Página 1120 de 1776 PrimerPrimer ... 120620102010701110111811191120112111221130117012201620 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11.191 al 11.200 de 17760
  1. #11191
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Yo he tomado tres gotitas de aceite de árbol de té ecológico en un vaso de agua para una amigdalitis desde hace una semana y me ha ido muy bien
    Eso si, en la caja pone no exceder la dosis diaria, que son las tres gotitas.

    Ya no sé qué venía a contar aquí, se me ha ido al leer los comentarios del árbol de té, dónde tendré la cabeza


    Si, me acabo de acordar. El otro día me enteré de que el ácido carmínico es el E-120 mientras comía un helado de fresa y leía los ingredientes
    Última edición por Safanoria; 26-mar-2013 a las 19:35
    :chupi:

  2. #11192
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376
    Odio la maldita imagen de "ten corazón y come piedras". No paran de ponérmela por todos lados...
    ¿Soy yo o antes ser vegetariano no era visto como algo de lo que burlarse? Pregunto, porque ahora parece que hay que reírse de todo aquello que prentenda un mundo mejor, como el feminismo (ODIO la palabra feminazi y a todos los que la usan como sinónimo de feminista) o el veganismo. La humanidad parece no tener remedio...
    Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...

  3. #11193
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Mi madre ha llegado al punto de decirme que me echo demasiado café ¿?¿? (un dedo o 2, incluso menos que otras veces). Mi padre al menos ha saltado con "¿y a tí qué más te da el café que se eche? no tiene 10 años".

    Bieeen, no estoy loca, al fin alguien más lo ve.

    Me he puesto 1 año de tope para irme de casa, no aguanto más a mi madre. Todo me lo cuestiona, todo me pregunta, no puedo moverme casi ni por casa sin que me pregunte qué hago, no puedo salir de casa sin que me pida los teléfonos de la gente con la que voy... es horrible. Ya hasta se mete con lo que cocino, odio cocinar con ella en la cocina porque siempre me baja o me sube el fuego y me trastoca todo. Y encima todo lo que le digo se lo toma como un ataque. Luego se extraña que les "eche" cuando pueda para que se vayan al pueblo o al camping. El placer de pasar un día entero en casa sin escuchar ni PIO, sin que nadie me pregunte a dónde voy o de dónde vengo... aaaaah *___*
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #11194
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Cita Iniciado por Chastain Ver mensaje
    Odio la maldita imagen de "ten corazón y come piedras". No paran de ponérmela por todos lados...
    ¿Soy yo o antes ser vegetariano no era visto como algo de lo que burlarse? Pregunto, porque ahora parece que hay que reírse de todo aquello que prentenda un mundo mejor, como el feminismo (ODIO la palabra feminazi y a todos los que la usan como sinónimo de feminista) o el veganismo. La humanidad parece no tener remedio...
    Jajaja, eso es algo que viene de siempre chastain. Este cartel es mas viejo que la humedad:

    A la gente no le gusta lo que se sale de lo común y menos si se sienten atacados por ello.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  5. #11195
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Patagonia Argentina
    Mensajes
    281
    Que fuerte lo de la discriminacion ! Les jode que con nuestra actitud les hagamos ver que se puede cambiar, que con las formas de alimentarse, tradicionales y bien metidas en la cultura por cuestiones economicas y egoistas se cometen atroces crueldades. No hay argumento que les alcance. Cuando se lo rebatimos terminan diciendo..." y bueno, a mi me gusta la carne y que..." Si no pueden o quieren cambiar, por lo menos que no nos agredan ni molesten!

  6. #11196
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    ¡Queremos pan!
    ¡Queremos vino!
    ¡Queremos al jefe colgao de un pino!



    He dicho.




    Salud.

  7. #11197
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    ¡Queremos pan!
    ¡Queremos vino!
    ¡Queremos al jefe colgao de un pino!



    He dicho.




    Salud.
    Aquí un ejemplo de uno que está quemao de su trabajo
    No me des opiniones: dame datos.

  8. #11198
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    He tenido que comprar jamón york y queso para mi cuñada y me ha provocado bastante rechazo, teniendo en cuenta que llevo casi un año sin pasar por la sección cárnica del supermercado (aunque siempre me dio bastante repelús esa sección...) No sé cómo algunos vegs pueden comprar productos así sin inmutarse, yo no soy capaz. :eing:

  9. #11199
    Usuari@ expert@ Avatar de vegetariana6
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    103
    Yo estoy hasta las narices de no encontrar trabajo...!!!!
    Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo. Gandhi.

  10. #11200
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755

    Por favor, que la E.S.A me sirva para encontrar un trabajo y poder salir de aquí, necesito intimidad, sonrisas y paz. Necesito respirar, descubrir el aire fresco y sentir cada mañana que soy libre cómo el vientooooo................... (pucheros y suspiros)

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •