Página 1627 de 1776 PrimerPrimer ... 627112715271577161716251626162716281629163716771727 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16.261 al 16.270 de 17760
  1. #16261
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154

    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Síii, jaja. Es que no viven en España y trabajan mañana
    Jajajajajajajaja
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  2. #16262
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Dos días seguidos en la cama porque pasé la noche del día 1 con unos amigos que se dejaron la puerta de la terraza abierta y hacía -5º fuera. Me desperté a las 9 de la mañana con una manta espesor gasita y tirititando de frío.

    Me dan ganas de pasarles la factura de mis no-horas de vida, deverdá!
    Yo te traería mantas gruesas y cálidas y bebidas calientes.
    Pero como no puedo, ¡que te cuides y te mejores!

  3. #16263
    Sarmale
    Guest
    Pero vamos a ver: dónde dormiste????

  4. #16264
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Desde ayer me dan unas sensaciones muy extrañas en la cabeza. Se siente como una descarga eléctrica o un calambre y es algo molesto.
    Lo consultaré con mi médico si tengo cita este sábado y si persiste hasta ese momento.
    Recupero este viejo post para decir que la misteriosa sensación no remite. Me da con cada cierta frecuencia.

    Y que hace unos días me estaba duchando. De pronto noté que me aumentó el ritmo cardíaco y sentía que me costaba un poco respirar. Intenté relajarme y se me nubló la vista y casi me caigo "dormido". Me volví a levantar y empecé a sentir un dolor agudo en la espalda, bastante molesto. Ese dolor lo he sentido varias veces también, pero no con la suficiente frecuencia como para preocuparme.

    Y que mis arrebatos de cólera se tornan más fuertes. Y no lo entiendo.

  5. #16265
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Recupero este viejo post para decir que la misteriosa sensación no remite. Me da con cada cierta frecuencia.

    Y que hace unos días me estaba duchando. De pronto noté que me aumentó el ritmo cardíaco y sentía que me costaba un poco respirar. Intenté relajarme y se me nubló la vista y casi me caigo "dormido". Me volví a levantar y empecé a sentir un dolor agudo en la espalda, bastante molesto. Ese dolor lo he sentido varias veces también, pero no con la suficiente frecuencia como para preocuparme.

    Y que mis arrebatos de cólera se tornan más fuertes. Y no lo entiendo.
    Pride, que igual es una chorrada o no tiene nada que ver pero ¿te has tomado la tensión? porque la taquicardia y posterior mareo pueden ser síntoma de bajadas de tensión fuertes (a mi me pasa, por eso te lo digo), la taquicardia es el esfuerzo del corazón por compensar la falta de presión bombeando más sangre y el mareo porque no lo consigue. También puede causar dolores de cabeza y apatía.
    Como es algo muy simple de mirar y nada invasivo, pásate por una farmacia a que te la tomen, y sobretodo ves al médico a ver que te dice.

    Mi aaaaargh es porque me han regalado una plancha para el pelo. A mi. Que no se que mierda hacer con ella, porque invertir tiempo cada mañana en quitarme los pelos de loca, que es la intención del regalo, va a ser que no. ¿Tienen alguna otra utilidad estos chismes?

  6. #16266
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Pero vamos a ver: dónde dormiste????


    Pues dormí en el estudio de un amigo en Bruselas. Estudio, por decir algo. Una habitación amplia con una vitro y una pileta en una esquina. La habitación tiene una puerta a la terraza que se cierra solo por dentro, así que la amiga que se marchó a las 6 de la mañana para llegar al avión se la dejó abierta "para no molestarnos".

    Y también íbamos un poco apretaos de mantas

    Gracias Pride. Espero que no sea nada eso :*

  7. #16267
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    A ver si al menos mejoro lo suficiente como para leer lo que me han traído los reyes, jiji.
    Jooo qué suertee

    Y mejórate

  8. #16268
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Mi aaaaargh es porque me han regalado una plancha para el pelo. A mi. Que no se que mierda hacer con ella, porque invertir tiempo cada mañana en quitarme los pelos de loca, que es la intención del regalo, va a ser que no. ¿Tienen alguna otra utilidad estos chismes?
    Sirve para planchar corbatas, cintas y cuellos de camisa, decorar la ropa con apliques termoadhesivos y un monnnnntón de cosas más que se haría muy largo de enumerar.

  9. #16269
    Sarmale
    Guest
    No sé yo si Lucía usa muchas corbatas... Pero vamos. Usa la plancha, no todos los días, se tardan tres minutos...

  10. #16270
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567

    Gracias, Alba

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •