Página 966 de 1776 PrimerPrimer ... 466866916956964965966967968976101610661466 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9.651 al 9.660 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #9651
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Os habeis dado cuenta que Margaly ha vuelto y esta participando mucho?

    Lo digo en bajito porque no quiero que se nos espante y se vuelva a ir.
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    J'adore Margaly
    Tontorros , es porque hoy llevo un par de dias sin mucho que hacer... y bueno, tambien os echo de menos

    Pues no sé, yo ya me he acostumbrado... desgraciadamente, a ver animales espachurrados. Al principio lo pasaba fatal, pero ahora se ha convertido en algo rutinario... Si tuviera que recoger todos los que veo por los alrededores del pueblo, no llegaría nunca a ningún sitio.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #9652
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Hombre, en medio de la carretera supongo que será muy difícil parar para recoger a un animal muerto, se puede montar una buena... Pero en medio de una calle de una urbanización como la de mi amiga, lo de tirar a una gatita a una papelera... Puf... Es que no tiene nombre... Podrían haberla llevado al vete para leerle el chip, que mi amiga llevaba días buscándola desesperada. Si no llega a ser por un señor que vio los carteles y a la gata en la basura, ni se entera... Qué pena más grande, de verdad, yo la tuve en acogida cuando era súper bebé, se dormía enroscadita en mi cuello...

  3. #9653
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Hombre, en medio de la carretera supongo que será muy difícil parar para recoger a un animal muerto, se puede montar una buena... Pero en medio de una calle de una urbanización como la de mi amiga, lo de tirar a una gatita a una papelera... Puf... Es que no tiene nombre... Podrían haberla llevado al vete para leerle el chip, que mi amiga llevaba días buscándola desesperada. Si no llega a ser por un señor que vio los carteles y a la gata en la basura, ni se entera... Qué pena más grande, de verdad, yo la tuve en acogida cuando era súper bebé, se dormía enroscadita en mi cuello...
    esa es otra... nunca leen los chips de los animales muertos. Hace tiempo hablaba de ello con una protec, que intentaron convencer a la policia de la localidad a leer los chips si encontraban animales atropellados, pero no lo consiguieron. Eso si que es terrible, que atropellen a alguno que esté perdido y jamás te enteres de que ha sido atropellado porque no le leen el chip.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #9654
    Usuari@ expert@ Avatar de kiwi
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    292
    A una amiga mia se le ha muerto su gata de leucemia, esta la pobre...y en plena época de exámenes
    que fue antes, ¿el huevo o la gallina?

  5. #9655
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Qué mal lo de la gata....

    Yo me voy ahora mismo a que me hagan una resonancia magnética (la primera que me hacen en toda la vida) y estoy medio acojoning pq me han comentado que da bastante claustrofobia (que yo no la sufro pero a saber, que me estan comiendo el tarro jajajaja)

  6. #9656
    Across the universe Avatar de CydoniaZeta
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    216
    Cita Iniciado por Ginn Ver mensaje
    Qué mal lo de la gata....

    Yo me voy ahora mismo a que me hagan una resonancia magnética (la primera que me hacen en toda la vida) y estoy medio acojoning pq me han comentado que da bastante claustrofobia (que yo no la sufro pero a saber, que me estan comiendo el tarro jajajaja)
    ¡Relaax! Que si vas pensando eso al final te vas a agobiar. Es cierto que si tienes algo de claustrofobia te puedes agobiar un poco o mucho, depende de ti. Pero vamos, el "tubo" está abierto y de ahí vas a salir sí o sí, así que... A mí cuando era pequeña me hicieron,teniéndome ahí un rato y yo creo que me faltó poco para dormirme, a pesar del ruido...

  7. #9657
    Sarmale
    Guest
    Ginn, espero que no sea nada. Un achuchón. Informa ¿sí? Por privado o por donde quieras, vamos.

  8. #9658
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Os informo que acabo de venir xdd:

    nada, al final ni claustrofobia ni nada (me habían acojonado para nada ¬¬) lo único que parece que te han metido en una discoteca (las odio ¬_¬), y que están haciendo obras al lado (martillazos a saco) pero ningún problema, media horilla y pa casa ahora a esperar los resultados. Gracias por interesaros

  9. #9659
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Que vaya bien, Ginn

  10. #9660
    Sarmale
    Guest

    Eso espero, que vaya todo muy bien!

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •