Página 1540 de 1776 PrimerPrimer ... 540104014401490153015381539154015411542155015901640 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15.391 al 15.400 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #15391
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por beatriz78 Ver mensaje
    A veces creo que mi marido no me soporta. Y lo llevo fatal.
    mujer, cómo va a ser eso ¿Le has preguntado qué pasa?

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Y por qué te miran?
    Sí, me he preguntado lo mismo.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #15392
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Y por qué te miran?
    Por mi forma de vestir
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  3. #15393
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Cor-de-laranja Ver mensaje
    Por mi forma de vestir
    bah, eso te pasa por prestar atención a tu alrededor
    Cualquier día me siento encima de Brad Pitt en el metro y ni me entero...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #15394
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    bah, eso te pasa por prestar atención a tu alrededor
    Cualquier día me siento encima de Brad Pitt en el metro y ni me entero...
    Jajajaja si soy lo más despistada del mundo, pero levantar la vista del libro y ver esas miradas escrutadoras es muy feo
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  5. #15395
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    340
    Cor-de-laranca, yo confieso que miro a la gente que viste distitno a mi en el metro, pero es que me encanta la forma de vestir de algunas tribus urbanas o la gente que va toda de negro. Me encanta su ropa, pero yo no visto asi, y seguro que se creen que pienso que son unos bichos raros cuando es todo lo contrario.
    Me encanta cocinar.

    Sin vosotros nunca habría dado el paso para hacerme veggie. Gracias.

  6. #15396
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    340
    Hello Crisha, pues no se que decirte. Es que me ve defectos por todas partes, que si me dejo las migas en la mesa y a veces ni he terminado de comer, que si no recojo la cocina, pero no ve lo que llevo recogido ya. Que si miro mucho por los demás.... Es que solo ve en mi lo malo! Si cocino para mi, me pone caras de asco.... Qué te estás haciendo ya..... Y que si ya no le cocino nada a el que es omnivoro...... Pero cuando le voy a hacer algo me dice que no me moleste....
    Y mi cumpleaños ni le celebro, porque siempre me dice que vaya engorro (el tampoco celebra el suyo por lo mismo).
    Pero luego le veo que tiene detalles que me gustan, lo que llevo mal es que sea un cascarrabias que me tenga que contrariar en todo.
    Y claro cuando tengo el dia torcido me da el bajón.
    Me encanta cocinar.

    Sin vosotros nunca habría dado el paso para hacerme veggie. Gracias.

  7. #15397
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por beatriz78 Ver mensaje
    Hello Crisha, pues no se que decirte. Es que me ve defectos por todas partes, que si me dejo las migas en la mesa y a veces ni he terminado de comer, que si no recojo la cocina, pero no ve lo que llevo recogido ya. Que si miro mucho por los demás.... Es que solo ve en mi lo malo! Si cocino para mi, me pone caras de asco.... Qué te estás haciendo ya..... Y que si ya no le cocino nada a el que es omnivoro...... Pero cuando le voy a hacer algo me dice que no me moleste....
    Y mi cumpleaños ni le celebro, porque siempre me dice que vaya engorro (el tampoco celebra el suyo por lo mismo).
    Pero luego le veo que tiene detalles que me gustan, lo que llevo mal es que sea un cascarrabias que me tenga que contrariar en todo.
    Y claro cuando tengo el dia torcido me da el bajón.
    Pidele que deje de hacer esas cosas que dice/hace y no te gustan.

  8. #15398
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Cita Iniciado por beatriz78 Ver mensaje
    A veces creo que mi marido no me soporta. Y lo llevo fatal.
    Cita Iniciado por beatriz78 Ver mensaje
    Es que me ve defectos por todas partes, que si me dejo las migas en la mesa y a veces ni he terminado de comer, que si no recojo la cocina, pero no ve lo que llevo recogido ya. Que si miro mucho por los demás.... Es que solo ve en mi lo malo! Si cocino para mi, me pone caras de asco.... Qué te estás haciendo ya..... Y que si ya no le cocino nada a el que es omnivoro...... Pero cuando le voy a hacer algo me dice que no me moleste....
    Y mi cumpleaños ni le celebro, porque siempre me dice que vaya engorro (el tampoco celebra el suyo por lo mismo).
    Pero luego le veo que tiene detalles que me gustan, lo que llevo mal es que sea un cascarrabias que me tenga que contrariar en todo.
    Y claro cuando tengo el día torcido me da el bajón.
    Buff según lo que cuentas, yo creo que el problema no lo tienes tu, lo tiene él. Yo en tu lugar, en lugar de "creo que mi marido no me soporta", mas bien pensaría "como soporto a mi marido?".
    Disculpa si ofendo, solo estoy opinando en base a los 2 comentarios que has hecho..
    Creo que te deberías querer un poco más.

  9. #15399
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    340
    Vaya, no lo habia pensado asi Rosanna, pero si tienes razón en que debería quererme más.

    Es dificil sacar una conclusion de dos comentarios, y luego es verdad que tiene muy buen corazón. No sabeis lo detallista que es, y me ayuda mogollón en casa. Pero yo creo que le pone llevarme la contraria, si yo digo blanco, zasca, negro. Y si, lo he hablado con el, llevo 11 años hablándolo creedme. Asi que despues de tanto tiempo tiene coletilla nueva: ya estamos....

    En fin...... Voy a respirar hondo y alinearme los chakras a ver que tal....
    Me encanta cocinar.

    Sin vosotros nunca habría dado el paso para hacerme veggie. Gracias.

  10. #15400
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244

    Suerte, y ánimo Beatriz78

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •