Página 1541 de 1776 PrimerPrimer ... 541104114411491153115391540154115421543155115911641 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15.401 al 15.410 de 17760
  1. #15401
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    ¿me ayuda mogollón en casa?

  2. #15402
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Vamos, yo cuando veo a los maridos de las demás me dan ganas de coserme la boca antes de criticar al mío. No aguantaba yo ese trato ni muerta.

  3. #15403
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    340
    Bueeeeno, con lo de que me ayuda quiero decir que las tareas son compartidas.... Porque veo por ejemplo otros en mi familia que no hacen na de na...... Si no fuera tan perfeccionista rozando lo cascarrabias sería estupendo.....
    Me encanta cocinar.

    Sin vosotros nunca habría dado el paso para hacerme veggie. Gracias.

  4. #15404
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por beatriz78 Ver mensaje
    Bueeeeno, con lo de que me ayuda quiero decir que las tareas son compartidas.... Porque veo por ejemplo otros en mi familia que no hacen na de na...... Si no fuera tan perfeccionista rozando lo cascarrabias sería estupendo.....
    No me quiero meter donde no me llaman pero si a una persona con la que te relacionas, sean quien sea, mas aun si es tu pareja, le pides que deje de hacer algo que a ti te molesta e insiste en hacerlo... pues oye, muy en cuenta no te tiene.

  5. #15405
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Yo es que de parejas no sé nada, pero estoy de acuerdo con Vellocinodeoro y Nekete.

  6. #15406
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Creo que ya lo dije una vez, pero lo volveré a decir: odio a mi cuñada.

  7. #15407
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    340
    Si, creo recordar que algo mencionaste, no era la que iba a ir a tu casa y cuando la dijiste que nada animal la surgio un compromiso? La que queria pasar las vacas en tu casa by the face?
    Me encanta cocinar.

    Sin vosotros nunca habría dado el paso para hacerme veggie. Gracias.

  8. #15408
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    De vez en cuando me planteo qué hago relacionándome con personas no veganas o no vegetarianas. Personas que tal vez sean razonables en otros sentidos, pero que cuando les hablas de eso se oponen radicalmente incluso a escuchar tu punto de vista o a valorarlo. Hay muchos prejuicios y la gente se aferra tanto a su opinión, que incluso sin saber qué argumentar hacen oídos sordos y siguen con su estilo de vida... por puro y duro egoísmo, ni más ni menos.

    Me cuesta porque vivo rodeada por ellos, porque piensan que estoy ida de la olla, porque me hace daño pensar que todo aquel que me rodea, absolutamente todo el mundo, seguirá sin cambiar, incluso personas a las que tengo en mucha estima y que yo tengo por buenas. Y me duele pensar que alguien que es una buena persona pueda hacer algo tan terrible (sí, para mí es terrible) porque choca totalmente con la imagen que tengo de ellos. Es que para mí la violencia no tiene término medio, o eres violento o no lo eres, no se puede ser "más o menos" violento. Y si me dijeras que no hay alternativas para ser vegetariano, que está muy difícil, pues bueno... pero el problema es que es tan sencillo como cambiar el tipo de comida que compras en un supermercado, más fácil imposible! Y admito que pueda haber cosas algo engorrosas como soportar interrogatorios o ir a comer fuera, pero la vida diaria es muy simple, no supone una gran complicación e incluso ahorras dinero.

    Porque no puedo aislarme ni negar la palabra a nadie, ni dejar de hablarme con ciertas personas, pero vamos, probablemente es lo que peor llevo de ser vegetariana, relacionarme con más gente y sentirme incomprendida, repugnada...

  9. #15409
    fière d´être végétarienne Avatar de ATENEA
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    296
    Cita Iniciado por beatriz78 Ver mensaje
    Pues vaya atenea, espero que en un futuro se de cuenta de lo que ha hecho y se arrepienta. Lo malo es que no se dará cuenta hasta que se lo hagan a el, porque últimamente la gente funciona así, van a su bola sin mirar por nadie hasta que les hacen lo mismo que hacen ellos a los demás y entonces les critican diciendo : vaya gentuza, como si ellos fuesen perfectos.......
    Así es, pero en fin, dicen que todo se devuelve en esta vida!, lo "bueno" dentro de todo lo malo, es que no alcancé a involucrar sentimientos, sino creo que me sentiría peor!
    "Matar a un animal y comérselo es cometer un doble crimen." Jean Antoine Gleïzès
    "No olvides que por muy alejado y escondido que esté el matadero, tú que comes carne siempre serás su cómplice" Ralph Waldo Emerson
    "No mojes nunca tu pan ni en la sangre ni en las lágrimas de tus hermanos".
    Pitágoras
    Febrero 2008 - 15 Febrero 2013 : " Gracias mi hermosa niña por compartir todo este tiempo junto a nosotros, ahora haces travesuras en el cielo gatuno" "Te extrañamos mucho"


  10. #15410
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154

    Es la cuarta vez que me dicen que parezco francesa y sin yo intervenir se me deja de lado en la conversación y todos a opinar sobre mi procedencia... Qué cansinos , meu deus do céu. Lo que está claro es que parezco francesa tanto como mi gato se parece a un Koala.
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •