Página 1610 de 1776 PrimerPrimer ... 610111015101560160016081609161016111612162016601710 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16.091 al 16.100 de 17760
  1. #16091
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    A mí me gusta mucho el detallismo. No sé, como hoy, en que he llegado a casa cansada y mi churri me había preparado una riquísima cena a base de calabaza, fideos mungo, anacardos y no sé qué salsa, se había inventado esa receta para mí. Pues esas cosas son muy chulis. Pero luego pienso en cómo mi abuelo trataba a mi abuela, que la tenía todo el día "mimada" en plan "a lo bestia", que cualquier cosa que dijera se convertía en orden para él, que él la cuidaba más como a una hija con necesidad de tutela que como a una esposa... pues ya eso no me mola tanto. Y que conste que cuando era pequeña veía a mis abuelos como el paradigma del amor, pues no discutían jamás, y tenían esa relación tan especial y me parecía maravilloso... pero hoy, años después de que haya muerto mi abuelo, pienso que esa relación estaba muy desequilibrada, que no era un amor sano, que ni ella era una niña ni él tenía que ser ningún esclavo. No sé. En el término medio, en el equilibrio, como dice Cor-de-laranja, está la virtud.

  2. #16092
    Sarmale
    Guest
    Yo creo que, si alguien te quiere, te cuida. Ya está.

  3. #16093
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    La cuestión es que para tod@s no significa lo mismo que te cuiden, que te quieran o esas muestras. Para algunas personas es que te dejen espacio, para otras que estén pendientes. Y también depende del momento. No hay una verdad universal con esto porque relaciones hay como personas.

    Y cada día me parecen más difícil encontrar que funcionen, con lo rar@s que somos tod@s y teniendo en cuenta que las rarezas y demás se duplican en una relación.

    Sí, soy el fantasma de las esperanzas perdidas en las relaciones de pareja XD Bueno, en las de los demás no, conozco muchos casos de gente que tiene unas relaciones preciosas. Perfectas no, claro, de hecho desconfío de las que aparentan ser perfectas porque todo no se ve de cara al público, pero sé de unas cuantas historias muy bonitas degente muy bonita que tiene relaciones muy bonitas. Reconozco que muchas veces me dan envidia.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #16094
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Yo creo que, si alguien te quiere, te cuida. Ya está.
    Ya, pero es que por cuidar cada uno entiende una cosa.
    Creo que es más fácil decir lo que alguien NO debe hacer si te quiere.

  5. #16095
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Bueno, será cierto que las relaciones interpersonales y en particular, las afectivo-sexuales, son demasiado heterogéneas como para pretender la tarea de definir un esquema o un conjunto finito y perfectamente delimitado de lo que debe hacerse en una relación y lo que no.
    Creo que con lo del cuidado, se refería Sarmale a la atención, a la comunicación, al contacto entre las partes de la díada. Ya que sin eso no hay relación. En sentirse ambos queridos, amados y escuchados por el otro.
    Lo que no debe hacerse, es muy matizable también, me temo.

  6. #16096
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Estoy hasta el gorro y mas allá de hacer power points. Y de arreglar power points.

  7. #16097
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Estoy hasta el gorro y mas allá de hacer power points. Y de arreglar power points.
    Y yo de hacer informes de márketing. No tengo ni idea de cosas comerciales, es más, se me dan fatal, pero siempre a finales de año me toca entregar chorromil informes que son aburridíiiiiiisimos de elaborar.

  8. #16098
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Estoy hasta el gorro y mas allá de hacer power points. Y de arreglar power points.
    Ánimo maja. Lo tienes prácticamente terminado, no le des 1000 vueltas.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #16099
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    ¿Cómo se hacen investigaciones de mercado en una editorial exactamente?
    Ánimo por los trabajos aburridos.

  10. #16100
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Y yo de hacer informes de márketing. No tengo ni idea de cosas comerciales, es más, se me dan fatal, pero siempre a finales de año me toca entregar chorromil informes que son aburridíiiiiiisimos de elaborar.
    No te lo cambio, apuf!

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Ánimo maja. Lo tienes prácticamente terminado, no le des 1000 vueltas.
    Gracias por ayudarme

    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    ¿Cómo se hacen investigaciones de mercado en una editorial exactamente?
    Ánimo por los trabajos aburridos.
    Si en tu investigación sale que un libro de alimentación vegetariana se vendería bien, avisa Walki!!

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •