Página 1164 de 1776 PrimerPrimer ... 164664106411141154116211631164116511661174121412641664 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11.631 al 11.640 de 17760
  1. #11631
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793

    Gracias por la info. No soy mucho de Oreos pero para momentos así rápidos que no hay mucho donde elegir viene bien saberlo.

  2. #11632
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por sakura89 Ver mensaje
    Que raro... si el otro día compré en el Lidl y eran totalmente veganos! Que me extrañó muchísimo porque siempre los iba buscando y siempre los dejaba por no serlo. Pero ya os digo que, hace como una semana y media, fuí, los miré y eran totalmente veganos! No sé si estarán cambiando la receta -como pasaba en su día con las Oreo- y los paquetes nuevos son veganos y los antiguos no
    Estas segura? Mi novio los suele comprar en Lidl y yo nunca los como porque al leer los ingredientes creo que vi leche o mantequilla o las dos cosas!

  3. #11633
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Estas segura? Mi novio los suele comprar en Lidl y yo nunca los como porque al leer los ingredientes creo que vi leche o mantequilla o las dos cosas!
    Estoy 100% segura. Porque mi chico fué a mirarlos, me dijo que eran veganos y yo, desconfiada porque los había visto con ingredientes animales otras veces, lo leí y sí, efectivamente eran veganos. Luego los volvió a leer él y, por última vez, en la cola para pagar, yo los revisé xD (sí, soy muy desconfiada en estas cosas) y nada de lácteos entre sus ingredientes

    Igualmente iré la semana que viene y los miraré, pero vamos... pondría todo mi cuerpo en el fuego en que los que yo cogí, marca Gallo, no tenían nada de animal

  4. #11634
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por sakura89 Ver mensaje
    Estoy 100% segura. Porque mi chico fué a mirarlos, me dijo que eran veganos y yo, desconfiada porque los había visto con ingredientes animales otras veces, lo leí y sí, efectivamente eran veganos. Luego los volvió a leer él y, por última vez, en la cola para pagar, yo los revisé xD (sí, soy muy desconfiada en estas cosas) y nada de lácteos entre sus ingredientes

    Igualmente iré la semana que viene y los miraré, pero vamos... pondría todo mi cuerpo en el fuego en que los que yo cogí, marca Gallo, no tenían nada de animal

    Ojala sea asi, me darias la alegria del dia y del mes ( aunque en mi Lidl no venden Gallo, si en Mercadona y tambien me suena que llevan lacteos). Estoy impaciente por tu confirmacion jeje.

  5. #11635
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por sakura89 Ver mensaje
    Que raro... si el otro día compré en el Lidl y eran totalmente veganos! Que me extrañó muchísimo porque siempre los iba buscando y siempre los dejaba por no serlo. Pero ya os digo que, hace como una semana y media, fuí, los miré y eran totalmente veganos! No sé si estarán cambiando la receta -como pasaba en su día con las Oreo- y los paquetes nuevos son veganos y los antiguos no
    Estos son los ñoquis que venden en Lidl. No son veganos:
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  6. #11636
    Sel_Mi Avatar de Selma
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por Pris Ver mensaje
    ¿Las Oreo son veganas ahora en España? Porque sé que en EEUU sí, pero aquí ni idea.

    Yo ayer descubrí que una salsa de mostaza del Ikea que me encanta tiene un E no sé cuántos... Malditas E's.
    Las Oreo de marce Oreo sí son veganas Pero las "copias" de Hacendado por ejemplo, no

  7. #11637
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Estos son los ñoquis que venden en Lidl. No son veganos:
    ¡Ah! Ya sé porqué es la confusión ¡Pues te voy a dar una enorme alegría! Porque los ñoquis que se mencionaban más arriba son los de marca Gallo, que esos sí son veganos

    Están en el Lidl y ahora justamente están en oferta, a 1 eurito solo ^^ ¡Y raciones para dos personas! No se necesita refrigeración, por tanto creo que está en la sección de las pastas

    Me dice mi chico que estaba en el apartado de las ofertas... por si acaso mira en los dos: en las ofertas y en las pastas

  8. #11638
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por sakura89 Ver mensaje
    ¡Ah! Ya sé porqué es la confusión ¡Pues te voy a dar una enorme alegría! Porque los ñoquis que se mencionaban más arriba son los de marca Gallo, que esos sí son veganos

    Están en el Lidl y ahora justamente están en oferta, a 1 eurito solo ^^ ¡Y raciones para dos personas! No se necesita refrigeración, por tanto creo que está en la sección de las pastas

    Me dice mi chico que estaba en el apartado de las ofertas... por si acaso mira en los dos: en las ofertas y en las pastas
    Muchas gracias. Y al no ser refrigerados, tienen la misma textura que los ñoquis frescos? ( no sabia que los vendian sin necesitar nevera). Mañana voy a por un paquete jeje. Un saludo.

  9. #11639
    Sel_Mi Avatar de Selma
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por sakura89 Ver mensaje
    ¡Ah! Ya sé porqué es la confusión ¡Pues te voy a dar una enorme alegría! Porque los ñoquis que se mencionaban más arriba son los de marca Gallo, que esos sí son veganos

    Están en el Lidl y ahora justamente están en oferta, a 1 eurito solo ^^ ¡Y raciones para dos personas! No se necesita refrigeración, por tanto creo que está en la sección de las pastas

    Me dice mi chico que estaba en el apartado de las ofertas... por si acaso mira en los dos: en las ofertas y en las pastas
    Es que de los que me quejo yo son de marca Gallo. Y llevan leche en polvo...
    El paquete rojo... yo es que los tengo aquí conmigo ahora mismo así que no es un recuerdo lo que digo y me extrañaría que tuviesen dos distintos.... la misma marca.

  10. #11640
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Mucho asco.. Asco.. Me he encontrado una cucaracha en la galería patas arriba y me da asco tocarla con el recogedor o la escoba. Mucho, no sé cómo recogerla! Es que es verla sólo... Por qué tengo tanta repulsa hacia ellas? :S
    :chupi:

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •