Página 1764 de 1776 PrimerPrimer ... 7641264166417141754176217631764176517661774 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17.631 al 17.640 de 17760
  1. #17631
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    AAArrrrrGGGG !!!


    Qué pena. Te acompaño en el sentimiento.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  2. #17632
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Lo siento mucho, Riply. Poco se puede hacer para pasar ese dolor más allá de pensar en lo que hemos podido hacer para que su vida fuera lo mejor posible. Muchos ánimos.

  3. #17633
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Riply mucha fuerza. Se fueron queridas y cuidadas, intenta pensar en eso.

    Un abrazo.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  4. #17634
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Después de mucho pensármelo, he decidido visitar a un endocrinólogo si consigo que un internista me remita.

    Desde hace varios meses necesito ingerir dosis excesivas de agua y ducharme varias veces al día. Si no me ducho, empiezo a sentir los ojos vidriosos y una agobiante sensación de quemazón en la espalda. Estamos de sequía (¡bendito fenómeno de El Niño!) y hay racionamientos de agua: solo disponemos de agua durante las dos o tres primeras horas del amanecer; no, yo tampoco entiendo la gestión gubernamental (tampoco entiendo que el principal debate del nuevo parlamento, cuando en publicaciones de prensa se lee que hay saqueos para obtener comida y que los hospitales están en la ruina, sea si Maduro es venezolano o colombiano). Debido a eso debo moderar mucho mis colosales diez litros diarios de agua (no sé exactamente si sean diez, puedo beber cuatro, cinco y a veces seis botellas que pone tienen capacidad para hasta dos litros de agua) y eso me acarrea consecuencias: despierto con los labios agrietados y la boca totalmente seca y a veces es hasta un poco doloroso.

    A eso le debo sumar mis ya consabidos y olvidados problemas para mantener un nivel estable de glucemia (mi "episodio" más molesto con la hipoglucemia fue en pleno acto de Igualdad Animal: vomité, perdí la visión durante unos minutos, me sentía muy cansado y me costaba mantenerme de pie, todo eso fue solo por no desayunar, menuda imagen doy al movimiento animalista, sí señor, ji, ji) y en una analítica previa a mi primera consulta con la psiquiatra la glucemia me arrojó un preocupante 105. Mi abuelo fue diabético y mi abuela paterna está ahora carcomida por esa enfermedad. También deseo saber si puede existir un problema metabólico que explique mis cincuenta y tres kilogramos de peso, mis nulos progresos "materiales" en el gimnasio con una o dos horas de ejercicio diarias con pocas intermitencias y que a mis veintiún años siga siendo lampiño como cuando tenía trece -esto último es una mera preferencia estética, sí, qué pasa, yo también mantengo mis frustraciones, ¡ju, ju!-. Los autodiagnósticos son un mal a evitar, ya lo sé.

    A decir verdad no sé ni para qué estoy contando esto por aquí (mi alarma anti-victimista me avisa que espero un achuchón de alguien; mi alarma anti-preguntona me avisa que espero que alguna de las voraces mentes para las ciencias médicas me orienten en esto). También me fastidia un poco eso de tener que ir al médico por algo que no sé si, a fin de cuentas, no será otra exageración mía más (tengo un componente ansiógeno importante que habrán infortunadamente corroborado los que hayan charlado conmigo por chat o hayan leído alguna de mis pajas mentales) porque le tengo fobia a ser de esas personas que asiste al médico por cada bobaliconada que les ocurra y, por otro lado, me parece el colmo de la mala suerte tener que soportar una alteración psiquiátrica significativa, numerosos conflictos emocionales, a una familia moderadamente desestructurada, un padre sobreprotector y una hermana imbécil, una total incapacidad para adaptarse, antecedentes por acoso escolar y ahora, encima, una alteración metabólica, caso que realmente exista.
    Última edición por nessie; 03-feb-2016 a las 16:16

  5. #17635
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Lo lamento mucho Riply. Todos vamos al mismo sitio cuando esto termina, así que sea como sea, la ausencia siempre desembocará en comunión. Durante el proceso es difícil llevarlo bien, no notar la ausencia, no sentir que falta algo... Todo mi apoyo.

  6. #17636
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Tener sed a todas horas es sintoma de diabetes, si ya tienes antecedentes familiares e hipoglucemias te lo tienen que mirar. La sequedad puede ser sindrome de Srjorgen, ¿tambien la tienes es los ojos? Porque es muy tipico. Y tambien deberian hacerte las pruebas de celiaquia, eres grupo de riesgo.

    Ya se que no te gustan los autodiagnosticos, pero a veces los médicos no te piden las pruebas si no las pides tu. Te dicen que es todo estrés.

    Espero que des pronto lo que te pasa y tenga solución.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #17637
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Pride, ir al médico con lo que cuentas no es ninguna bobaliconada. No es normal beber tantísima agua. Como te han dicho, puede ser síntoma de diabetes, y tú tienes antecedentes. Suerte en el médico.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  8. #17638
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Realmente deberian hacerte pruebas de esto https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%A...e_Sj%C3%B6gren
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #17639
    6 años en el lado verde
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    430
    Suerte Pride, espero que todo mejore y encuentres una solución. No sabes la pena que me da que Venezuela esté sí, con lo rica que es. Recuerdo un familiar lejano que vino de vacaciones en los años anteriores al chavismo contarnos que Venezuela se autoabastecía en frutas, verduras y hortalizas.
    Y encima ahora en emergencia alimentaria. Mucha energía positiva desde Canarias a la octava isla, Venezuela.

  10. #17640
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Pelín joven para el sindrome de Srjorgen, no?

    Pride, a ver si te derivan pronto porque ciertamente no es nada normal la sintomatología que comentas.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •