Página 459 de 1776 PrimerPrimer ... 3594094494574584594604614695095599591459 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.581 al 4.590 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #4581
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Ufff.... me parece que este foro está lleno de antisociales, y probablemente de misántropos. Es reconfortante, hasta que entras aquí piensas que estás tu solo/a y la verdad se hace duro ser siempre el diferente.

    Nuestras decisiones se basan en la razón, y a menudo nuestro sufrimiento también. Debemos aprender a vivir sin necesitar nada del mundo exterior, sobre todo nada de otras personas. Creo que es el camino, y menudo camino...

    En fin, me alegro de haber conocido a tantas personas misántropas aquí.

    Y no lo olvidéis, ser misántropo y antisocial no significa no ser feliz, al contrario, podemos escudarnos en nuestra conciencia y nuestra singularidad para estar muy contentos y orgullosos de ser como somos y haber llegado tan lejos (y más que se puede llegar).
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #4582
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Yo estoy igual, cada vez me fio menos de la gente y cada vez me decepcionan más, que penita de raza humana.
    Última edición por BeatrizMM; 03-jun-2010 a las 17:01 Razón: Puse una letra mal...cabeza loca!

  3. #4583
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    perman, como ves, somos una panda de misántropos.

    a mi me gusta estar sola. en el trabajo voy siempre con los cascos, después de comer me largo a dar un paso yo sola, no sé... lo necesito.
    no necesito hablar con personas que no me aportan nada, ya que después pienso que es una perdida de tiempo, y no tenemos tanto como para desaprovecharlo...

    no soy antisocial, pero todos necesitamos estos momentos de soledad deseada.

    por lo demás, solo te puedo desear mucho ánimo y pa'lante!

  4. #4584
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    gracias de nuevo, sólo quería desahogarme y soltar aunque sea por escrito lo que siento ahora mismo. Mal de muchos, consuelo de tontos..., pero al menos es consuelo. Me reconforta saber que no estoy solo en muchos puntos. Gracias.

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  5. #4585
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Perman, yo te quito todas las penas en una noche, vente pa Xixón!!!
    En tus planes de conquista del mundo... no querrás conquistarme también a mi, ¿no? How dare you, bitch!!

    PD: JAJAJA!!!

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  6. #4586
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por perman Ver mensaje
    En tus planes de conquista del mundo... no querrás conquistarme también a mi, ¿no? How dare you, bitch!!

    PD: JAJAJA!!!
    Jajajajaja, pero cómo osas decirme eso!!!!!

    Qué va panch xD, te mostraré lugares que jamás hayas imaginado, y te proporcionaré placeres que jamás hubieras soñado.

    Y nada de pajillas xD

    http://www.youtube.com/watch?v=gBLeVcP_JQg

  7. #4587
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Una misántropa más pa la saca.

    ODIO a la gente que camina por el carril bici como si tal cosa, y cuando les adelantas te gruñen o te miran con cara de: "¡Eh! ¡Ten cuidado que me pillas!".

  8. #4588
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    jajaja nessie XD siento reirme pero cada semana tengo que esquibar viej@s y mujeres con carritos de bebés en los carriles bici. Amb@s en formación extendida, claro, y charlando. Las de los carritos deben pensar que tienen derecho por llevar ruedas ¬.¬ y l@s viej@s ... porque son viej@s y nadie les puede toser aunque sean un@s desagradables y maleducad@s.

    De frente tienen los bemoles de no apartarse hasta que estás en frente, como si tu fueras a torcer porque ell@s tienen derecho de estar ahí en medio! Y si vas por detrás ni te huelen o_O y eso que se siente cuando alguien viene por detrás... y la bici suena leñes!!! pues nada, siempre dudo si pegarles un susto o no, acabo respirándoles en la nuca y ya se apartan con cara de susto cuando se dan cuenta de que existo T_TU aaargh hacer aceras anchas pa esto... manda webs...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #4589
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    otra ves me pierdo la serie V joeee ¿es que no voy a ver la serie nunca?
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  10. #4590
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131

    Por discrepar un poco que eso siempre me gusta... diré que aunque tengo sensaciones muy parecidas a las de Perman, como por ejemplo que soy bastante anti-social, que acostumbro a hablar menos que un ninja porque considero banales la mayoría de conversaciones de la gente a mi alrededor, que mi padre es un borrego, que por la mañana no tengo ganas de despertarme porque no me gusta el mundo que voy a ver... aun así no soy misántropo y no veo ni la necesidad, ni la coherencia, ni la utilidad, ni la lógica en serlo. No sé, a mi me gusta como soy, me gusta mi madre y mi hermana como personas (aunque sean carnívoras), me gustais todos vosotros también... ¿cómo puedo ser misántropo entonces? Si yo he cambiado, y vosotros también, creo que mucha gente también puede hacerlo. Somos pocos, vale, pero ¿y si nosotros representamos a la verdadera raza humana? ¿Vamos a destruir lo bueno que tenemos porque haya una mayoría de seres humanos que no se comportan como tales?

    Yo no diría que soy misántropo nunca, porque no odio a la raza humana; sólo odio a los hijos de p...

    El problema es que son muchos.

    Pero considerarse misántropo y sin embargo tener estima por alguna persona (que seguro todos la teneis) es una contradicción.

    En fin, tal vez sea sólo una cuestión terminológica, porque yo también odio a la mayoría de la población de este planeta.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •