de precios de los productos sin gluten (un kilo de harina nos sale por unos 5 euros). No he participado porque entre los toros y los delfines mis problemas parecen insignificantes, pero tienen razón que no hay derecho. Pues esta tipa ha contestado esto:

    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #15578
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    La gente a veces es un poco imbecil. Esta semana habia una campaña en las redes (fb y tw sobretodo) pidiendo la bajada de precios de los productos sin gluten (un kilo de harina nos sale por unos 5 euros). No he participado porque entre los toros y los delfines mis problemas parecen insignificantes, pero tienen razón que no hay derecho. Pues esta tipa ha contestado esto:

    Cuánta empatía derrochada...

    Al margen de lo maleducado e insensible-asqueroso del mensaje, ¿qué significa lo de "mercadona a tope" entre paréntesis? Y, ¿en qué le afecta o molesta a esta persona esa campaña para pedir que les dejen en paz?

  9. #15579
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Lo del mercadona es porque tienen muchos productos sin gluten, desde colacao hasta tomate frito. Cosas que en otros super no puedes comprar (¿a quien se le ocurre poner harina de trigo en la salsa de tomate?). Pero de harina, pan, pasta, galletas... no tienen gran cosa, es todo carisimo y de sabor no es muy bueno.

    Porque le molesta la campaña, ni idea. No se como funciona el tw, pero en fb la gente sube a su muro una foto con un lema "por una bajada de precios", "porque la dieta sin gluten es una necesidad, no un capricho", "porque el pan me cuesta cinco veces más que a ti", etc, y lo comparte. La única forma de verlo es que alguno de tus contactos de fb participe en la campaña. Si está molesta porque ha visto muchos mensajes, será que tiene muchos amigos enfermos, supongo.

    Yo tuve un par de "accidentes" antes de descubrir el problema, asi que imagina la gracia que me ha hecho.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #15580
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    cLiebre, q otros productos no pongan sin gluten no quiere decir q lo tengan. Mercadona hace etiquetado de marketing con ese tema, aunq sea tremendamente útil para los afectados.
    Es como las latas de maíz q ponen sin transgénicos cuando la ley obliga a ponerlo sólo si loa contienen. En cierto modo confunden al consumidor q asume q, por dedecto, el resto de marcas contienen transgénicos.
    Aim así entiendo q es una ayuda enorme.

    La tía, una gilipollas.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •