Página 676 de 1776 PrimerPrimer ... 17657662666667467567667767868672677611761676 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6.751 al 6.760 de 17760
  1. #6751
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    A la próxima persona que me diga que vendrán tiempos mejores le parto la boca, por muy buena intención que tenga.

    Y además, lo que más me molesta de una noche en vela es que empiecen a cantar los pájaros.
    gilducha la verdad lo que esta por venir es realmente fatal y quebrantaespiritú,


    espero no recibir un golpe de tu parte
    aquí ya no hay nada

  2. #6752
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Huele a bárbaracoa...
    :chupi:

  3. #6753
    Hound
    Guest
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    A la próxima persona que me diga que vendrán tiempos mejores le parto la boca, por muy buena intención que tenga.

    Y además, lo que más me molesta de una noche en vela es que empiecen a cantar los pájaros.
    No sé si habrán tiempos mejores o no, pero hay que intentar al menos ir con algo de optimismo y pensar que así va a ser, y con ese optimismo indirectamente podrías conseguir que las cosas te salgan un poco mejor o al menos verlas de otra forma. Nunca se sabe lo que te puede acabar pasando, y no siempre las sorpresas tienen por qué ser malas. Y como dice una frase que vi no me acuerdo dónde: "El mundo es un contenedor de basura; está lleno de mierda pero hurgando entre toda esa mierda acabas encontrando algo valioso". Seguro que tú también tienes algo valioso entre todo eso .

    ¡Ánimo! , entiendo muy bien lo que son estas noches en vela...

  4. #6754
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    A la próxima persona que me diga que vendrán tiempos mejores le parto la boca, por muy buena intención que tenga.

    Y además, lo que más me molesta de una noche en vela es que empiecen a cantar los pájaros.
    A mi me pone de una mala leche que me digan eso, si estás mal en ese momento lo que menos quieres escuchar es esa frase o una similar, me ataca lo nervios!

  5. #6755
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Aaaarrrrrrrrrrrrggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Perra vida...

  6. #6756
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    Que vida es la dura.. no se si cortarme las tetas o dejármelas largas,,
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  7. #6757
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Tengo sueño y mi hermano se ha dejado las llaves en casa... dice que llega en media hora ¡pero se me caen los ojos y mañana madrugo!

    (es un argh pequeñito, lo sé)
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  8. #6758
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Tengo sueño y mi hermano se ha dejado las llaves en casa... dice que llega en media hora ¡pero se me caen los ojos y mañana madrugo!

    (es un argh pequeñito, lo sé)
    Pero es tu arg, disfrutalo!

  9. #6759
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    A mi me pone de una mala leche que me digan eso, si estás mal en ese momento lo que menos quieres escuchar es esa frase o una similar, me ataca lo nervios!
    Entonces ¿cuando estás mal prefieres que te digan que tienes razón y que vas directa al abismo?
    Que curioso...
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  10. #6760
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804

    Cita Iniciado por susanamaria Ver mensaje
    Entonces ¿cuando estás mal prefieres que te digan que tienes razón y que vas directa al abismo?
    Que curioso...
    Totalmente de acuerdo.

    Cuando compartes tu sufrimiento con alguien quieres que no sólo te escuche sino que además te dé la solución mágica. Como ésto no es posible y como el "escuchador" se encuentra en una situación muy violenta pues utiliza las típicas frases hechas.

    ¿Qué vas a decir?

    Ya sufro yo por dentro con lo que te pasa o no pero qué puedo decírte.

    Y para compartir el sufrimiento no es necesario hablar, ojo. Con que te vean hecho un asquete vale.

    A veces deberíamos no poner en compromiso a la gente y guardarnos las cosas para nosotros aunque ésto vaya en contra de todas las reglas de salud mental.

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •