Página 1557 de 1776 PrimerPrimer ... 557105714571507154715551556155715581559156716071657 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15.561 al 15.570 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #15561
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    A mí me hacían comentarios irrespetuosos y bromas desagradables (lo de subir una foto de un cerdo muerto a mí también me lo hicieron) sobre todo cuando estaba en bachillerato y cuando empecé con el vegetarianismo. Después con el tiempo parece que la gente se termina acostumbrando a eso. También parece que se atenúa con la edad (en la universidad se lo dije a una chica y no sólo no me objetó nada sino que me dijo que tenía razón en mi postura y una amiga tampoco tuvo problema con que no tome café con leche ni nada, no hace comentarios irrespetuosos), aunque haya gente que no deje de ser infantil, como parece ser este caso.

  2. #15562
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    ¿No se puede bloquear en el wass a determinados individuos? Así no leerás lo que ellos pongan.
    Se puede, pero no por ello dejas de leer lo que te dicen en los grupos .

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo es que cuando contáis esas cosas alucino tanto, pero tanto...ojo, no es que no os crea, eh, sólo que en 4 años a mí no me ha pasado jamás. Quizá es porque yo tampoco voy por ahí pregonando nada a los 4 vientos o que ya tengo 35 años, pero alucino muchísimo.
    En mi caso por pregonar no es, porque yo nunca hablo del tema a no ser que salga en la conversación o alguien vea que no como carne y me pregunte. En este caso, estos chicos saben que soy vegana porque mis amigos se lo han contado. Y tampoco creo que tenga nada que ver con la edad, pues me he encontrado también gente de tu edad bastante irrespetuosa.
    Yo al principio no oía burlas de ningún tipo, pero en estos dos últimos meses ha sido un no parar. Me siento bastante discriminada.

    Respecto a lo que os contaba ayer, resulta que ahora, como salí del grupo, soy una quejica, les envidio por comer carne, y soy yo quien no les respeta. Ver para creer.

  3. #15563
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Se puede, pero no por ello dejas de leer lo que te dicen en los grupos .



    En mi caso por pregonar no es, porque yo nunca hablo del tema a no ser que salga en la conversación o alguien vea que no como carne y me pregunte. En este caso, estos chicos saben que soy vegana porque mis amigos se lo han contado. Y tampoco creo que tenga nada que ver con la edad, pues me he encontrado también gente de tu edad bastante irrespetuosa.
    Yo al principio no oía burlas de ningún tipo, pero en estos dos últimos meses ha sido un no parar. Me siento bastante discriminada.

    Respecto a lo que os contaba ayer, resulta que ahora, como salí del grupo, soy una quejica, les envidio por comer carne, y soy yo quien no les respeta. Ver para creer.
    Es que hay casos en los que no puedes hacer nada, Alba. Si te quedas malo, porque te faltan al respeto y si te vas malo también porque eres una histérica.

    Hace un tiempo una vecina me invitó a pasar la tarde en su casa, con los niños y con otras amigas suyas. Yo no conocía a nadie, y en un momento dado dos se pusieron a hablar de la cuñada de una de ellas, que si usaba pañales de tela (y los desechables para emergencias jiji jaja), que si no usaba lavaplatos (lava a mano cada plato, por dios!), que era vegana estricta, que a su niño de un año le daba comida y cagaba las habas enteras (debería comer solo puré), que aquí hay un zoo maravilloso, pobre niño que no puede ir con sus amigos... Pero poniendola a caldo como si fuera una extraterrestre malévola asocial que tiene a su hijo desnutrido. Más o menos esa era la idea...

    El caso es que yo hago todo eso -solo que ellas no lo sabían todavía- y no pude evitar pensar que así es como pensarán de mi también y me sentí muy incómoda sin ganas de volver a quedar con ellas, la verdad.

    Luego me pusieron mala cara, y mil preguntas, porque no acepté un cupcake de la anfitriona, ni le di a mi hijo. Que tenía 10 meses! Vegano o no, no le iba a dar azúcar de todas formas.

    El caso es que hablando con mi suegra por la noche me dijo eso, que hay veces que no puedes hacer nada, no quieres cambiar, ni tendría sentido hacerlo, solo para encajar, así que no queda más remedio que ser una misma.

    Si no te sientes cómoda en el grupo, pues te sales. Lo que digan o piensen ya escapa a tu control.

    Entiendo la putada que es cuando no tienes amigos cercanos y de verdad que te apoyen en ese tema. Yo los tengo, pero en ciertas situaciones los echo más de menos! Si siempre, siempre fuese cuestionada, criticada o tratada de forma irrespetuosa creo que de una forma u otra buscaría otros amigos, o necesitaría un buen psicólogo. Lo reconozco, a mí me afecta.

    Espero que tú tengas apoyo cercano. Los demás, cuanto más lejos mejor.

  4. #15564
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Espero que tú tengas apoyo cercano. Los demás, cuanto más lejos mejor.
    Mi único apoyo es la gente que me comprende porque comparte mi vida; mi pareja(que es vegetariano en proceso de vegano), mi hermana de quince años(que quiere ser vegana pero hasta los 18 no se lo permiten mis padres), y una amiga mía que es vegana.
    La gente que come carne nunca me apoya cuando alguien me discrimina. Pero así es la vida...

  5. #15565
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Mi único apoyo es la gente que me comprende porque comparte mi vida; mi pareja(que es vegetariano en proceso de vegano), mi hermana de quince años(que quiere ser vegana pero hasta los 18 no se lo permiten mis padres), y una amiga mía que es vegana.
    La gente que come carne nunca me apoya cuando alguien me discrimina. Pero así es la vida...
    Bueno, es algo también depende de cuanto veas a tu amiga.

    Quizá podrías intentar conocer gente en alguna actividad o grupo animalista. Por actividad, casi vale cualquiera, desde yoga hasta pintura, creo que en general la gente que hace cosas en su vida tienen la mente menos obtusa. Con sus excepciones, la gente mas paleta que conozco no tienen hobbies, y si tienen, están relacionados con cosas "obtusas" de por si, como cazar. Insisto, claro que hay gente que hace yoga que también se podría reir de un vegetariano, sí. Pero bueno, también es cuestion de salir ahí fuera e ir probando cosas.

    También puedes poner algún anuncio en internet (en un foro local o relacionado con temas que te interesen, incluido este!) para formar un grupo de algo (patinaje en el parque, no sé) especificando que eres vegana y cosas de tu personalidad para que se interese gente afín a ti.

    No sé, es que yo no podría vivir si todo el mundo me cuestionase.

  6. #15566
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Me siento frustrada con mi vida, tengo claro hacia donde quiero ir pero siempre me encuentro mil obstáculos a mi paso. Y quiero ser responsable y dejar contento a todo el mundo, pero a menudo son cosas incompatibles porque siempre habrá gente a la que no caigan en gracia mis decisiones ni las respeten.

    Todo ello me genera una gran frustración, más cuando veo que a mis allegados más cercanos no les importa verme estancada pero sí que tome decisiones que a ellos no les gusten o convengan. No quiero que esas decisiones les desagraden, pero es que la otra opción es quedarme sin hacer nada. No les importa demasiado verme en este estado, por extraño que parezca (nunca dicen nada al respecto de que ni trabaje ni estudie, pero les desagrada que me vaya a otro lugar donde no puedan controlar todas mis decisiones). Y no sé qué hacer, estoy harta de sentir que no tengo pleno control sobre mi vida y seguir estancada eternamente sólo por lo que ellos puedan decir o pensar. La mayoría de las veces los obstáculos proceden de ellos, de hecho. Todo sería más sencillo sin arrastrar ese "lastre".

    Mi pareja me ha dicho que ya soy mayor, debería poder imponerme y ser un poco más "egoísta" ya que ellos muchas veces se pasan por el forro lo que yo siento o quiero, pero nunca me he sentido bien creando conflictos y estoy segura de que si voy por el camino escogido habrá quienes me tachen de loca para arriba. Y estoy harta, es la eterna lucha, no puedo tomar las decisiones aunque ya ha quedado demostrado en el pasado que soy quien mejor se conoce y sabe lo que le conviene, por mucho que a veces me equivoque mi vida ha mejorado considerablemente desde que no toman partido, en cambio cuando sí lo han hecho lo único que han conseguido es meter la pata hasta el fondo y no quiero volver a esa espiral destructiva donde ellos mandan y yo cedo

    Me gustaría saber vuestra opinión, si no es mucho pedir. No sé cómo afrontar esto, quizá desde fuera os parezca que la respuesta es sencilla pero desde mi posición es como tener una montaña enorme delante que me impide avanzar

  7. #15567
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Cita Iniciado por Shizuko Ver mensaje
    Me siento frustrada con mi vida, tengo claro hacia donde quiero ir pero siempre me encuentro mil obstáculos a mi paso. Y quiero ser responsable y dejar contento a todo el mundo, pero a menudo son cosas incompatibles porque siempre habrá gente a la que no caigan en gracia mis decisiones ni las respeten.

    Todo ello me genera una gran frustración, más cuando veo que a mis allegados más cercanos no les importa verme estancada pero sí que tome decisiones que a ellos no les gusten o convengan. No quiero que esas decisiones les desagraden, pero es que la otra opción es quedarme sin hacer nada. No les importa demasiado verme en este estado, por extraño que parezca (nunca dicen nada al respecto de que ni trabaje ni estudie, pero les desagrada que me vaya a otro lugar donde no puedan controlar todas mis decisiones). Y no sé qué hacer, estoy harta de sentir que no tengo pleno control sobre mi vida y seguir estancada eternamente sólo por lo que ellos puedan decir o pensar. La mayoría de las veces los obstáculos proceden de ellos, de hecho. Todo sería más sencillo sin arrastrar ese "lastre".

    Mi pareja me ha dicho que ya soy mayor, debería poder imponerme y ser un poco más "egoísta" ya que ellos muchas veces se pasan por el forro lo que yo siento o quiero, pero nunca me he sentido bien creando conflictos y estoy segura de que si voy por el camino escogido habrá quienes me tachen de loca para arriba. Y estoy harta, es la eterna lucha, no puedo tomar las decisiones aunque ya ha quedado demostrado en el pasado que soy quien mejor se conoce y sabe lo que le conviene, por mucho que a veces me equivoque mi vida ha mejorado considerablemente desde que no toman partido, en cambio cuando sí lo han hecho lo único que han conseguido es meter la pata hasta el fondo y no quiero volver a esa espiral destructiva donde ellos mandan y yo cedo

    Me gustaría saber vuestra opinión, si no es mucho pedir. No sé cómo afrontar esto, quizá desde fuera os parezca que la respuesta es sencilla pero desde mi posición es como tener una montaña enorme delante que me impide avanzar
    Shizuko, lo primero de todo un fuerte abrazo virtual porque supongo que lo estás pasando mal con todo esto; yo no soy muy buena dando "consejos de la vida" (ya tengo bastante con el desastre que es la mía para desastrar la de los demás ) pero justo hoy he leído una frase que creo que te viene al pelo: "Crecer es doloroso. Cambiar es doloroso. Pero nada es tan doloroso como estar atrapado en un lugar al que no perteneces". Pase lo que pase, mucho ánimo!

    En cuanto a lo de los amigos y demás, yo sencillamente me he alejado de los "amigos" que me hacían muchas "bromitas". No me enfadaba y solía contestar como en plan coña, pero al final me he ido alejando, pasando de quedar con esa gente...
    Este año he conocido a un par de personas vegetarianas y he acabado teniendo una gran amistad. Lo malo es que no son de Valencia y dentro de poco se marchan He estado tan genial con ellas, lo he pasado tan bien (hablando, montando cenas en casa, etc) que estoy bastante afectada, la verdad. No es que de por sí la gente de aquí de Valencia sea bastante cerrada (cosa que ellas también opinan) es que si encima no quieres comer paella con pollo ya directamente ni te miran a la cara ¬ ¬'

  8. #15568
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Acabo de ver el vídeo que dejo a continuación, y me ha cabreado bastante.


  9. #15569
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Shizuko Ver mensaje
    Me siento frustrada con mi vida, tengo claro hacia donde quiero ir pero siempre me encuentro mil obstáculos a mi paso. Y quiero ser responsable y dejar contento a todo el mundo, pero a menudo son cosas incompatibles porque siempre habrá gente a la que no caigan en gracia mis decisiones ni las respeten.

    Todo ello me genera una gran frustración, más cuando veo que a mis allegados más cercanos no les importa verme estancada pero sí que tome decisiones que a ellos no les gusten o convengan. No quiero que esas decisiones les desagraden, pero es que la otra opción es quedarme sin hacer nada. No les importa demasiado verme en este estado, por extraño que parezca (nunca dicen nada al respecto de que ni trabaje ni estudie, pero les desagrada que me vaya a otro lugar donde no puedan controlar todas mis decisiones). Y no sé qué hacer, estoy harta de sentir que no tengo pleno control sobre mi vida y seguir estancada eternamente sólo por lo que ellos puedan decir o pensar. La mayoría de las veces los obstáculos proceden de ellos, de hecho. Todo sería más sencillo sin arrastrar ese "lastre".

    Mi pareja me ha dicho que ya soy mayor, debería poder imponerme y ser un poco más "egoísta" ya que ellos muchas veces se pasan por el forro lo que yo siento o quiero, pero nunca me he sentido bien creando conflictos y estoy segura de que si voy por el camino escogido habrá quienes me tachen de loca para arriba. Y estoy harta, es la eterna lucha, no puedo tomar las decisiones aunque ya ha quedado demostrado en el pasado que soy quien mejor se conoce y sabe lo que le conviene, por mucho que a veces me equivoque mi vida ha mejorado considerablemente desde que no toman partido, en cambio cuando sí lo han hecho lo único que han conseguido es meter la pata hasta el fondo y no quiero volver a esa espiral destructiva donde ellos mandan y yo cedo

    Me gustaría saber vuestra opinión, si no es mucho pedir. No sé cómo afrontar esto, quizá desde fuera os parezca que la respuesta es sencilla pero desde mi posición es como tener una montaña enorme delante que me impide avanzar

    Piensa en ti.

  10. #15570
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222

    Ánimo Shizuko

    Estoy ahotadíiiiisima. Por las mañanas tengo curso de catering en Oviedo(yo soy de Gijón, así que es un ir y venir en alsa muerta de sueño todas las mañanas), y por las tardes tengo clases normales.
    No tengo apenas tiempo para mí mí, salvo los momentos puntuales en los que entro en el foro a lo largo del día.
    Muero de sueño

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •