Página 1397 de 1776 PrimerPrimer ... 39789712971347138713951396139713981399140714471497 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13.961 al 13.970 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #13961
    Luchando Avatar de Bielaya
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    814

    Ayer me pongo a cocer 1 litro de leche de soja natural del mencabrona con la esperanza de hacerme una cosa tipo nata... Y me ha quedado como unas natillas, más bien... Lo digo por si alguien lo quiere probar. Pero leches, si lo llego a saber le pongo vainillita y azúcar

  2. #13962
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376
    Cita Iniciado por Bielaya Ver mensaje
    Ayer me pongo a cocer 1 litro de leche de soja natural del mencabrona con la esperanza de hacerme una cosa tipo nata... Y me ha quedado como unas natillas, más bien... Lo digo por si alguien lo quiere probar. Pero leches, si lo llego a saber le pongo vainillita y azúcar
    Yo el otro día intenté hacer una salsa de vino y se me acabó quedando con la textura que tendría un flan
    Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...

  3. #13963
    Luchando Avatar de Bielaya
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    814
    Cita Iniciado por Chastain Ver mensaje
    Yo el otro día intenté hacer una salsa de vino y se me acabó quedando con la textura que tendría un flan
    Hagamos un hilo de recetas de "flanes fuera de planes" o algo así

  4. #13964
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Ha sido un día horrible. A una perra de 14 años que cuido, paseando, se le han empezado a descoordinar las patas, ha empezado a dar vueltas, no me reconocía, ha vomitado y se ha caído al suelo. He pensado que iba a pasar lo peor... Nos hemos sentado y a la vuelta nada, la perra igual, no coordinaba, no tenía equilibrio y no me reconocía. La he llevado al vete y resulta que tiene síndrome vestibular geriátrico.. En teoría tiene que pasársele en 3 o 4 días, pero ha sido un susto de muerte. De verdad, pensaba que se iba
    :chupi:

  5. #13965
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    Ha sido un día horrible. A una perra de 14 años que cuido, paseando, se le han empezado a descoordinar las patas, ha empezado a dar vueltas, no me reconocía, ha vomitado y se ha caído al suelo. He pensado que iba a pasar lo peor... Nos hemos sentado y a la vuelta nada, la perra igual, no coordinaba, no tenía equilibrio y no me reconocía. La he llevado al vete y resulta que tiene síndrome vestibular geriátrico.. En teoría tiene que pasársele en 3 o 4 días, pero ha sido un susto de muerte. De verdad, pensaba que se iba
    Yo nunca olvidaré a un perrito que tuve hace tiempo, cuando un día estaba tan pancho y de repente cayó al suelo y pum, fulminado. Derrame cerebral. Fue horrible.
    Me alegro de que se haya quedado en un susto.

  6. #13966
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Bielaya Ver mensaje
    Hagamos un hilo de recetas de "flanes fuera de planes" o algo así


    Me ha hecho mucha gracia!!!

    Mi arggggggg super grande es porque se avecinan cambios ineludibles y no puedo dejar que pase mas tiempo.Tiene que ser este año

    Tengo que hacer obras en casa y eso me mueve emocionalmente muchísimo. Inexplicable pero cierto y desde pequeña.

    El abismo se acerca y no puedo hacer nada por remediarlo.

    Tengo que mirar presupuestos ya. Nopuedo nopuedo nopuedo....ayssssss!!!!!!

    Desde hace 7 años, con el mari convengo que el año que viene hacemos la gran obra en casa!!!! Y se lo prometia en serio....Ya no puedo engañar a nadie

    Esto es más que terrible!!!

  7. #13967
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje


    Me ha hecho mucha gracia!!!

    Mi arggggggg super grande es porque se avecinan cambios ineludibles y no puedo dejar que pase mas tiempo.Tiene que ser este año

    Tengo que hacer obras en casa y eso me mueve emocionalmente muchísimo. Inexplicable pero cierto y desde pequeña.

    El abismo se acerca y no puedo hacer nada por remediarlo.

    Tengo que mirar presupuestos ya. Nopuedo nopuedo nopuedo....ayssssss!!!!!!

    Desde hace 7 años, con el mari convengo que el año que viene hacemos la gran obra en casa!!!! Y se lo prometia en serio....Ya no puedo engañar a nadie

    Esto es más que terrible!!!
    ¿Qué es lo qué te angustia? ¿Mirar presupuestos y tomar decisiones? ¿Tener la casa patas arriba? Porque si es lo de primero, te entiendo y te acompaño en el sentimiento...
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  8. #13968
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    ¿Qué es lo qué te angustia? ¿Mirar presupuestos y tomar decisiones? ¿Tener la casa patas arriba? Porque si es lo de primero, te entiendo y te acompaño en el sentimiento...
    Sinceramente no lo sé. De acuerdo en que mirar presupuestos es un marrón, pero no es eso todo y creo que tampoco es lo que me desestabiliza ni angustia. Tomar decisiones tampoco. Me preocupo diariamente o cuando las alternativas lo requieren de analizar los distintos supuestos y de elegir lo que conviene.

    Tener la casa patas arriba, psiiiii....es algo con lo que cuento, además de que tendré que salir de ella mientras que se hagan las obras.

    Lo compartía por si a alguien más le pasa.

    Vine a vivir a mi casa desde hace como 15 años. En todos estos años, en alguna ocasión se ha planteado mudarnos, a veces de forma un poco más seria que las otras y el sólo hecho de mirar pisos o de que mi marido lo haga, me pone nerviosa, al borde del histerismo.

    He pasado tiempos mejores y peores a la hora de poderla tener más o menos a mi gusto en cuanto orden y limpieza por exceso de trabajo y eso a veces, me ha agobiado y ante el ofrecimiento de mi marido de poder contratar a alguien que viniera a ayudarnos en las tareas cotidianas, siempre le he dado un no por respuesta. Como celando mi intimidad.

    Sin embargo creo que tambien podría ser feliz en otra casa si tengo a mi hijo y a mi marido a mi vera y suspiro por tener una cocina y una sala con otro tipo de distribución que me permita más almacenaje. Amén que uno de los fuegos de la vitroceramica se ha fundido en una placa que tiene más de 10 años y por ello no merece la pena llamar al técnico para repararla. Necesito una nueva pero no merece la pena comprarla para ponerla en el mismo sitio.

    Hace como 8 años tuvimos que hacer obras para acomodar en el piso una habitación para mi hijo. Fue una obra rápida, buena, bonita y el resultado inmejorable. Mismos miedos y angustia. Una madrugada tuve que venirme porque estaba convencida de que mi marido había elegido el color de las paredes sin mi ayuda, porque él es daltónico y yo, al haber discutido con él por alguna tontería, me había negado a hacerlo. No había elegido nada sin mi, como cabía esperar...

    Tiene que ver más con algo más que no sé que es. Algo que esperaba que a alguien más le pasara, dar con ello, elaborarlo y facilitarme así el transito hacia una cocina mejor y sin tanto sufrimiento

    Yo creo que el piso es como una prolongación de mí misma, de mis cosas, de mis raíces, de mi más íntima intimidad, o algo así y creo que nos es lo correcto, además de que realmente a mí no me cuesta desprenderme de nada material...no sé cómo explicarlo para que entendáis algo, la verdad...puffffff!!!!!

  9. #13969
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    ays, pobreta...
    yo lo único que puedo hacer es ofrecerte asilo político el tiempo que dure la obra y que tu marido te mande por mail/wassap las opciones de pintura para que elijamos

    Yo no lo llevo especialmente bien, pero es que además, en la obra de la cocina en la que me metí hace un par de años, acabé tenienod que echar al obrero, trayendo a un notario... se me han quitado las ganas de otra.
    Además, no llevo nada bien lo de tener una casa (no sé porqué compré, me arrepiento todos los días) y el hecho de meterme en fregaos con ella (y me gusta mucho la casa, de verdad) es como recordarme a mí misma que no me voy a poder mover de allí en años. Y me estresa
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #13970
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Odio los martes.
    Hace muy malo.
    Y tengo el cuerpo del revés =_=
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •