Página 870 de 1776 PrimerPrimer ... 3707708208608688698708718728809209701370 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8.691 al 8.700 de 17760
  1. #8691
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Argh. Sigo en el trabajo, me voy a casa. Ha subido un conserje y me apesta todo a colonia, es de los que se duchan en colonia. Los carnívoros tienen el olfato atrofiado.
    No me des opiniones: dame datos.

  2. #8692
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Debo de ser la única vegana de Madrid que no ha comido nunca en ese antro...
    ¡No lo hagas! El glutamato que usan es altamente adictivo...

  3. #8693
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Otro argh, hoy estoy productiva En el parque donde voy con mi perra por las noches, varios días a la semana se "entrenan" unos estudiantes de toreo. Sí, de toreo. Uno hace de toro y lleva unos cuernos (en la mano).

    Hoy los he oído hablar y casi me muero del nivel cultural que tienen. El moral ya lo sabía. Me dan una grimilla...
    No me des opiniones: dame datos.

  4. #8694
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Estoy en clase ahora mismo. Bueno, estoy en mi aula pero acabo de salirme de la otra de proyección al ver de qué iba. Las dos únicas diapositivas que he visto versaban sobre la utilidad de los camellos y el proyecto "leche camella."

    Me bulle la sangre. Me he ido corriendo porque no sé qué es peor, si quedarme e indignarme y cuestionar absolutamente todas y cada una de las diapositivas que iban a mostrar, o irme y sentirme aun así defraudada por la especie humana una vez más, pero al menos tranquila con mi consciencia.

    Aunque también tengo el dilema de que, cuanta más información tenga, mejor sabré luego defenderme de argumentos absurdos. Nada mejor que conocer exactamente el terreno sobre el que se cimentan dichos argumentos para rebatirlos, no?
    Es muy duro.. Estoy pensando también en que el año que viene no sé si acudiré alguna vez a la clase de "ganadería".

    Pienso en la hipocresía de la gente, en lo duro que se me hace mantener relaciones con personas que no tienen consciencia, y en lo mucho que me gustaría rodearme de más personas conscientes respecto a todo lo que les rodea.
    :chupi:

  5. #8695
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    La próxima semana presento en una Universidad a la que ya estoy seguro plenamente que no quiero ir, porque no me siento conforme con su pensum y queda muy lejos, lo que traería numerosos problemas, dadas mis intenciones.

    Practico la comprensión lectora con una prueba, y no la entiendo. Creo que las preguntas están mal planteadas, porque no concibo ninguna de las opciones. No creo que las personas que hagan una prueba sean tontas, así que supongo el problema es mío. Y no me puedo quedar en lo evidente, porque me asalta la duda.

    Y me va a dar un ataque, si no puedo pasar esa prueba, me enviarán a una horrible Universidad a hacer una carrera que no me interesa, o al menos no por el momento, sólo por complacer un capricho estúpido.

    ¡Y por si fuera poco, cada vez tolero menos el trato de otras personas!

  6. #8696
    learningg Avatar de Kea9
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    250
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    Estoy en clase ahora mismo. Bueno, estoy en mi aula pero acabo de salirme de la otra de proyección al ver de qué iba. Las dos únicas diapositivas que he visto versaban sobre la utilidad de los camellos y el proyecto "leche camella."

    Me bulle la sangre. Me he ido corriendo porque no sé qué es peor, si quedarme e indignarme y cuestionar absolutamente todas y cada una de las diapositivas que iban a mostrar, o irme y sentirme aun así defraudada por la especie humana una vez más, pero al menos tranquila con mi consciencia.

    Aunque también tengo el dilema de que, cuanta más información tenga, mejor sabré luego defenderme de argumentos absurdos. Nada mejor que conocer exactamente el terreno sobre el que se cimentan dichos argumentos para rebatirlos, no?
    Es muy duro.. Estoy pensando también en que el año que viene no sé si acudiré alguna vez a la clase de "ganadería".

    Pienso en la hipocresía de la gente, en lo duro que se me hace mantener relaciones con personas que no tienen consciencia, y en lo mucho que me gustaría rodearme de más personas conscientes respecto a todo lo que les rodea.
    Te entiendo perfectamente, ¿qué carrera haces para que hagas clases de ganadería? Veterinaria?

  7. #8697
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    Estoy en clase ahora mismo. Bueno, estoy en mi aula pero acabo de salirme de la otra de proyección al ver de qué iba. Las dos únicas diapositivas que he visto versaban sobre la utilidad de los camellos y el proyecto "leche camella."

    Me bulle la sangre. Me he ido corriendo porque no sé qué es peor, si quedarme e indignarme y cuestionar absolutamente todas y cada una de las diapositivas que iban a mostrar, o irme y sentirme aun así defraudada por la especie humana una vez más, pero al menos tranquila con mi consciencia.

    Aunque también tengo el dilema de que, cuanta más información tenga, mejor sabré luego defenderme de argumentos absurdos. Nada mejor que conocer exactamente el terreno sobre el que se cimentan dichos argumentos para rebatirlos, no?
    Es muy duro.. Estoy pensando también en que el año que viene no sé si acudiré alguna vez a la clase de "ganadería".

    Pienso en la hipocresía de la gente, en lo duro que se me hace mantener relaciones con personas que no tienen consciencia, y en lo mucho que me gustaría rodearme de más personas conscientes respecto a todo lo que les rodea.
    Idem a lo último que mencionas... hace poco me pasó algo similar en una clase dónde mostraban un video sobre el procedimiento para aplicar un cable intracraneal en un ratón para "probar" un experimento psicológico que ya tiene sus teorías y tal y cual (vamos, para volver a demostrar lo mismo). Lo mejor de todo es que no pretendían mostrar los resultados del experimento, sino como le hacían el corte en la cabeza para aplicar el cable de estimulación intracraneal..

    Hubo compañeros a los que incluso les hacía gracia..

  8. #8698
    La anarquía es amor Avatar de El Vegano Mágico
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    311
    Salud a tod@s.

    No he leido la inmensa mayoría de mensajes.

    Llenos seguro de justas quejas.

    Comprensión y amor para tod@s vosotr@s.

    Puestos a poner un AAAAAAAAAAAAAAArrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggg,
    yo me quejo de la ignorancia supina de la mayoría de los humanos que les lleva a preferir el dinero al amor. Hay que desterrar el egoísmo de nuestras vidas. Luchemos por la desaparición del dinero, el capitalismo y el estado. Hasta que no desaparezca la injusticia y la explotacion entre humanos no podemos ni soñar en serio en que desaparezca la injusticia y la explotación hacia los animales y la naturaleza en general.

    Muerte al egoísmo, viva la anarquía
    Sin libertad no hay amor, sin amor la vida no merece la pena, de modo que libertad y amor para tod@s.(animales incluidos)

  9. #8699
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Dedico uno a que acabo de dejar mi relación con la persona que mejor me ha tratado en toda mi vida. Y lo peor es que me lo he ganado.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  10. #8700
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    Dedico uno a que acabo de dejar mi relación con la persona que mejor me ha tratado en toda mi vida. Y lo peor es que me lo he ganado.
    Vaya.......pero si te trataba mejor que nadie...No hay quien nos entienda

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •