Página 1242 de 1776 PrimerPrimer ... 242742114211921232124012411242124312441252129213421742 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12.411 al 12.420 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #12411
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por Pris Ver mensaje

    Hala, voy a tocar la batería para desahogarme.
    Leíste este chiste?

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    -

    Mi vecino me tiene harto, todos los días me toca el timbre a las 4 de la madrugada y me insulta.

    - ¿Y tu qué haces?

    - Nada, seguir tocando la batería...

  2. #12412
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Leíste este chiste?
    No lo había leído.

    Como soy considerada, me hice con una electrónica. No pueden quejarse mucho que digamos. Los de enfrente hacen mucho más ruido que nosotros (¿por qué habla la gente a gritos? ¿Por qué suben y bajan por la escalera de madrugada? ¿Por qué invitan a montones de personas con lo pequeño que es el piso?)

    Por seguir con el hilo: ahhh, me queda media página para terminar el libro que estoy traduciendo y me he topado con una expresión extraña que no consigo sacar.

  3. #12413
    you're wondering now Avatar de minwiki
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Ubicación
    Ávila, Valladolid
    Mensajes
    61
    Pequeño desahogo, ya son dos las personas que leen mi timeline de twitter y se molestan por lo que pongo y me lo dicen. Si no les gusta lo que pongo unfollow, es fácil, pero no voy a autocensurarme por poner gilipolleces. Amén de que cojones hacen mirando cada dos por tres lo que pongo y lo que pongo a otra gente, ya hace falta ser aburrido hostias...

    Ya está, que agusto coñe

    Saludos!

  4. #12414
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376
    Cita Iniciado por minwiki Ver mensaje
    Pequeño desahogo, ya son dos las personas que leen mi timeline de twitter y se molestan por lo que pongo y me lo dicen. Si no les gusta lo que pongo unfollow, es fácil, pero no voy a autocensurarme por poner gilipolleces. Amén de que cojones hacen mirando cada dos por tres lo que pongo y lo que pongo a otra gente, ya hace falta ser aburrido hostias...

    Ya está, que agusto coñe

    Saludos!
    ¿Pero qué pusiste? Yo también me molesto cuando leo ciertas cosas...
    Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...

  5. #12415
    you're wondering now Avatar de minwiki
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Ubicación
    Ávila, Valladolid
    Mensajes
    61
    En uno ha sido mi ex porque le he pasado a un amigo un video de una chica que toca la guitarra y le he puesto de broma "da para paja". Según ella machista mi comentario...

    Y el otro fue porque hablaba con una chica que no conozco por twitter en plan fichas de coña y se molestó una chica con la que no tengo ninguna relación seria ni cómica con ella...

    El segundo caso es mas sangrante porque ella es la que se tiene que meter ex profeso a cotillear mi twitter para ver lo que pongo o no...

    Saludos

  6. #12416
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Que ganas de vomitar..
    Han puesto una pata de cerdo delante del mueble donde pongo MI comida...
    Creeo que adelgazaré de más porque cada vez que voy al armario puashh
    Y si digo algo "soy yo la irrespetuosa y exagerada"
    Y estos gilipollas viendo las corridas de toros toda la tarde..
    Yo me largo ya de aqui jaja a mamarla pedazo de retrasados!
    No aguanto su puta casa-----------
    Última edición por Trojan_Girl; 01-sep-2013 a las 20:27
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  7. #12417
    Inukagome84
    Guest
    Los padres d mi pareja nos han invitado a comer al apartamento q han alquilado d vacaciones y mi suegra me dice q soy temible para comer así q me ha puesto ensalada d patatas y encima llevaba huevo y atún diciendo q eso es vegetal y no he tomado el plato y como tenía aparte patatas cocidas me las trae pero sólo e aparta un cucharón xq dice q no como nada luego no e ha servido nada d bebery todos con bebidas y luego el postre d milagro xq mi suegro m dijo q cogiera un poco d melón,y claro mi pareja se lo he comentado y dice q no se ha dado cuenta.
    Y otro arggg traen a su perro tb d viaje y mira q soy amante d los animales y a ese perro en el fondo le tengo un cariño enorme xq es muy noble y siempre le llevó alguna chuche y eso pero ellos me discriminan al mío y si hay q dar paseos solo puede ir el suyo el mío encerrado en casa horas y horas y yo llorándole a mi pareja sin poder hacer nada y siempre le digo q el suyo es el ganador y el mío el perdedor,y ojo q aprecio mucho a su perrin cosa q ellos al mío hasta con asco lo miran

  8. #12418
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Ay... qué mal me siento =___=
    Y no encuentro con quien hablarlo. No quiero molestar a ninguna amiga. Y con lo claro que tengo a veces lo que tengo que hacer no sé por qué no me lo aplico y paso. Ugh.........
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #12419
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Patagonia Argentina
    Mensajes
    281
    Cita Iniciado por Inukagome84 Ver mensaje
    Los padres d mi pareja nos han invitado a comer al apartamento q han alquilado d vacaciones y mi suegra me dice q soy temible para comer así q me ha puesto ensalada d patatas y encima llevaba huevo y atún diciendo q eso es vegetal y no he tomado el plato y como tenía aparte patatas cocidas me las trae pero sólo e aparta un cucharón xq dice q no como nada luego no e ha servido nada d bebery todos con bebidas y luego el postre d milagro xq mi suegro m dijo q cogiera un poco d melón,y claro mi pareja se lo he comentado y dice q no se ha dado cuenta.
    Y otro arggg traen a su perro tb d viaje y mira q soy amante d los animales y a ese perro en el fondo le tengo un cariño enorme xq es muy noble y siempre le llevó alguna chuche y eso pero ellos me discriminan al mío y si hay q dar paseos solo puede ir el suyo el mío encerrado en casa horas y horas y yo llorándole a mi pareja sin poder hacer nada y siempre le digo q el suyo es el ganador y el mío el perdedor,y ojo q aprecio mucho a su perrin cosa q ellos al mío hasta con asco lo miran
    A veces me parece que se nos"castiga". Que se nos ignora a la hora de " molestarse" en pensar que comeremos si vamos a otras casas. No estan obligados a preparar a parte para nosotros, pero por lo menos podrian decir de buen modo que no habra nada y que nos llevemos lo nuestro para no pasar hambre. Si uno lo lleva de propia voluntad hasta pueden ofenderse porque algunos sienten que se les desprecia lo que prepararon ( aun sabiendo que lo mas probable es que no sea vegetariano), y peor aun que a veces, habiendo mucho para los omni, se comen lo poco que pueda haber para nosotros !

  10. #12420
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Ay... qué mal me siento =___=
    Y no encuentro con quien hablarlo. No quiero molestar a ninguna amiga. Y con lo claro que tengo a veces lo que tengo que hacer no sé por qué no me lo aplico y paso. Ugh.........
    Anímate Kirin

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •