Página 1765 de 1776 PrimerPrimer ... 7651265166517151755176317641765176617671775 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17.641 al 17.650 de 17760
  1. #17641
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Pride, yo como no pertenezco al grupo de los sesudos y soy más bien una tiernis, te mando un abrazo y mis mejores deseos.

  2. #17642
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Hola, Pride. Porfa, divide en párrafos los mensajes largos, que si no me duelen los ojos intentando no perder la línea. Gracias.

  3. #17643
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Muchas gracias por las respuestas. ¿Puede hacerme algún moderador el favor de editar mi mensaje y separarlo en párrafos? No sé por qué no lo hice cuando lo publiqué, si lo primero que noté era que me había salido un párrafo muy largo.

  4. #17644
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Muchas gracias por las respuestas. ¿Puede hacerme algún moderador el favor de editar mi mensaje y separarlo en párrafos? No sé por qué no lo hice cuando lo publiqué, si lo primero que noté era que me había salido un párrafo muy largo.
    Voy.

    Edito: Dime donde quieres que vayan los espacios, porfa.

  5. #17645
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Gracias, guapa. Perdón por la demora, estaba en la biblioteca.

  6. #17646
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Voy a decir "AAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGG" porque la puteada que tengo es un poco fuerte para el foro.

    Me terminé de calentar con mi médico. Me saturó, no aguanto más:
    - que tenga el primer turno y él llegue 20 minutos tarde, a lo mejor puedo entenderlo... quizá tuvo un inconveniente de última hora.
    - que me haga esperar un rato más porque se pone a charlar con la secretaria... y, ya eso me empieza a joder.
    - que me haga repetir las indicaciones de la última consulta, "para ver si hiciste las cosas bien" me hace sentir que me toma por pelotuda, pero que luego pregunte si no tomé tal medicamento que hace 4 meses quedamos que no iba más, digamos que me descoloca un poco. ¿Cómo corchos controla que tomé bien la medicación si no sabe qué es lo que tomo?

    Ahora, que me diga que tengo cara de orto cuando el tipo se la pasa bostezando, limpiando las legañas y sin prestar atención a lo que digo, no. Eso ya me superó. No estoy de ánimo para imbéciles, me sentía bien hasta que entré a ese consultorio. Mañana pido copia de mi historia clínica.





    (Off topic: ¿en qué momento el mínimo de caracteres bajó de 10 a 2?)

  7. #17647
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Hace bastantito

  8. #17648
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Ulrica Ver mensaje
    Voy a decir "AAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGG" porque la puteada que tengo es un poco fuerte para el foro.

    Me terminé de calentar con mi médico.
    Y con quién empezaste, si no es indiscrección?

  9. #17649
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Podría decir que la cosa empezó con la misma persona, fue in crescendo, en el medio hice un repaso anatómico del susodicho, su familia y algunas figuras mitológicas, para acabar en cuestiones fisiológicas que involucraban al señor Doctor... y al Señor.

  10. #17650
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    AAArrrrrGGGG !!!


    Mi hijo y una niña de su clase que también es mitad española van a clase de español los martes por la tarde. Una martes come él en su casa y al siguiente come ella con nosotros. Este martes le tocaba a ella pero no vino porque según su madre había comido fatal en la escuela de esquí (fueron vacaciones escolares aquí toda la semana anterior) y quería que comiera pescado. Por supuesto flipé, aquí no comemos milanesas y salchichas con patatas fritas y espaguetis bañados en nata como en esos sitios. Estoy tan acostumbrada a oír chorradas de omnívoros que lo archive rápidamente como anécdota de omnívoros. Pero cuando se ha enterado mi alemán, que ni siquiera es vegeta se ha cabreado un montón y me ha sugerido que si esta madre se cree que aquí se come tan mal como en la escuela de esquí que se quede a su niña todos los martes. Muy orgullosa de mi alemán, pero a mí m viene bien el arreglo...
    Última edición por Solalux; 17-feb-2016 a las 12:34
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •