Página 1536 de 1776 PrimerPrimer ... 536103614361486152615341535153615371538154615861636 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15.351 al 15.360 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #15351
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Por la comida no es, desde luego. Además corro el riesgo de que se equivoquen con algo y me enfermen (ya me ha pasado, pero bueno, nadie nace sabiendo). Pero el calentador me ha venido muy bien, no lo voy a negar. Aunque no lo haya pedido.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #15352
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    340
    Jolines liebre pues lo siento doblemente por tu gatito que creía que iba a salir adelante y por tu hermano sin conciencia....... A veces tenemos que alejar os de lo que nos daña y si es familia que le vamos a hacer, pero. O merece la pena enfermar por ello y menos si es un energúmeno que no razona ni admite más argumentos que el propio.....
    Y lo de tu madre ya la vale, que pasa que no quiere quedarse sola con el los fines y te machaca diciéndote que tu tampoco eres perfecta? Ya el cuando se lo dice, o todo lo que hace tu hermano está bien para ella?
    Me encanta cocinar.

    Sin vosotros nunca habría dado el paso para hacerme veggie. Gracias.

  3. #15353
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    340
    Han empezado las ferias de alcala y ha estoy dándome cuenta de que cada vez soporto a menos gente a mi alrededor......

    Llego a la ofrenda a mi cristo del que soy cofrade..... Me encuentro con un supuesto amigo y me dice mi pareja, felicita al futuro papa..... A quien? A fulanito (con el delante) a si? Vas a ser padre? Enhorabuena...... Y el con toda su pachorra me dice que en marzo ya estaba embarazada de tres meses y que creía que me lo había dicho mi tía que es también del grupo..... Pues no, no me ha dicho nada..... Es que con tres meses no se dice..... Ya ni con tres meses ni después por lo que veo, que si te descuidas me lo dices cuando nace...... Que está ya la mujer de siete meses de embarazo cuando me lo ha dicho!

    Bueno, empieza la ofrenda al cristo..... Y de verdad si alguien decide no creer y ser todo lo ateo que quiera me parece estupendo pero que no me toqué la moral ni reviente mis celebraciones...... Porque después de haber sacado el cristo a la calle para que bendiga las fiestas y proteja a los peñistas (se le conoce como el cristo de las peñas) se empieza a rezar un padre nuestro...... No se enteró ni el cristo el pobrecito mío de que se le estaba rezando porque en uno de los balcones empezaron a subir los pendones a la niña que estaba asomada como sí eso fuera el ayuntamiento y ella fuese a dar el pregón con el consiguiente jaleo que se suele hacer allí. En serio las cosas tienen su momento y su lugar, y si no vas a respetar algo mejor no vayas......

    Pero el colmo fue ayer. Seis euracos por una patata asada..... Eso es benefició del 200 por cien.... Y la digo..... Menos jamon y atún échale todo..... Lo primero que echo? El jamón!!!! Menos mal que mi marido es omnívoro y se la quedo el...... Me pone a mi la patata, sin dos ingredientes, sin echar ni una milita más de los otros que si había elegido, precio? Seis euros..... Que morro, anda que me hizo una rebaja por los dos ingredientes que no me eche......

    Me estaré volviendo una asocial?
    Me encanta cocinar.

    Sin vosotros nunca habría dado el paso para hacerme veggie. Gracias.

  4. #15354
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    De vuelta a la humedad de Barcelona

  5. #15355
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    340
    Ah y para colmo este finde he comido con mi padre y su novia y vino a la comida el hijo de ella con su respectiva y en medio de la cocina me salta la moza, pues mi hermana se hizo vegana..... Y yo encantada, ah si?..... Sí pero empezó a darle una anemia de caballo y tuvo que volver al huevo y claro mejoro mogollón, pero al final le dijo el médico:"anda bonita vuelve a comer carne" y empezó a comerla poco a poco otra vez y ahora ya esta mucho mejor......

    Y la dije, pero tu hermana se informo antes de hacerse vegana?....

    Ay no se....

    Pobre, no sabía por donde salir....
    Me encanta cocinar.

    Sin vosotros nunca habría dado el paso para hacerme veggie. Gracias.

  6. #15356
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Se acabaron las vacaciones, el verano y la playita
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #15357
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    No sé como hacer para quitarme esta tristeza de encima, tengo ganas de llorar todo el día (ruptura sentimental después de 6 años). Me siento como cuando se te muere una persona querida/ animal.

  8. #15358
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    No deja de ser un duelo. Llora todo lo que puedas, es la única forma de pasarlo
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #15359
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    No sé como hacer para quitarme esta tristeza de encima, tengo ganas de llorar todo el día (ruptura sentimental después de 6 años). Me siento como cuando se te muere una persona querida/ animal.
    Sólo el tiempo lo cura. Paciencia y mucha fuerza.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #15360
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    No sé como hacer para quitarme esta tristeza de encima, tengo ganas de llorar todo el día (ruptura sentimental después de 6 años). Me siento como cuando se te muere una persona querida/ animal.
    Todo pasa, Riply. La tristeza tambien.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •