Página 842 de 1776 PrimerPrimer ... 3427427928328408418428438448528929421342 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8.411 al 8.420 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #8411
    Usuari@ expert@ Avatar de Gema_Animalista
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    En un pueblo de Madrid cuyo nombre no quiero acordarme
    Mensajes
    451

    Cita Iniciado por inakamona Ver mensaje
    Pues me des-aaaarrrrrrrrggggo

    Pues aunque el pyralvex es para llagas, ha sido mano de santo 0-0
    Ni activir, ni parches ni ostias... Eso sí, parezco Rocky Balboa con todo el labio rojo (del color del líquido)

    Y mi marido que fue él el que fue a la farmacia, me trajo la bolsita de semillas en vez del gel. Le pareció mejor, y me encantaaaaaaa... Huele a panecito caliente!
    Y aunque no quema, aguanta el calor muy bien.

    Gracias por los consejos... Gracias! Gracias! Gracias!
    jajajja si lo cierto que es ideal para una peli de terror xDD pero curar cura

    me alegro qe poco a poco vayas mejor ^^

  2. #8412
    Usuari@ expert@ Avatar de Gema_Animalista
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    En un pueblo de Madrid cuyo nombre no quiero acordarme
    Mensajes
    451
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Inakamona, te recomiendo los cojines de güitos de cereza. Son los que mejor funcionan para el tema de calor-frío. Creo que es porque son huecos y mantienen humedad dentro (pero no fuera).

    En mi casa tenemos 2 y nos vienen genial. Además cuando los calientas huelen como a semillas tostadas!

    Últimamente se encuentran en bastantes sitios, aunque no sabría decirte un lugar concreto por allí :S en tiendas de cosas naturales igual... suelo ver mucho en mercadillos artesanales últimamente.
    que chulo xDDD pues tiene que oler bien despues como dices ^^

    hay tiendas en plan natura o algo asi,que estan muy chulas a mi me gustan mucho ^^ desde el olor a la musica xD

  3. #8413
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Si, llevas razón, el amigo del que te hablo es que colgaba mínimo 5 mensas activistas al día... todos los días.... un poco mucho.

    Estoy hablando con mi churri, que no te contesta porque estoy yo logeada, dice que desde hace unos meses parece que se ha puesto de moda "hacer limpieza de amigos" en facebook, a veces te mandan un mensaje y tienes que responder o algo asi, y en ese "saco" se ha borrado a mucha gente.

    Piensa que la gente, en general, es un poco torpe con el facebook, yo ni tengo, con el foro ya me vuelvo bastante loca

    de todas formas si solo son conocidos no te grilles.

  4. #8414
    learningg Avatar de Kea9
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    250
    Pues si la verdad, me rallo sin razón, espero que sea por lo que dices, aunque he oído tantos casos de activistas y gente que les borra del facebook porque les 'molesta' ver según qué(mucha de esa gente lo reconoce por lo menos) En fiiin que le haremos jajaja Un saludo!

  5. #8415
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Bah, se puede bloquear lo que ponga una persona en el facebuqui sin tener que eliminarlo de amigos.

    No te rayes, pero probablemente hayas colgado algo que le haya puesto de mala leche y haya dicho "venga, a la mixxda con esta tía". Hace poco hice lo mismo con un semicolega (de holaquétalbienytúbientambiénbuenochao) que subió una foto cogiendo un cochinillo, muerto y crudo, que se iba a zampar esa misma noche, como si fuese un bebé
    Última edición por tralarí; 09-ene-2012 a las 21:44

  6. #8416
    Usuari@ expert@ Avatar de Gema_Animalista
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    En un pueblo de Madrid cuyo nombre no quiero acordarme
    Mensajes
    451
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Bah, se puede bloquear lo que ponga una persona en el facebuqui sin tener que eliminarlo de amigos.

    No te rayes, pero probablemente hayas colgado algo que le haya puesto de mala leche y haya dicho "venga, a la mixxda con esta tía". Hace poco hice lo mismo con un semicolega (de holaquétalbienytúbientambiénbuenochao) que subió una foto cogiendo un cochinillo, muerto y crudo, que se iba a zampar esa misma noche, como si fuese un bebé
    jajajaj algo a mi me paso,con un chico que mal no me llevaba no hablabamos del tema y tal y ya está...

    pero los ultimos dias empezo a colgar "sus trofeos" un ciervo muerto apoyado en una piedra,2 jabalies uno en cada lado un amigote igual con 2 jabalies muertos,me toco los ovarios y fueraa xD

  7. #8417
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Buf, pues yo eso no lo aguanto. Si es bastante amigo le bloqueo, si no hasta luegüito.

    Y uno de mis mejores amigos -que nos conocemos desde mi día cero, que nuestras madres son amigas- es un cazador empedernido y me toca aguantarlo porque lo quiero y tal. Él sí pasa la criba, no sé por cuánto tiempo

  8. #8418
    Usuari@ expert@ Avatar de Gema_Animalista
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    En un pueblo de Madrid cuyo nombre no quiero acordarme
    Mensajes
    451
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Buf, pues yo eso no lo aguanto. Si es bastante amigo le bloqueo, si no hasta luegüito.

    Y uno de mis mejores amigos -que nos conocemos desde mi día cero, que nuestras madres son amigas- es un cazador empedernido y me toca aguantarlo porque lo quiero y tal. Él sí pasa la criba, no sé por cuánto tiempo
    Yo cuando es gente y tal que le tengo aprecio y algo me molesta lo que hago en la pestaña de la derecha creo que pone ocultar publicacion o historia y esa ya se te oculta xDD y ya

  9. #8419
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    buff!! la navidad es una de las peores épocas para entrar en facebook... yo con las imágenes que cuelgan de los muertos en platos no puedo...

    (y ojo! que algunas de las personas que cuelgan estas fotos fueron vegetarianos en su momento...!) quien los entienda, que los compre!

    con las opciones que hay hoy en día en el facebook, de "no mostrar" según que contenido yo voy tirando... pero no te niego que también se me ha ido la olla y he borrado a unos cuantos...

  10. #8420
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Soy idiota por no saber hacer las cosas por mí y para mí, sin contar con gente que no se puede contar, sin hacer detalles para gente que no los aprecia...y encima me ponen tristes. Mierda de dependencia.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •