Página 1423 de 1776 PrimerPrimer ... 42392313231373141314211422142314241425143314731523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14.221 al 14.230 de 17760
  1. #14221
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414

    Cita Iniciado por AnnaM Ver mensaje
    Esta mañana he asistido a un cursillo de cocina. Entre otras cosas han hecho dos clases de Risotto. Una ha especificado que era vegetariano, perfecto, pero a la hora de echar el caldo de brik, veo que era caldo de pollo. Si no me llego a fijar, cuela. Y digo, ¡¡¡¡ALTO!!! ¿no has dicho que era vegetariano?. La mujer se ha quedado pensando y me contesta: Si casi no se notará. Y yo: O es vegetariano 100% o deja de serlo. Ella: Bueno, se puede poner un caldo vegetal....

    Arghh AnnaM!

    Todo el mundo nos quiere meter el pollo a los veg*anos!!

  2. #14222
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Quiero ver la página de Creativegan y me salta un cartel:

    Access has been blocked.
    Your IP [...] is found at Spamhaus .
    If you feel this is incorrect please contact them.

    Protected by: AVH First Defense Against Spam

    Señor Juez, ¡soy inocente!

  3. #14223
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    ¿Cerveza de ballena?
    Con motivo de la celebración de la fiesta del solsticio de invierno en Islandia, una empresa ballenera y la cervecera Steðji van a lanzar al mercado la cerveza de ballena, una bebida elaborada con harina de ballena que ha recibido numerosas críticas por grupos ambientalistas.

    http://www.gastronomiaycia.com/2014/...za-de-ballena/
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  4. #14224
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    arggggg, que jartito estoy de mi trabajo....¿Nadie quiere 2 cocineros-pasteleros titulados veganxs?
    Tu patología se llama indiferencia y se cura mediante el conocimiento

  5. #14225
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Qué rabia me da todo el tema del atropello a gatos. Primero el que lo hace y se larga tan ancho, sin responsabilizarse, sin preocuparse por si sigue vivo o no... Segundo, haberme pegado meses y meses aconsejando y rogándole a mis tíos que castraran a la pequeña Rubí, que iba de calle en calle, colándose en la iglesia, los bares, las clínicas y las casas ajenas, como si fuera dueña de todo el barrio. Y ahora la pequeña saltarina se ha ido a mejor vida. Y echo mucho la culpa a la gente irresponsable que prefiere ahorrarse el dinero en castrar al gato y arriesgarse a ésto.

    Arggg....
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  6. #14226
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Astrid_piscis Ver mensaje
    Qué rabia me da todo el tema del atropello a gatos. Primero el que lo hace y se larga tan ancho, sin responsabilizarse, sin preocuparse por si sigue vivo o no... Segundo, haberme pegado meses y meses aconsejando y rogándole a mis tíos que castraran a la pequeña Rubí, que iba de calle en calle, colándose en la iglesia, los bares, las clínicas y las casas ajenas, como si fuera dueña de todo el barrio. Y ahora la pequeña saltarina se ha ido a mejor vida. Y echo mucho la culpa a la gente irresponsable que prefiere ahorrarse el dinero en castrar al gato y arriesgarse a ésto.

    Arggg....
    Y aunque no lo solucione del todo: en ciudad, velocidad máxima 30 Km/h!

  7. #14227
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Sí, eso también, ¡y mirar a la carretera! Yo no quito ojo porque como un día se cruce un gato y yo le haga algo no quiero ni pensar como me voy a poner..
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  8. #14228

  9. #14229
    nueva en el veganismo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Campana, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    10
    AAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGG cansada de los chistes tarados y del bulling por ser vegana!

  10. #14230
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por DVNC Ver mensaje
    Yo estoy hasta los cojones de la mitad de la gente
    Yo, de la otra mitad.

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •