Página 1392 de 1776 PrimerPrimer ... 39289212921342138213901391139213931394140214421492 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13.911 al 13.920 de 17760
  1. #13911
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    En las pelis americanas sale a veces gente pobre viviendo en campings, alli es normal. No tiene sentido prohibirlo, porque la gente que tiene pasta para un piso no se va a a una caravana.
    Se podria vivir en una autocaravana, que se puede aparcar en la calle, si la vas moviendo de sitio para que nadie se de cuenta (y siendo discreto, por ejemplo al llenar el deposito de agua).
    En Inglaterra es relativamente frecuente encontrar a gente que vive en su caravana, en un camping, aun pudiéndose permitir un piso.
    No sabía que aquí no te puedes quedar más de un cierto tiempo.

    Tú puedes aparcar una autocaravana donde quieras, siempre que no te conectes a nada y no arrojes tus desechos.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #13912
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    No, no puedes estacionar una caravana, autocaravana y parecidos por más de 24h en ningún centro urbano (y alrededores no sé). La libre acampada en este país está prohibida, y creo que eso incluye transportes-vivienda, aunque no te enchufes a nada (agua, electricidad...).


    La mierda es que en este país está todo pillado para que tengas que entrar en el juego del ladrillo por narices, porque es donde están metidos los subestúpidos de arriba.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #13913
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    No sé, pero si que hay areas para el estacionamientos y pernocta de autocaravanas en España y algunas son además gratuitas: http://www.areasac.es/v_portal/apart...rtado.asp?te=4.

    Ahora bien, no tengo ni idea de cuánto tiempo se pueden quedar.

  4. #13914
    Natural Mystic Avatar de RuG86
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    371
    Buenas también estuve informandome sobre todo esto. Lo único que puede servir para dormir fuera de un cámping o zonas específicas son las furgonetas adaptadas para camper, sin levantar el techo.

    En realidad tampoco se puede dormir fuera de lugar en ellas, pero como son furgonetas "normales" y con las cortinas no saben si hay gente dentro o no.. pues no dicen nada.

    Eso sí, uno no puede desplegar el avancé, ni sacar mesas, ni levantar el techo.

    En los cámping para vivir en una caravana en realidad, que yo sepa, la ley restrictiva consiste en que obliga a los cámping a cerrar 1 mes al año. Por lo tanto ya no puedes hacer vida ininterrumpida allí. Pero sí puedes alquilar para 11 meses, pasar un mes en otro sitio, volver 11 meses más y así.

    En un momento dado puede ser interesante.
    Cuando el corazón es uno con el ánimo y el gesto.

  5. #13915
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Pfff, odio sentirme tan inútil. Qué asco.

  6. #13916
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Sigo con el cuerpo fatal U_U
    Parece cosa del karma, hace una semana me dolieron los ovarios, andaba que me comía media nevera y algo alterada de ánimos. Pensaba que me bajaría la regla YA. Encima le dije a mi madre "qué suerte tengo que mi síndrome premenstrual me dura solo un día". Pues llevo esperando desde entonces que me baje. Me estoy poniendo de los nervios y eso que no tendría razones para ponerme nerviosa, pero suelo ser puntual como un reloj. No sé si es porque estuve 10 días a antibióticos cuando me sacaron la muela o qué. Ponerme nerviosa supongo que ayuda menos, pero lo estoy pasando muy mal. Llevo unos días que hasta me siento mal fisicamente.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #13917
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Sigo con el cuerpo fatal U_U
    Parece cosa del karma, hace una semana me dolieron los ovarios, andaba que me comía media nevera y algo alterada de ánimos. Pensaba que me bajaría la regla YA. Encima le dije a mi madre "qué suerte tengo que mi síndrome premenstrual me dura solo un día". Pues llevo esperando desde entonces que me baje. Me estoy poniendo de los nervios y eso que no tendría razones para ponerme nerviosa, pero suelo ser puntual como un reloj. No sé si es porque estuve 10 días a antibióticos cuando me sacaron la muela o qué. Ponerme nerviosa supongo que ayuda menos, pero lo estoy pasando muy mal. Llevo unos días que hasta me siento mal fisicamente.
    Cuantos días de retraso llevas?
    A mi me ha pasado en dos ocasiones y tuve que ir al ginecólogo. Al final eran los nervios por temer embarazo a pesar de pruebas negativas y tuvieron que ponerme una inyección en ambos casos. Ambas fue hace mil años y supongo que la cosa habrá cambiado. No obstante hazte la prueba de embarazo para que te puedas relajar y a ver si así, tus hormonas deciden trabajar.

  8. #13918
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Bueno, pues supuestamente me tendría que bajar hoy, pero como suelo ser más de adelantarme que nada pues me preocupo. Aún así no hago más que decirme que me tengo que relajar porque no he hecho ninguna tontería, pero mi mente pesimista va por libre T_T
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #13919
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Bueno, pues supuestamente me tendría que bajar hoy, pero como suelo ser más de adelantarme que nada pues me preocupo. Aún así no hago más que decirme que me tengo que relajar porque no he hecho ninguna tontería, pero mi mente pesimista va por libre T_T
    kirin, relax! a veces el subconsciente nos juega malas pasadas!
    cuantas más vueltas le des, peor!

  10. #13920
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Bueno, pues supuestamente me tendría que bajar hoy, pero como suelo ser más de adelantarme que nada pues me preocupo. Aún así no hago más que decirme que me tengo que relajar porque no he hecho ninguna tontería, pero mi mente pesimista va por libre T_T
    Paciencia y sí, intenta pensar en otras cosas. Yo creo que los nervios en esto, no juegan a tu favor, como ya comentadas,

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •