Página 853 de 1776 PrimerPrimer ... 3537538038438518528538548558639039531353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8.521 al 8.530 de 17760
  1. #8521
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH lo que faltaba!!!!!!! Hoy tenía masaje de cabeza y pies a las 10 y no me he acordado!!!!!!! NUNCA me había pasado de olvidarme algo así, encima que me habría venido genial.

    Me he puesto a llorar como una imbecil diciéndole a mi madre que llamase por mí. Me siento terrible porque nunca me había pasado eso. Yo que suelo ser de llegar 10 o 5 minutos antes a estas cosas y siempre me dicen lo desagradable que es que la gente falte a las citas y no avise, y yo les doy la razón porque me parece falta... ¡y voy y lo hago yo!

    Estas cosas me agobian mucho, me dan mucha ansiedad. Tengo esa sensación de que fallo a la gente, se que es exagerado, no le habré arruinado la vida al hombre por estar esperándome media hora para no aparecer pero aunque me diga eso me siento fatal fatal fatal... no sé qué coño me pasa para tomarme en esta vida todo tan a la tremenda. Hace unos días contaba lo de un lápiz, una botella de colonia y una camisa vieja... tres putos objetos por los que he derramado lágrimas a lo tonto. Un lápiz que se me rompió de pequeña ¡UN LÁPIZ!, un bote de colonia de mi madre en unas acampadas y lloré casi como si se hubiese muerto ella (y con 12 años) y una camisa vieja que me hizo de pequeña que al no valerme la heredó una amiga más pequeña, que la llenó de mierda hasta arriba, porque era una niña normal que se ensuciaba mientras yo me pasaba el día impoluta sentada leyendo o dibujando como un saco de patatas.

    No sé qué mierdas tengo en la cabeza para llevarme tales DISGUSTOS enormes por objetos o situaciones que no tienen solución ni mayor importancia, se me cae el mundo con nada, tengo un apego enfermizo... estoy hasta los ovarios, soy más frágil que una pompa de jabón.
    Última edición por Kirin; 26-ene-2012 a las 10:55
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #8522
    Keep calm and go vegan Avatar de dso
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Pucelandia
    Mensajes
    404
    Llevo todo el día rodeado por paletos, por ineptos y por patanes que no saben diferenciar algo necesario de un capricho pasajero. ¡Las cosas no se vuelven importantes sólo porque vosotros las deis importancia, idiotas amargados! Os ofendéis por nimiedades y luego vendéis vuestra dignidad a cambio de mentiras que sólo sirven para haceros sentir mejor.

    Vivo rodeado de gente a la que desprecio profundamente, a los que no insulto porque me dan lástima, me compadezco de ellos, un sentimiento cruel del que nadie debería ser destinatario.

    Y mañana tengo comida familiar en un asador castellano. Miraré a los ojos a personas a las que quiero por puro contacto y me tragaré mi rabia porque los consideraré menos que bestias. Vivo cada día haciendo eso con mis compañeros de trabajo y la gente con la que me relaciono, pero con mi familia cada vez me cuesta más.

    Asco de todo.

    dso, desahogándose que dá gusto... jo, que día lleva...

  3. #8523
    Usuari@ habitual Avatar de xNueva_Eticax
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    74
    Estoy harto de los exámenes de la uni :S no me acuerdo de lo que era vida social, menos mal que cuando termine me voy de viaje

  4. #8524
    Usuari@ expert@ Avatar de soysole
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    cordoba, españa
    Mensajes
    185
    estoy esperando un envio, que tenia que recibir ayer, por el cual pago entrega en 24 hs y no me lo traen!!!! llamo a quien me lo envio y no me atiende!!!!! y me hacen quedar mal a mi en la entrega final!!!!!!

  5. #8525
    ¡Vaya tela! Avatar de Vero_vsp
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    144
    Cita Iniciado por dso Ver mensaje
    Llevo todo el día rodeado por paletos, por ineptos y por patanes que no saben diferenciar algo necesario de un capricho pasajero. ¡Las cosas no se vuelven importantes sólo porque vosotros las deis importancia, idiotas amargados! Os ofendéis por nimiedades y luego vendéis vuestra dignidad a cambio de mentiras que sólo sirven para haceros sentir mejor.

    Vivo rodeado de gente a la que desprecio profundamente, a los que no insulto porque me dan lástima, me compadezco de ellos, un sentimiento cruel del que nadie debería ser destinatario.

    Y mañana tengo comida familiar en un asador castellano. Miraré a los ojos a personas a las que quiero por puro contacto y me tragaré mi rabia porque los consideraré menos que bestias. Vivo cada día haciendo eso con mis compañeros de trabajo y la gente con la que me relaciono, pero con mi familia cada vez me cuesta más.

    Asco de todo.

    dso, desahogándose que dá gusto... jo, que día lleva...

    "Vivo rodeado de gente a la que desprecio profundamente, a los que no insulto porque me dan lástima, me compadezco de ellos, un sentimiento cruel del que nadie debería ser destinatario."

    Me siento exactamente igual...Lo que es la gente de puertas para fuera de mi casa...no los soporto... es que además, cuando conozco a alguien de nuevas tampoco me apatece entablar relación con el / ella... Espero que sea una etapa de mi vida...

  6. #8526
    learningg Avatar de Kea9
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    250
    Cita Iniciado por Vero_vsp Ver mensaje

    Me siento exactamente igual...Lo que es la gente de puertas para fuera de mi casa...no los soporto... es que además, cuando conozco a alguien de nuevas tampoco me apatece entablar relación con el / ella... Espero que sea una etapa de mi vida...
    A mí me pasa algo parecido, también espero que sea una etapa de mi vida, no me apetece entablar relación con la gente en general, yo antes no era así y no quiero seguir siendo así, intento esforzarme por cambiar eso, no quiero vivir amargada

  7. #8527
    ¡Vaya tela! Avatar de Vero_vsp
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    144
    Cita Iniciado por Kea9 Ver mensaje
    A mí me pasa algo parecido, también espero que sea una etapa de mi vida, no me apetece entablar relación con la gente en general, yo antes no era así y no quiero seguir siendo así, intento esforzarme por cambiar eso, no quiero vivir amargada
    Si eh?? Te entiendo, me da pereza conocer gente, porque sé que en algún momento van a decir algo o van a hacer algo que me va a molestar...y así no se puede vivir!!
    Y desde que me metí en este mundo muchísimo más, veo monstruos en vez de personas y eso ya me aleja de todo!!

    Confíemos que sea una etapa, y que la gente buena que nos tenga que rodear llegará )

  8. #8528
    Siempre aprendiendo. Avatar de Loliquiturri
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    913
    Me duele mucho la boca
    Tengo como una "herida" al lado de la muela del juicio y no puedo comer nada por esa zona.
    El dolor es parecido a cuando salían, pero hace años que las tengo fuera!
    No sé que es y el dentista no me verá hasta el día 13.

  9. #8529
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Después de 10 meses tengo la regla... No recordaba lo que era esta tortura, menos mal que no la tengo todos los meses y me dura poco!
    :chupi:

  10. #8530
    learningg Avatar de Kea9
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    250

    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    Después de 10 meses tengo la regla... No recordaba lo que era esta tortura, menos mal que no la tengo todos los meses y me dura poco!
    Perdona que me entrometa pero.. ¿no es eso algo preocupante?

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •