Página 1260 de 1776 PrimerPrimer ... 260760116012101250125812591260126112621270131013601760 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12.591 al 12.600 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #12591
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    No sé qué decirte, Lagosuchus... Un abrazo enorme.
    No me des opiniones: dame datos.

  2. #12592
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo no fui a la universidad por eso mismo. Estudiar y trabajar al mismo tiempo es muy dificil, pero si encima tienes que mantenerte, con la birria de sueldo que cobras cuando no tienes estudios, que casi no te llega para vivir, mucho menos para estudiar, y eso si tienes suerte de tener trabajo, y mantenerlo.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #12593
    Vegana maniática
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Castellón de la Plana
    Mensajes
    116
    Espero que puedas acabar la carrera de alguna manera Lagosuchus. Yo acabo de empezarla y de momento pueden pagar la en casa pero en un futuro eso ya no es tan seguro.... Mucha suerte.
    Luchando por todos las especies por igual conseguiremos un mundo donde las palabras racismo, sexismo y especismo formen parte del pasado.

  4. #12594
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Yo me la tuve que pagar, fue muy duro currar y estudiar a la vez, menos mal que con las matrículas de honor te regalaban asignaturas. Y qué rabia me daba ver a los típicos que iban de guays y que se tiraban mil años con los estudios porque como pagaban sus papis, podían dedicarse a tocar la guitarra por los pasillos, jugar al mus, etc... De ésos en filosofía los hay a patadas. En fin, ahora con mi título puedo envolver un bocadillo o algo así, porque no sirve para nada más allá de lo que yo disfruté estudiando.

  5. #12595
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Ouch, cuánto agradezco el no tener que pagar por estudiar. :eing: Ánimo, Lagosuchus.

  6. #12596
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Yo me la tuve que pagar, fue muy duro currar y estudiar a la vez, menos mal que con las matrículas de honor te regalaban asignaturas. Y qué rabia me daba ver a los típicos que iban de guays y que se tiraban mil años con los estudios porque como pagaban sus papis, podían dedicarse a tocar la guitarra por los pasillos, jugar al mus, etc... De ésos en filosofía los hay a patadas. En fin, ahora con mi título puedo envolver un bocadillo o algo así, porque no sirve para nada más allá de lo que yo disfruté estudiando.
    ¿Estudiaste Filosofía? ¿Puedo saber a qué te dedicas ahora? Por curiosidad. (A lo mejor todo el mundo aquí lo sabe pero yo soy doña Despiste...) Siempre me pregunto en qué acaba trabajando la gente de humanidades.

    Es una faena no poder pagarse los estudios... Yo por suerte conté con beca, hasta este año que me la denegaron. A veces me siento mal por haber tenido esa suerte mientras otros que están igual o peor que yo no pueden decir lo mismo.

  7. #12597
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Pris, soy editora, creo que en un post lo hablamos y tú interviniste. Me suena, ¿tú no eres correctora? ¿O me estoy equivocando?
    De todas formas, me especialicé en lógica formal, computación y máquinas de Turing. Nunca he comprendido por qué se mete la filosofía en el saco de las humanidades, pero ésa es otra cuestión...

  8. #12598
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    (Aclaración para la juventud: antes las carreras tenían especialidades. Sí, allá por el pleistoceno. Ahora creo que ya no, aunque lo mismo sí y no me entero de nada, con tanto cambio de plan de estudios y tanta absurdez.)

  9. #12599
    Mucho que aprender Avatar de belcat
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    25
    Animo Lagosuchus, las cosas no están boyantes en ningún lado, pero p'alante con un par... No quiero volver a leerte lo de los bajones, cuidate mucho, suerte.

  10. #12600
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Buff, lo que pasa es que no es lo mismo estudiar y trabajar cuando uno estudia una carrera como medicina, enfermería o veterinaria, en las que el día es completo (clases y prácticas, bien de hospital, bien de otro tipo).
    en estos casos, los casos que conozco, la gente trabaja durante el verano para pagar el año completo; pero antes era más sencillo encontrar un currele de verano.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •